• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Rapunzel dijo:
Alguien puede decir cuáles fueron las instrucciones del año pasado de los psicos?se podía utilizar regla,solo boli,se podía pintar em la hoja...así como ejercicios y tiempo?Gracias!

Se puede utilizar regla, escuadra y cartabón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Se te ha olvidado nombrar la calculadora. Aunque, ojito, que lo mismo nos mandan realizar un dibujo técnico y nos dicen que hay que llevar compás, escuadra y cartabón. Nothing is impossible.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Prudenti dijo:
Muy bueno el video.

Alguien puede especificar un poco más sobre los psicos del año pasado? a parte de:

Omnibus 70 preguntas 30 min
Textos 30 preguntas 12 min

Qué tipo de ejercicios, cuántos módulos?, números, figuras?
Qué había que hacer en los textos?
Nivel de dificultad...

El año pasado fueron 42 minutos en total pero este año hay que hacer los dos ejercicios en 9 minutos. Y no te dan el cuadernillo de preguntas, lo dejan en la mesa para evaluar tu capacidad de vision astral.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
legicable dijo:
Prudenti dijo:
Muy bueno el video.

Alguien puede especificar un poco más sobre los psicos del año pasado? a parte de:

Omnibus 70 preguntas 30 min
Textos 30 preguntas 12 min

Qué tipo de ejercicios, cuántos módulos?, números, figuras?
Qué había que hacer en los textos?
Nivel de dificultad...

El año pasado fueron 42 minutos en total pero este año hay que hacer los dos ejercicios en 9 minutos. Y no te dan el cuadernillo de preguntas, lo dejan en la mesa para evaluar tu capacidad de vision astral.

Mira que contestaís bobadas, no hagais caso.

En el psicotécnico nos ponen a todos mirando por la ventana, sale un inspector en segunda actividad y tira una piedra lo mas alto posible.
Calcular ángulo de recorrido, velocidad y sensación del inspector en el momento de tirar la piedra :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
pelucatos dijo:
Geopol dijo:
Rapunzel dijo:
Alguien puede decir cuáles fueron las instrucciones del año pasado de los psicos?se podía utilizar regla,solo boli,se podía pintar em la hoja...así como ejercicios y tiempo?Gracias!

Se puede utilizar regla, escuadra y cartabón

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Se te ha olvidado nombrar la calculadora. Aunque, ojito, que lo mismo nos mandan realizar un dibujo técnico y nos dicen que hay que llevar compás, escuadra y cartabón. Nothing is impossible.

Vaya guasa lleváis!lo de la regla fue porque en un ejercicio me ponía que comprobara con la regla y viene de academia,por eso pregunté.Què cachondeito os traéis!

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
3
Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...

Un saludo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Venga gente!
Que se que lo estais pasando mal, pero vamos a intentar contestar a las dudas de los compañeros!!

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
A ver que estos están muy graciosillos hoy..

Vas a Carabanchel y allí te meten por apellidos en aulas, está bien organizado.
El año pasado hicimos primero el test de personalidad, luego los psicos, luego el biodata y luego el examen de inglés/francés.
El test de personalidad y el biodata dan tiempo justo así que tenéis que andar ligeritos...
Respecto a los psicos el año pasado fue así:

** 70 preguntas en 30 minutos de omnibus: Un poco de todo, "María más alto que Luis, Pedro más alto que..", algunas cosas de cálculo mental, alguna serie creo recordar aunque pocas, las de sacar cuanto vale una figura entre varias que están dentro de una ecuación... fueron más o menos sencillos, yo ahí vi más el problemas en que eran enunciados largos y algo liosos alguno que en la dificultad en sí.
** Dos textos de una cara cada uno con 15 preguntas por texto, 12 minutos en total. Tienes en todo momento los textos delante y los puedes mirar tantas veces como quieras para contestar a las preguntas. EL primer texto era mucho más lioso que el segundo.

Sólo puedes llevar bolis y nada más. Absolutamente nada, a no ser que cuando salga la nota, pusiera otra cosa en el momento de convocarte al siguiente examen, pero vamos que no. Unos bolis y estar a tope que como vayais empanados estaréis en la XXXI :D
Un saludo

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
quipro dijo:
Hola a todos , enhorabuena al autor del vídeo todavía me da la risa cuando pienso el él aunque estés haciendo otra cosa...
Me gustaría saber si es posible cuanta gente del foro ronda los 40 de edad... yo es que ya me siento bastante desanimado , con las ganas que tenía de que algún día quitaran el límite de edad y ahora la verdad ya me pienso hasta presentarme a la siguiente con el palo del otro día , sobretodo porque no sabes muy bien como hacerlo que estudiar que comprar...

Un saludo

Si te sirve de apoyo, yo tengo más de 40 y en la pasada convocatoria me quedé a cuatro décimas en los psicotécnicos, con la entrevista aprobada, así que, aunque está muy jodido por las pocas plazas, se puede. La edad no es determinante, aunque algo influirá a la hora de la entrevista.

Ánimo.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Esto es como todo. Tú demuestra que quieres ser policía, que vas a dar todo lo que tienes dentro para hacer tu trabajo y que no estás ahí por la crisis y ya puedes tener 60 que te enfundas el uniforme. Nada importa la edad, pero ellos tienen una excusa para dar caña, como el que tiene carrera y no se presenta a la ejecutiva. Ánimo a los mayores de 30 y de 40, que si queréis, nadie os va a quitar la ilusión.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

mochilo dijo:
Otra vez se ha caído el foro; nos están hackeando el foro desde la policia por ponerles verdes.. :lol:

A ver si te crees que desde la División no nos leen. Las risas que se estarán echando a nuestra costa.
(Aprovecho para mandarles un caluroso saludo...) :lol: :evil:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

mochilo dijo:
Otra vez se ha caído el foro; nos están hackeando el foro desde la policia por ponerles verdes.. :lol:
Es por el hipertermimal de la pila OSI de siete capas, que no es compatible con las particiones del disco. Para areglarlo ALT+F4.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

pelucatos dijo:
Es por el hipertermimal de la pila OSI de siete capas, que no es compatible con las particiones del disco. Para areglarlo ALT+F4.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
A mi lo se hacer psicos con boli y anotaciones en el cuadernillo me mata.. Dond quedo aquello del lápiz del numero 2?? :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior