- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

tati22 dijo:Apta con 31 punticos,nos vemos en Hábila! :lol:

No esperaba menos. ¡¡Enhorabuena!!tati22 dijo:Apta con 31 punticos,nos vemos en Hábila! :lol:

Enhorabuena compañera :wink:tati22 dijo:Apta con 31 punticos,nos vemos en Hábila! :lol:

Enhorabuena, cuéntanos tu experiencia.tati22 dijo:Apta con 31 punticos,nos vemos en Hábila! :lol:

Muy bien Tati!!! estas que te sales ,enhorabuena guapa. :enamorado:tati22 dijo:Apta con 31 punticos,nos vemos en Hábila! :lol:

policanario dijo:Alguien sabe si mañana hay pruebas en las palmas? Gracias

jcg dijo:Compañeros hace ya bastante tiempo que no me asomo por aquí, soy uno de la XXVIII que esta a punto de jurar el cargo, hoy me acorde del foro por un compi que conocí por aqui con el que hoy en día sigo manteniendo contacto. He leído un poco el foro y la verdad es que sigue habiendo gente con todo la ilusión del mundo por pertenecer a está institución y os tengo que decir que pase lo que pase no desespereis, porque merece la pena!! Este puede ser el mejor curro del mundo donde prácticamente puedes hacer de todo y que te da la oportunidad de hacer que todo este caos de mundo vaya un poco mejor...
Mucho ánimo a todos y os puedo asegurar que se puede, arriba compañeros!!!!

davidmayor dijo:1. Ponen la plantilla de resultados en la web? para compararla con la nuestra.
2. Cuándo? Dos o tres días después?
3. Cuándo se sabe la nota de corte de la ortografía?

jcg dijo:Compañeros hace ya bastante tiempo que no me asomo por aquí, soy uno de la XXVIII que esta a punto de jurar el cargo, hoy me acorde del foro por un compi que conocí por aqui con el que hoy en día sigo manteniendo contacto. He leído un poco el foro y la verdad es que sigue habiendo gente con todo la ilusión del mundo por pertenecer a está institución y os tengo que decir que pase lo que pase no desespereis, porque merece la pena!! Este puede ser el mejor curro del mundo donde prácticamente puedes hacer de todo y que te da la oportunidad de hacer que todo este caos de mundo vaya un poco mejor...
Mucho ánimo a todos y os puedo asegurar que se puede, arriba compañeros!!!!

Felipe_El_Hermoso dijo:davidmayor dijo:1. Ponen la plantilla de resultados en la web? para compararla con la nuestra.
2. Cuándo? Dos o tres días después?
3. Cuándo se sabe la nota de corte de la ortografía?
Si siguen la de años anteriores todo eso se publicará el mismo día de las notas. La plantilla de respuestas tal y como está concebida ahora vale para bien poquito.