• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Leído el mensaje de Pelucatos sobre la última de Crujidor he decidido cambiar mi firma y hacerme fan oficial.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
edparker dijo:
Leído el mensaje de Pelucatos sobre la última de Crujidor he decidido cambiar mi firma y hacerme fan oficial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final se hará mas famoso que las galletas María.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
AMolina dijo:
blanka_ig dijo:
Yo las dominadas me pegaban en el pecho,las hacía lentitas extirando brazos.Saqué las 17,no me descontaron ninguna.Es más,la chica que me tocó me guiñó el ojo,como diciéndome "bájate que ya las tienes todas"
Al empezar solo recuerdo que me quitó la escalerita,y me miró diciéndome que empezara

Hablamos de la misma chica, seguro. Era muy agradable.

Y guapa :enamorado:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
La ortografía en si no la recuerdo difícil, lo que nos pasa (yo me incluyo =))es que no leemos bien los enunciados, el año pasado cada dos frases creo recordar cambiaba la definición de la pregunta, si antes te dijo señale la frase correcta ahora te pone señala la frase incorrecta. Parece algo sencillo pero con el hándicap del tiempo puede ser una auténtica odisea, mi consejo es tener pies de plomo y hacer las cosas con tranquilidad.

:mrgreen:

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
AMolina dijo:
Hola compañeros/as!! :D

Deciros que por aquí una NO APTA del Jueves pasado, siento el retraso en la comunicación, pero quería relajarme de todo el meollo por unos días y sentarme conmigo misma a pensar en que he fallado o hecho mal, durante mi preparación y exigirme más y más ganas para el año que viene.

Os hago un breve resumen de mi "brutal" experiencia, porque así lo ha sido y el sentimiento que sentí con solo mirar la academia se merece que lo llamen así. Sinceramente...

Llevaba un mes de los nervios, peleada con el mundo, y sin dejar "vivir" a los demás, pero llegue a la ciudad y se me pasó todo, fue quedarme tranquila en nada que pasé las puertas de Hábila. Increíble, pero cierto.

Todo bien, un compañerismo increíble, por lo menos en mi grupo de chicas, y genial todo. Me tocó la primera de mi grupo en hacer el circuito, estuvo genial que fuera así porque ni siquiera me dio tiempo a pensar, 9.6 (9). La segunda prueba barra, gracias que me llevé yo el magnesio porque allí no había y lo dejé allí, supongo que se lo utilizarían todas las siguientes, incluidas las de mi grupo. En barra me tocó la chica, maja, educada, y tranquilizándote en cuanto a la forma de dirigirse hacia mí. 70 s (7). El del salto el de gafas, nos avisó a todas de que se media la capacidad de salto y no la capacidad del tramposo, yo sonreí y se dirigió a mi diciéndome: "Ríase usted, que ahora se va a reír menos :? " para mis adentros dije, en los entrenamientos lo estoy entrenando con el brazo lo más extendido posible, aquí lo voy a extender lo normal, muy bien, 2 cm más de lo que venía sacando un 39cm (3). Y llega la carrera mi peor enemiga, odiada desde el primer momento, mi rival, mi enemiga, ese km...y me dejo exhaustiva, derrotada....lo cuál dije adiós hasta el año que viene.

Lo bueno es que ya iba concienciada de que el km me iba a pasar mala jugada, y de que si no era por un golpe de suerte no lo pasaba, entonces entre el temporal, frío, y mis pocos entrenamientos en esta prueba, estaba todo escrito y claro.

Pero chicos/as a luchar por la XXXI y a darle caña a la carrera e intentar mejorar las marcas de las restantes para que el año que viene me salga mejor incluso que este año.

Un saludo. Y suerte muchísima suerte de verdad a TODOS.

:adios:
Joe que pena me da leer este no apto compi.
Como bien dices, a por la XXXI, con un millón de ganas de entrar en la academia. Nos vemos por la XXXI compi. Un saludo

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Quiero comentar que el tema de las dominadas es según el examinador, a mí este año me han quitado 4, tuve que hacer 18 para contarme 14 , y cuando llevaba 13 (contadas) me dejó colgado y no sé dónde saqué fuerza para que me contase una más.
Y esto mismo lo vi a mucha gente.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
esteso46 dijo:
... dándole vueltas en la cabeza a todo el temario, pensando en la llegada del hombre a la luna...
Pues resulta que tras mucho consultar el temario y la legislación vigente he encontrado relación:
El hombre pisó la luna un día antes de que Franco designara a Juan Carlos de Borbón como su sucesor en la Jefatura de Estado. Ciertamente sí existe relación, solo había que buscar un poco :jeje:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
wiggun dijo:
AMolina dijo:
blanka_ig dijo:
Yo las dominadas me pegaban en el pecho,las hacía lentitas extirando brazos.Saqué las 17,no me descontaron ninguna.Es más,la chica que me tocó me guiñó el ojo,como diciéndome "bájate que ya las tienes todas"
Al empezar solo recuerdo que me quitó la escalerita,y me miró diciéndome que empezara

Hablamos de la misma chica, seguro. Era muy agradable.

Y guapa :enamorado:

:lol: No me dirás que aún haciendo dominadas, estabas pensando en si era guapa o fea... Pa matarte!! jajajaja

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
xpol dijo:
esteso46 dijo:
... dándole vueltas en la cabeza a todo el temario, pensando en la llegada del hombre a la luna...
Pues resulta que tras mucho consultar el temario y la legislación vigente he encontrado relación:
El hombre pisó la luna un día antes de que Franco designara a Juan Carlos de Borbón como su sucesor en la Jefatura de Estado. Ciertamente sí existe relación, solo había que buscar un poco :jeje:
Ves?? Si ya sabía yo... Jajaja

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Otro apto por aquí. Me examiné el Lunes en el turno de tarde (dorsal 181) era la primera vez que me presentaba y la experiencia muy buena.

Circuito sin problemas, no resbala nada y prácticamente en tiempo de entrenos.

Dominadas, de los 3 (la chica canaria, el que tenia barba y eñ bajito) me tocó el bajito, las 9 primeras bien pero luego empezaron los problemas, que si movía mucho la cabeza, las piernas... Total unas 4 menos de las que me hacia entrenando.

Salto, el de gafas apuntando y otro policía "no muy agraciado" de cara era el que daba las indicaciones y medía. Como anécdota el chico que salto antes que yo le temblaba la mano a la hora de marcar y el policia de gafas le dijo riéndose: "si tienes parkinson sabes que es motivo de exclusión verdad?" jajaja. En cuanto a mi marca, 4 cm mas que en entrenos.

Llegó la hora del 2000 (la prueba más floja que llevaba debido a la lesión de tendón de akiles que arrastro), nos montan en el minibus, llovía y soplaba viento. Llegamos a la pista, dejamos la mochila y en seguida a linea de salida, seguía lloviendo y con mucho viento en la contrarrecta; unos 18 segundos màs de lo que traía, 2 de mi grupo no entraron en tiempo (a mi me faltó poco menos mal que fui tranquilo y controlando parciales desde el principio).

Objetivo cumplido, de vuelta a Madrid con buen sabor de boca y con un chaparrón importante durante todo el viaje.

P.D: mientras nos estábamos duchando bajó al vestuario un policía-alumno uniformado con el chándal de la academia, así con el pelo moreno corto, moreno de piel y con algo de ojeras, iba acompañando a un chico de mi grupo; lo mismo suena la flauta y es alguno de los que anda por el foro...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Puedo saber por internet si he aprobado las fisicas?, Realmente se que si, pero es simplemente por cerciorarme

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Ahora no puedes.
Cerciorate aquí:

Teléfonos para consultar las notas
913227597
913227598

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
¿Y se puede llamar aunque hayan pasado dos días desde que se hicieron las pruebas físicas? :?

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
alguien más se examinó el miercoles 2 por la mañana? ahi estaba yo con mi dorsal 315...

Unido
20 Ago 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos.

Quiero empezar a preparar esta oposición de cara a la siguiente convocatoria y estoy planteándome prepararla a distancia por distintos motivos, que academia me recomendais para ello.

He hecho los dos días de prueba en El Rincón del Policía y me ha gustado bastante su método pero agradecería enormemente más opiniones ya que como sabeis todos es una decisión importante.

Un saludo y muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior