• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
El año pasado dieron las notas el mismo día que dijeron en el examen, o se adelantaron algún día?, es que no lo recuerdo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Creo que solo dijeron el día de psicos no?
No dijeron día exacto de cuando estarían las notas me parece.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Creo recordar que se adelantaron un día, pero no estoy segura. Si decían que estaban para el 30 creo que salieron el 29 a media mañana...

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Si no me falla la memoria pelucatos, en el aula nos dijeron que estarían a partir del 31 de mayo y se colgaron el día 30.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
davidmayor dijo:
Los psicos del año pasado, como fueron? por modulos? 100 preguntas? 30 minutos? Contad algo...
Gracias.

Fueron dos examenes
El primero un omnibus de 70 preguntas en 30 minutos
El segundo unos textos con 30 preguntas en 12 minutos

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
migue_coco dijo:
davidmayor dijo:
Los psicos del año pasado, como fueron? por modulos? 100 preguntas? 30 minutos? Contad algo...
Gracias.

Fueron dos examenes

Que eran textos a memorizar, de los que te lo dejan 10 minutos, luego te los retiran y tienes que contestar preguntas referentes al texto??

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
No, era un texto con 15 preguntas y después otro texto con otras 15 preguntas, en todo momento con los textos delante. El segundo texto bastante mas sencillo que el primero. Complicado contestar a todas las preguntas. Yo contesté a 20 creo y en esa parte saqué 4'3 o algo así…

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

kike89 dijo:
yo me he operado este año, el 7 de marzo como te he dicho antes, cierto es que yo tenía 1.75 y 1.5 tanto de miopía como de astigmatismo, cada caso es un mundo. De momento estoy contento, pero tengo el miedo de que vuelva a subirme en un plazo corto relativamente...es un riesgo.

Yo llevo 8 años operado y sigo igual en cuanto a visión. No te preocupes.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
migue_coco dijo:
davidmayor dijo:
Gracias.

Fueron dos examenes

Os dio tiempo para todo? cuántas contestasteis más o menos?
Puedes dar detalle de lo de los textos? muy largos? que tipo de preguntas?
Muchísimas gracias.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
kike89 dijo:
yo me he operado este año, el 7 de marzo como te he dicho antes, cierto es que yo tenía 1.75 y 1.5 tanto de miopía como de astigmatismo, cada caso es un mundo. De momento estoy contento, pero tengo el miedo de que vuelva a subirme en un plazo corto relativamente...es un riesgo.

Yo llevo 8 años operado y sigo igual en cuanto a visión. No te preocupes.

Si te sirve de ayuda, yo también me operé hace ya más de doce años y hasta el momento bien. No quiere decir que no te pueda aumentar, pero si ya lo tenías antes estable, creo que no es lo normal, es más, irás notando mejoría, porque aún tienes una cicatriz que se tiene que ir y que puede hacer que veas halos por la noche y cosas parecidas. Irá mejorando a medida que pase el tiempo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No es por crear polémica, pero si vais a seguir hablando de la vista si no os importa lo podéis hacer en el hilo de la vista. Porque en estos días calientes siempre se espera encontrar alguna noticia interesante de la promoción y solo leo referente a la vista.

Un saludo

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Alguien puede dar una noción de como es el examen de idioma opcional, son frases y te dan opciones y tienes que colocar la correcta¿?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Tipo test. Nivel ESO e incluso más bajo. Falta una palabra y tienes que colocar la correcta.

He ... ugly

a)are
b)is
c)am

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Que alegria poder estar un poco tranquilo y dedicarse a los psicos... imagino que el cree q va a aprobar es porque le han salido los examenes muy bien y tiene muchas probabilidades de aprobar, yo sin embargo, me agarro al "espiritu de juanito" y a la épica Jajaj En orto creo que voy bien pero en teoría... el año pasao aprobé la ortografía y me quedé a 2 decimas del 5 en teoría... creo que este año voy por el mismo camino. En fin...

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Cómo van esos nervios??? Estáis con los psicos a tope ya o vais con más tranquilidad hasta saber la nota??

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Jose90 dijo:
Que alegria poder estar un poco tranquilo y dedicarse a los psicos... imagino que el cree q va a aprobar es porque le han salido los examenes muy bien y tiene muchas probabilidades de aprobar, yo sin embargo, me agarro al "espiritu de juanito" y a la épica Jajaj En orto creo que voy bien pero en teoría... el año pasao aprobé la ortografía y me quedé a 2 decimas del 5 en teoría... creo que este año voy por el mismo camino. En fin...

JAJAAJ yo estoy más o menos igual que tú, yo voy a dejar el "espíritu de Juanito" tranquilo...que visto lo visto no funciona mucho....pero bueno a esperar resultados :buena suerte:

Unido
29 Ene 2013
Felicitaciones
4
Pues yo por mi parte he empezado a estudiar y a entrenar de nuevo para el año que viene, sin dejar de lado los psicotécnicos por si hubiese salido el examen mejor de lo que esperaba y al mismo tiempo buscando trabajo... no se que más puedo hacer, así que animaos que esto continua...

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Itoz750 dijo:
Pues yo por mi parte he empezado a estudiar y a entrenar de nuevo para el año que viene, sin dejar de lado los psicotécnicos por si hubiese salido el examen mejor de lo que esperaba y al mismo tiempo buscando trabajo... no se que más puedo hacer, así que animaos que esto continua...
Me encuentro en tu misma situación, vaya panorama... y en el supuesto de que suspenda este año esperar al siguiente para que hagan una escabechina como la de ortografía, pero en teoría,físicas o donde les plazca me angustia solo de pensarlo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior