• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Itoz750 dijo:
Pues yo por mi parte he empezado a estudiar y a entrenar de nuevo para el año que viene, sin dejar de lado los psicotécnicos por si hubiese salido el examen mejor de lo que esperaba y al mismo tiempo buscando trabajo... no se que más puedo hacer, así que animaos que esto continua...

No creo que te sirva de mucho estudiar temario ahora, céntrate en los psicos por si hubiera sonado la flauta, ya tendrás tiempo de machacar el temario cuando publiquen los resultados.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Aunque esto es mas de la 31 que de la 30; ahora es el momento de comenzar a prepararse el teorico y las fisicas para la 31.
Y es mas facil estudiar repasando que dejando 3 meses y haber olvidado cosas.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Tranquiloooss! Vamos a animarnos que siempre hay aprobados con un 5.05 y con el corte raspaditoo. :)

Que se pasa de estar lamentándose ahora a poniéndose el uniforme en septiembre.

Unido
4 Jul 2013
Felicitaciones
0
¿Alguna idea de cuándo estará la plantilla con las respuestas? Gracias.

PD. Me refiero a la oficial

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Toda la razón migue_coco , yo he empezado hoy ya, este año ya me caigo, y queria pedir perdon a los temerarios ya que debido a mi desesperación por impugnar ( es lo unico que me salvaria, una pregunta impugnada) he valorado ciertas preguntas sin ninguna objetividad. Despues de pensarlo en frio no podemos echar la culpa de el suspenso a preguntas erroneamente formuladas, ni siquiera cuando realmente estén mal. Hay que ser lo suficientemente autocrítico y saber que si se suspende es por no haberlo dado todo. Siempre se puede mejorar. Así que este año a darlo todo desde el dia -9. :D

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Os veo nerviosos. Tomad, con ésto podéis hacer tiempo hasta que salgan las notas

dAtcCfH.gif

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
oskar306 dijo:
Os veo nerviosos. Tomad, con ésto podéis hacer tiempo hasta que salgan las notas

dAtcCfH.gif

Ojo, lo mismo os ponen un psicotécnico así y luego os preguntan cuantas veces gira la serpiente... :jojo: :jojo: :jojo:

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Hay alguna forma de saber el número de impugnaciones? No me refiero a cuantas preguntas anularán (si anulan alguna). Quiero decir si se puede conocer de alguna forma el número de solicitudes totales de impugnación, o si existe alguna estadística de otros años.

sk8rswat dijo:
Para los que no somos de Madrid no teníamos en cuenta San Isidro por eso las notas las han puesto la próxima semana o eso quiero creer.
Ahora entiendo el motivo de poner el examen el día 10 y no el 17. :o

Me he traido la conversación aquí porque (todos) llevamos unos días desviando hilos que no veas ... :D

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Yo no estoy nada nervioso en comparación con el año pasado lo que me indica tristemente que me veo muy fuera de esta promoción.
Voy a escribir un mail a la DFP. Sé que no vale para nada pero por lo menos les voy a exponer mi punto de vista que supongo que será muy parecido a muchos de vosotros. Por supuesto desde el respeto y la buena educación.
Al menos me desahogaré un poco.
Y si eso sirve para que tengan más papel con el que limpiarse el culo, como dijo aquí creo que migue, así en los próximos años gastarán menos en papel y tienen para más plazas.

:?

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Mochilo, arriba ese ánimo que aquí no hay nada seguro todavía. No está de más verse fuera, porque sabemos que nuestro examen fue nefasto y mucha gente contestó muchas preguntas, pero hasta que no nos digan la nota de corte aquí no hay nada seguro.
Ya lo dije yo y otros tantos compañeros, muchos de los que ahora se quejan estarán en el Centro de Altos Estudios Policiales a primeros de junio casi sin esperarlo, y otros que confiaban en su aprobado estarán lamentándose en sus casas. Esta oposición es así, no todos pueden llegar aunque muchos lo merezcan, pero los que llegan seguro que lo merecen. De aquí puede ser cualquiera, tú incluido, asi que tira a estudiar física cuántica como los demás. :doctora:

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Tienes toda la razón compañero.. no hay que lamentarse todavia aunque sea inevitable.
Nos vamos acordando de las preguntas falladas o acertadas, pero a lo mejor la que creemos al 100% que hemos fallado la tenemos bien o viceversa, ya que podemos saltarnos por alto detalles de las preguntas que hagan que varíen de un modo u otro.
No todos los aprobados van a ser por haber sacado 6,7,8... vamos a soñar por nuestro aprobado raspado!!!

