- Unido
- 22 Abr 2014
- Felicitaciones
- 1
Qué bueno! Había visto la versión del Bayern de Guardiola, pero esta la supera! :lol:

A eso súmale el minuto que perdí buscando la cámara oculta.AlbertoMarinCNP dijo:Jajaja, muy bueno el vídeo. En verdad no eran 12 segundos por frase, había que restarle a los 20 min. el tiempo de leer como se hacia (3-4 min.) mas el tiempo que tardases en contestar apretando y rellenando con el BIC.

pelucatos dijo:A eso súmale el minuto que perdí buscando la cámara oculta.AlbertoMarinCNP dijo:Jajaja, muy bueno el vídeo. En verdad no eran 12 segundos por frase, había que restarle a los 20 min. el tiempo de leer como se hacia (3-4 min.) mas el tiempo que tardases en contestar apretando y rellenando con el BIC.

Ojalá, porque estoy insorpotable y van a acabar de echarme de casa.NERIO dijo:Ya podía ser hoy viernes 23, me va a dar algo con esta maldita espera!!!

Me identifico contigo pelucatos, digamos que estoy "sensible" :lol:pelucatos dijo:Ojalá, porque estoy insorpotable y van a acabar de echarme de casa.NERIO dijo:Ya podía ser hoy viernes 23, me va a dar algo con esta maldita espera!!!

coronacnp dijo:Promocion XXX "los Cervantes"

Tú mismo te has respondido, es mucho pedir :jeje:pelucatos dijo:Sería posible que publicaran hoy la plantilla?, o es mucho pedir?

Rapunzel dijo:Alguien puede decir cuáles fueron las instrucciones del año pasado de los psicos?se podía utilizar regla,solo boli,se podía pintar em la hoja...así como ejercicios y tiempo?Gracias!