• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
docalmeria dijo:
tuerki dijo:
Se ha visto la diferencia de nivel que han metido. Con un poco mas que el año pasado hubiera sido suficiente, simplemente hay 13 plazas menos.

Como curiosidad en mi aula (G8 granada), a la salida del aula tenias que mostrar la plantilla por detras al policia por si habias escrito algo por detras. Ha sido asi en el resto?? El año pasado no recuerdo haber enseñado mi plantilla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
En la G7 también nos pidieron enseñar la copia amarilla por ambas caras.

En la A60 de Ávila también, la subinspectora y el policía fueron examen por examen mirando.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

jhavi87 dijo:
docalmeria dijo:
tuerki dijo:
Se ha visto la diferencia de nivel que han metido. Con un poco mas que el año pasado hubiera sido suficiente, simplemente hay 13 plazas menos.

Como curiosidad en mi aula (G8 granada), a la salida del aula tenias que mostrar la plantilla por detras al policia por si habias escrito algo por detras. Ha sido asi en el resto?? El año pasado no recuerdo haber enseñado mi plantilla.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
En la G7 también nos pidieron enseñar la copia amarilla por ambas caras.

En la A60 de Ávila también, la subinspectora y el policía fueron examen por examen mirando.

Pues en zgz A1 nada de nada

Ah no, ahora que lo pienso si que nos dijeron que dejasemos la hoja por la parte de atras en la mesa mientras recogian ,no me habia fijado en que era para ver si habia algo escrito

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
blanka_ig dijo:
inspectorgadget dijo:
Por cierto, para que narices nos dejan llevarnos la plantilla de respuestas si luego no publican una plantilla de soluciones provisional? Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien...
Pienso que para que no te dé tiempo a preparar nada de la tercera prueba,y si no has tocado psico en el año ya apaga y vámonos(yo me incluyo)
A pesar de como fue el año pasado quiero pensar que, viendo que han dicho el día exacto que salen las notas, este año sacarán una plantilla de respuestas antes.
Dio mucho que hablar el tema de la plantilla el mismo día de las notas, pero "solo" tardaron 4 días (creo que salió miércoles no?) y este año tardarán 13.

En mi aula G4 (F2) de Granada pasaron mirando las mesas y pidiendo que le diéramos la vuelta a la plantilla.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
¿Hay alguién que esté recopilando la plantilla B? Si no es el caso, se pueden subir al foro y ya sacar una aproximación.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Mecha dijo:
¿Hay alguién que esté recopilando la plantilla B? Si no es el caso, se pueden subir al foro y ya sacar una aproximación.

yo tengo la b, si quieres intercambiamos por privado

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Mecha dijo:
el compi bizarro está haciendo una, pasarselas a él.

Enviado desde mi Xperia Z

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
CiNsPector dijo:
Chicos, ¿ha habido algún año en el que no se impugnara ni una pregunta? :?:

Sí, en la XXVIII no se impugnó ninguna (en el resto ni idea, fue esa mi primera y a partir de ahí es lo que conozco)

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Y no creéis que la de los Hermanos Musulmanes se podría impugnar? No me acuerdo muy bien del enunciado pero es una pregunta que no sé de donde la han sacado y si la podrían justificar en relación a algún tema como pueda ser el fundamentalismo. :?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No sé si ya lo habéis comentado. Pero que tal estaban las aulas de ausencias?? En la mía que pudiera ver solo hubo una, la silla de mi lado estaba libre!!! Tuve mas espacio que ninguno :lol: :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
En mi aula si faltaron unos cuantos, pero luego se unieron unos 6 rezagados que llegaron de otras clases y que seguramente se habían equivocado de aula, así que ya no sé, pero poquitos faltaron.
Eso sí, si faltaba otro ocupaba su espacio, y luego los pusieron al final.

Unido
10 Mar 2013
Felicitaciones
4
Así se quedó más de un@

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Vistas: 273
Unido