• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

carloscop dijo:
aibo23 dijo:
Dudo mucho que un policía local con una jornada de 7/7 y cobrando 1600 decida pasarse al cnp

Pues los hay. Te recuerdo que hay una diferencia abismal en el terreno competencial de dichos cuerpos, y no todo se mueve en términos económicos o de turnicidad.
Supongo que el que decide hacerse policía local ya sabe las competencias que tiene el cuerpo antes de entrar.

Aunque, conforme voy avanzando en esta aventura, me van sorprendiendo menos cosas y seguro que alguno se habrá enterado en la escuela...

Aun así, no creo que haya una espantada ni por parte de policía local ni de policía autonómica.

Y en la mayoría de los casos, la pela es la pela.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Mecha dijo:
Lo de soñar con el examen está ya a la orden del día. Yo llevo desde que pasé las físicas con algún que otro sueñecito. Bueno, para bien o para mal solo nos quedan unas semanas de teoría.

19 dias, 15 horas y 43 minutos jaja yo tambien tengo pesadillas :fumar:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Luis31 dijo:
Mecha dijo:
Lo de soñar con el examen está ya a la orden del día. Yo llevo desde que pasé las físicas con algún que otro sueñecito. Bueno, para bien o para mal solo nos quedan unas semanas de teoría.

Yo todavía soy de los que piensa que hay que sumarle a tu cálculo 7 días más.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Luis31 dijo:
Mecha dijo:

:oops: me han entrado retortijones de ver los pocos días que quedan..
Tengo una sensación rara,como que sé más que el año pasado pero menos en profundidad. Espero no haberme confiado :?

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
yo ya no sé sí quiero que sea ya o tener otro mes más de estudio.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
por mí que pase ya, porque duermo menos que el Pocholo con los nervios y las preguntas y frases que me vienen a la mente aunque yo no quiera

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
Lo de estar en la cama...empezar a pensar en algo...y tener que acabar levantándose a mirarlo porque no puedes dormir....¡¡un clásico!!

Eso es la ley del opositor...

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Pues a mi llamarme loco... No sé si es la manía universitaria o que los que trabajamos necesitamos más tiempo , pero una semana a mi entender dá para mucho!! ;)

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
mochilo dijo:
Luis31 dijo:
Mecha dijo:

:oops: me han entrado retortijones de ver los pocos días que quedan..
Tengo una sensación rara,como que sé más que el año pasado pero menos en profundidad. Espero no haberme confiado :?

Pufff a mí me pasa lo mismo, he centrado el estudio en lo que consideraba importante con respecto a lo que vi en el examen del año pasado y más que "ideas generales" tengo "ideas concretas". Espero no haberme equivocado :ups:

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Veteranos... Sería una sorpresa para vosotros que metieran mucho de marco normativo y de prevención de riesgos? ( al ser temas nuevos). Otra cosa... Yo sólo he visto el teórico una vez ( el año pasado no me presenté, el de la XXVIII, que ya me pareció suficientemente difícil aunque llevaba 4 temas o así sin tocar) cuántas preguntas creéis que son las adecuadas para contestar? Sé qué es relativo ... Si tienes seguras 80 pues 80 pero eso es muy complicado. Yo me acuerdo de dar una primera vuelta de seguras seguras y contestar 45 y me dije " ya sabes lo que toca", arriesgué las que creí hasta 62 con balance de 51 aciertos.... Yo creo que lo mejor es no lanzarse mucho a la piscina, pero también tengo el problema que de cada 10 preguntas que me jugaría el cuello a que son seguras fallo 1...con lo cuál hay q contar con que de tus seguras un 10% están mal...menuda rayada...

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Segun inopol la universidad de Valencia tiene reservadas nosecuantas aulas el 10 de mayo con la denominacion G.P.

Unido
10 Abr 2014
Felicitaciones
0
Pienso que este año va a ver nivel, pero el año que viene ya va a ser algo brutal, esas plazas de mas aumentara el esfuerzo de los opositores al maximo!

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
A mi me siguen diciendo que el día 10 es el de seguridad privada....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Quiero decir que me ha llegado por otra fuente!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior