Haces foto sin que salga tus datos personales y me lo mandas. Ya tengo cuatro plantillas.blanka_ig dijo:Yo no salgo nada contento,pero bueno,todo puede pasar.Me he jugado al 50% unas pocas.No es mi filosofía,pero...he tenido que hacerlo.Confío más en la ortografía que en la prueba de conocimientos.
Pelucatos,yo tenía examen A.Después cuando llegue a casa a ver cómo lo hacemos para mirar eso de las plantillas
:lol::lol:carloscop dijo:

Si eres del A, mándame plantilla y la tenemos esta noche.aibo23 dijo:Dos semanas para comparar son muchas semanas esperaba las notas el 18

Ok,no sé hasta qué punto será fiable mi plantilla,jaja...bueno,tampoco he hecho el suicidas,o. por lo menos eso creo :?blanka_ig dijo:Yo no salgo nada contento,pero bueno,todo puede pasar.Me he jugado al 50% unas pocas.No es mi filosofía,pero...he tenido que hacerlo.Confío más en la ortografía que en la prueba de conocimientos.
Pelucatos,yo tenía examen A.Después cuando llegue a casa a ver cómo lo hacemos para mirar eso de las plantillas

Pues si me ña mandas se agredece.blanka_ig dijo:Ok,no sé hasta qué punto será fiable mi plantilla,jaja...bueno,tampoco he hecho el suicidas,o. por lo menos eso creo :?blanka_ig dijo:Yo no salgo nada contento,pero bueno,todo puede pasar.Me he jugado al 50% unas pocas.No es mi filosofía,pero...he tenido que hacerlo.Confío más en la ortografía que en la prueba de conocimientos.
Toy aquí mirando por encimilla en el parking de la universidad mientras se desatora esto un poco,y tres cuatro que he mirado dudosas las tengo bien.

Os han dicho que tardaran 2 semanas en publicar las notas?aibo23 dijo:Dos semanas para comparar son muchas semanas esperaba las notas el 18

Ibas a granada no?docalmeria dijo:Ya podrían venir los municipales, madre mía, la que hay montada en la uni para poder salir...

En mi aula ha dicho el inspector que el 23 de mayo, me parece muy tarde, pero eso ha dichomigue_coco dijo:Os han dicho que tardaran 2 semanas en publicar las notas?aibo23 dijo:Dos semanas para comparar son muchas semanas esperaba las notas el 18

Sí, en Granada... Ya hemos salido por fin!!!, y con el a/c roto ahoramigue_coco dijo:Ibas a granada no?docalmeria dijo:Ya podrían venir los municipales, madre mía, la que hay montada en la uni para poder salir...
Ese trafico es normal todos los dias, hoy incluso es menos que entre semana...

No veas tío,estamos en el mismo atascodocalmeria dijo:Ya podrían venir los municipales, madre mía, la que hay montada en la uni para poder salir...

Pues nada ve aciendo foto y mandar respuestas del A.blanka_ig dijo:No veas tío,estamos en el mismo atascodocalmeria dijo:Ya podrían venir los municipales, madre mía, la que hay montada en la uni para poder salir...