migue_coco dijo:

kike89 dijo:yo me he operado este año, el 7 de marzo como te he dicho antes, cierto es que yo tenía 1.75 y 1.5 tanto de miopía como de astigmatismo, cada caso es un mundo. De momento estoy contento, pero tengo el miedo de que vuelva a subirme en un plazo corto relativamente...es un riesgo.

migue_coco dijo:

canio dijo:kike89 dijo:yo me he operado este año, el 7 de marzo como te he dicho antes, cierto es que yo tenía 1.75 y 1.5 tanto de miopía como de astigmatismo, cada caso es un mundo. De momento estoy contento, pero tengo el miedo de que vuelva a subirme en un plazo corto relativamente...es un riesgo.
Yo llevo 8 años operado y sigo igual en cuanto a visión. No te preocupes.

Jose90 dijo:Que alegria poder estar un poco tranquilo y dedicarse a los psicos... imagino que el cree q va a aprobar es porque le han salido los examenes muy bien y tiene muchas probabilidades de aprobar, yo sin embargo, me agarro al "espiritu de juanito" y a la épica Jajaj En orto creo que voy bien pero en teoría... el año pasao aprobé la ortografía y me quedé a 2 decimas del 5 en teoría... creo que este año voy por el mismo camino. En fin...

Me encuentro en tu misma situación, vaya panorama... y en el supuesto de que suspenda este año esperar al siguiente para que hagan una escabechina como la de ortografía, pero en teoría,físicas o donde les plazca me angustia solo de pensarlo...Itoz750 dijo:Pues yo por mi parte he empezado a estudiar y a entrenar de nuevo para el año que viene, sin dejar de lado los psicotécnicos por si hubiese salido el examen mejor de lo que esperaba y al mismo tiempo buscando trabajo... no se que más puedo hacer, así que animaos que esto continua...