granero dijo:
Carlos no sé yo pero desde que has aprobado solo escribes para picar a la gente.
¿A qué viene eso? Busca un mensaje donde haya buscado provocar o faltar el respeto a alguien. Que no compartas lo que escribo no tiene por qué significar que busco provocación, máxime cuando habrás leído dos o tres comentarios míos en unos meses.
Digo las cosas de forma clara y concisa, basadas en lo que pienso, no me ando con gilipolleces y rodeos buscando el amor y pleitesía de todos, lo que me faltaba ya, escribir para agradar.
Menos mal que sé de la existencia de usuarios del foro y lectores que aprovechan bien los comentarios de los que aún participamos con la intención de ser claros, de lo contrario, hubiera dejado de escribir hace bastante. Curiosamente, esos foreros están a punto de aprobar el proceso, así que no les será tan perjudicial leer mis aberraciones y faltas de respeto.
De un año hasta hoy cansa leer a ciertos foreros/as con la bandera al viento de "hay que ver lo que ha dicho", "qué incorrecto", "qué borde" y demás banalidades varias, cuando antes se podía escribir con total normalidad sin tener que esperar a que viniera alguno/a a salirse del tema para apuntillar con sus excelentes formas.
Anda ya.