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Es más, no solo muchos de los que ahora están hundidos estarán en Carabanchel, sino que este año, por octubre, recibirán una caja marrón claro con su nombre y un traje muy chulo dentro. No os desaniméis.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
A ver, si por eso quiero escribirles ahora, porque esto no es una rabieta en plan he suspendido sois unos cabrones!!
El teórico lo tengo al 90% aprobado y el de orto pues puedo aprobar, lo tengo chungo pero puedo aprobar. Pero es que no me parece ni medio normal los bandazos que dan con esta oposición. No hablo por mi situación en concreto, de verdad pensáis que van a pasar los mejores preparados en ortografía? El año pasado suspendí los psicos porque había por lo menos 153 mejores,más preparados o lo que fuera que yo, que ya serían más de 200... Este año si me quedo fuera no es porque haya 500 personas más preparadas que yo en ortografía. Y no es prepotencia ni chulería, es que en este examen no han medido la capacidad y los conocimientos ortográficos. No he tenido una falta ortográfica en mi vida, mira que era paquete en lengua en lo de analizar las frases, que si el complemento de régimen, que si una subordinada... Pero he leído cientos de libros y siempre he sido super cuidadoso en la escritura y la forma de hablar..
Quiero que quede claro que si suspendo no hago de menos a los que lo pasen pues se lo merecerán más que yo al haber estado más rápidos o más listos o lo que sea.
Es una crítica a este examen que creo que si fuera una oposición normal debería repetirse.
Espero haberme explicado bien y no haber ofendido a nadie porque no es mi intención.
Por mi parte poco más que decir de esto. A machacar los psicos y a aguantar como se pueda.
Mucho ánimo y suerte!!!

:wink:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
mochilo dijo:
A ver, si por eso quiero escribirles ahora, porque esto no es una rabieta en plan he suspendido sois unos cabrones!!
El teórico lo tengo al 90% aprobado y el de orto pues puedo aprobar, lo tengo chungo pero puedo aprobar. Pero es que no me parece ni medio normal los bandazos que dan con esta oposición. No hablo por mi situación en concreto, de verdad pensáis que van a pasar los mejores preparados en ortografía? El año pasado suspendí los psicos porque había por lo menos 153 mejores,más preparados o lo que fuera que yo, que ya serían más de 200... Este año si me quedo fuera no es porque haya 500 personas más preparadas que yo en ortografía. Y no es prepotencia ni chulería, es que en este examen no han medido la capacidad y los conocimientos ortográficos. No he tenido una falta ortográfica en mi vida, mira que era paquete en lengua en lo de analizar las frases, que si el complemento de régimen, que si una subordinada... Pero he leído cientos de libros y siempre he sido super cuidadoso en la escritura y la forma de hablar..
Quiero que quede claro que si suspendo no hago de menos a los que lo pasen pues se lo merecerán más que yo al haber estado más rápidos o más listos o lo que sea.
Es una crítica a este examen que creo que si fuera una oposición normal debería repetirse.
Espero haberme explicado bien y no haber ofendido a nadie porque no es mi intención.
Por mi parte poco más que decir de esto. A machacar los psicos y a aguantar como se pueda.
Mucho ánimo y suerte!!!

:wink:

Hago mía tu frase compañero: "que tus sueños sean más grandes que tus miedos".

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Supongo que 'mochila' será por mí mochilo no? Jajaa :lol:
Tengo la A pero vamos que no creo que valga para mucho. A lo mejor para saber qué no poner :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior