• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Cunapo dijo:
En realidad mi comentario iba para ese prototipo de "opositor" el cual me encontre en las físicas que decían que aún no habían tocado un libro.Las prisas a las que me referÍa va orientada a esos personajes.
Esos sÍ que son Temerarios de sangre...

Jajaja bueno pero por norma general ese tipo de "temerarios" no se corresponde con el Temerario profundo de todopolicia jaja, que cuidado los habrá que suspendamos estudiando mucho, puede ser, y los habrá que aprueben de chorra estudiando de manera temeraria, pero según me dice la lógica, tú puedes considerarte un temerario y aprobarás, yo aunque llevo mucho estudiado cada día se menos jajaja, pero los verdaderos temerarios saben quienes son.(ya no se ni lo que digo jaja)

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Luis31 dijo:
Cunapo dijo:
En realidad mi comentario iba para ese prototipo de "opositor" el cual me encontre en las físicas que decían que aún no habían tocado un libro.Las prisas a las que me referÍa va orientada a esos personajes.
Esos sÍ que son Temerarios de sangre...

Jajaja bueno pero por norma general ese tipo de "temerarios" no se corresponde con el Temerario profundo de todopolicia jaja, que cuidado los habrá que suspendamos estudiando mucho, puede ser, y los habrá que aprueben de chorra estudiando de manera temeraria, pero según me dice la lógica, tú puedes considerarte un temerario y aprobarás, yo aunque llevo mucho estudiado cada día se menos jajaja, pero los verdaderos temerarios saben quienes son.(ya no se ni lo que digo jaja)
O es gente que se ha presentado ya varias veces y se tiene el tema supermegaultra visto y le vale con repasar dos meses antes o es un "opositor cifra" como yo los llamo :lol:
Y si aprueba de chiripa, que eche los euromillones porque tiene el don de la suerte :jeje:

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cerrato dijo:
todo bien migue, este año no me ha cuadrado bien pero espero que para 2015 sí, y puesto a pedir, pediré un aumento de plazas hasta las 1500.

(jijijiji soñar es gratis). :lol:

Me alegro de que no sea nada grave!!
:)

Espero no tener que verte cuando vuelvas a la carga :roll:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Menos mal que las plazas no las dan según las horas de estudio echadas... ermitaños locos ja ja ja

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Jajja,la que he liado con lo de descansar en semana santa!evidentemente estaba de coña,hoy es un viernes normal de estudio,sólo cambia la ciudad por visita a la familia.
Yo creo q el verdadero temerario nunca está descansando,ni dormido ni despierto y eso creo q a la promoción XXX no s pasará factura dentro de unos años :fumar:

Archivos adjuntos

• DSC_0001.jpg
    DSC_0001.jpg
    683,5 KB · Vistas: 575
Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Ponlo un poquito más grande que no lo veo bien please.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Unido
21 Abr 2013
Felicitaciones
18
Nunca entendí que la gente necesitara tantos colores para estudiar: rosa, amarillo, azul, verde etc. A lo mejor se activa la mente con tanto color. Yo soy de la vieja escuela, un lápiz y punto jeje. Buen apartado la clasificación de las masas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo soy de colores. Recuerdo las cosas en función del color en que estaba. Solo con lápiz no me queda nada porque no lo distingo visualmente. Yo uso rosa, amarillo, verde, azul, naranja y lápiz. Jaaajaja

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
No sé por qué ha salido tan gigante.. :lol:
Pues yo como el compi, usando los colores me acuerdo luego buceando en mi mente cómo estaba cada cosa subrayada. Si lo pusiera todo sólo con lápiz no me acordaría de nada. Soy un gran negocio para las copisterías: Tarjetitas, tarjetazas, folios, bolis y rotuladores de todos los colores..
El año pasado me funcionó así que sigo con ello :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

CHISPITAS dijo:
Yo soy de colores. Recuerdo las cosas en función del color en que estaba. Solo con lápiz no me queda nada porque no lo distingo visualmente. Yo uso rosa, amarillo, verde, azul, naranja y lápiz. Jaaajaja
Ctrl+V

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

cge

Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
Fecha aproximada examen teórico

Muy buenas.

Quería preguntaros si alguien sabe más o menos cuando será el examen teórico. El policía que llevaba la organización del examen físico en Ávila nos dijo que probablemente sería a principios de mayo y he leído por aquí que la fecha exacta podría ser el 10 de mayo.

Tampoco se si todos los que hemos hecho el examen físico en Ávila hacemos el teórico juntos o hay varias fechas de examen.

El mismo policía nos dijo que pondrían la fecha del examen en la propia Academia pero yo no pude verlo porque tuve que marchar rápido.

La verdad es que me vendría bien saber más o menos cuando es el examen teórico (como a todos... :)) para ya dar el sprint final.

¡Gracias y saludos!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Hola cge.

Te noto un poco perdido :D , voy a intentar orientarte un poco.

Efectivamente se baraja la posibilidad de que el examen teórico sea a principios de mayo, pero no antes del sábado día 10. Por experiencias de otros años, algunos apostamos por el sábado siguiente, es decir el 17 de mayo. Y en última instancia, pues podría ser perfectamente en los siguientes sábados de mayo. No podemos descartar ninguna fecha. Para bien o para mal, solo la División de Formación y Perfeccionamiento sabe cuando será el teórico. Los opositores solo podemos hacer cábalas. La mayoría de los aquí presentes estamos enfocando el estudio suponiendo que el examen será el 10, si es después, pues mejor.

En segundo lugar, claro, todo el mundo hace el examen teórico el mismo día, como no podía ser de otra forma. Eso sí, en distintas ciudades.

Y por último no te preocupes si tuviste que salir rápido de la Escuela, aunque se hubieses quedado no habrían puesto allí la fecha del teórico el día que tu hiciste las pruebas físicas. Lo publicarán en la web, y no será antes de que concluyan las pruebas físicas en Canarias. Por tanto hasta pasado el 24 de abril no sabremos la fecha exacta.

Unido
16 Feb 2014
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Y no os lo perdáis. También barajan la posibilidad de pasar de las locales y autonómicas a este cuerpo sin opositar.
¡¡¡Menudo follón!!!

Si si, esto también lo he oído yo. Resulta que en épocas de buen gastar de dinero los ayuntamientos empezaron a sacar plazas de policía local como el que hace churros y ahora esos ayuntamientos no tienen dinero para pagarles ni tampoco les hacen falta entonces, la cuestión, ¿qué hago con esta gente?. No la pueden echar a la calle, han aprobado mediante oposición y ahí tienen que estar pero ni hacen falta ni hay dinero. Pues lo que el agua del río dice es que los podrán pasar al CNP pero desde dentro se niegan por completo y que eso no va a llegar a ningún lado. Esto lo oí hace varios meses, no se como andará el tema .

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creo que el tema de que se legislen "pasarelas" entre cuerpos locales y autonómicos y el CNP no es tema de este hilo, a lo sumo lo será del hilo de la promoción XXXI,
o en todo caso en este otro: debate-sobre-recortes-economia-politica-y-plazas-al-cnp-t12201.html

Básicamente porque si esa intención del legislador llega a buen puerto no afectará en modo alguno al proceso selectivo que ahora mismo está en marcha.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Anda! Itonano tampoco está en la XXX, sin tí y sin Cerrato esto no es lo mismo... ;)
Yo no paro de tener pesadillas con el examen.Un día es el psico que me dan la hoja de problemas y no sé por donde empezar,otro que vuelven a poner lo de la edad máxima de 30 años.. :oops:
A ver si pasa esto rápido porque mi salud mental se está deteriorando rápiamente.
Por cierto,os ha pasado a alguno que OCS en Facebook os ha bloqueado? Les pregunté en su tablón si sabían algo de la fecha del teórico un par de veces,muy educadamente, me borraron los mensajes y ahora ya no puedo escribir en su tablón..
Yo voy haciendo amigos en las academias buenas de madrid,una que voy a demandar y ahora esta jajaja espero no necesitarlas en un futuro para la ejecutiva :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
aibo23 dijo:
Dudo mucho que un policía local con una jornada de 7/7 y cobrando 1600 decida pasarse al cnp

Pues los hay. Te recuerdo que hay una diferencia abismal en el terreno competencial de dichos cuerpos, y no todo se mueve en términos económicos o de turnicidad.

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Lo de soñar con el examen está ya a la orden del día. Yo llevo desde que pasé las físicas con algún que otro sueñecito. Bueno, para bien o para mal solo nos quedan unas semanas de teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior