• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Sobre la teoría yo he escuchado que han reservado en derecho en Granada el dia 10, si es verdad o no ya no lo se...
Otros años creo que ha sido en la facultad de ciencias...

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
ptt_ dijo:
Aunque yo en esta voy de "turismo" por aquí otro apto de hoy. Eso sí, me ha sorprendido lo que han puteado en las dominadas. Muchísimas más que en EE en Octubre. Pero bueno, pasadas que es lo importante.

Quien te a tocado? Ami el de en medio con gafitas que decian que era el mas chungo, pero me las a contado todas menos la ultima que me he tirado media hora intentando subir la barbilla un poco para que me la contara pero no podía jaja. En el salto super permisivos y en circuito pues mas o menos mi marca de siempre

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Pues aquí otro suspenso, después de salir del pabellón con 22 puntos, en la carrera 8:50 al pararse el reloj.
Es mi primer año así que iba un poco de turista y me ha servido para darme cuenta aún más de lo que me gusta esta profesión, así que a seguir estudiando para la siguiente.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Ruben90 dijo:
Pues aquí otro suspenso, después de salir del pabellón con 22 puntos, en la carrera 8:50 al pararse el reloj.
Es mi primer año así que iba un poco de turista y me ha servido para darme cuenta aún más de lo que me gusta esta profesión, así que a seguir estudiando para la siguiente.
En qué tiempo la hacías en casa?
Ánimo y a por la siguiente.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Pues la verdad un poco justo pero sobre 8:20, al bajar del autobús estuvimos unos 20 minutos esperando a un compañero que estaba en la ambulancia para ver si corría o no, con lo que llegó otro grupo, al final fuimos unos 38 opositores por lo que dijeron, un pequeño caos, al parecer pocas veces a pasado esto de correr tantos opositores.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Ruben90 dijo:
Pues la verdad un poco justo pero sobre 8:20, al bajar del autobús estuvimos unos 20 minutos esperando a un compañero que estaba en la ambulancia para ver si corría o no, con lo que llegó otro grupo, al final fuimos unos 38 opositores por lo que dijeron, un pequeño caos, al parecer pocas veces a pasado esto de correr tantos opositores.
lo mismo he corrido contigo...
Ha habido algún abandono en vuestro grupo??
Es que nosotros nos han juntado con otro grupo antes de salir del pabellón y en la pista nos hemos juntado con otro que estaba esperando...
Lo del abandono te lo digo por que era yo xD

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
sergio1989 dijo:
Ruben90 dijo:
lo mismo he corrido contigo...
Ha habido algún abandono en vuestro grupo??
Es que nosotros nos han juntado con otro grupo antes de salir del pabellón y en la pista nos hemos juntado con otro que estaba esperando...
Lo del abandono te lo digo por que era yo xD
No en mi carrera nadie abandonó, yo salí a pista sobre las 12:00

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Pues bien. Os resumo mi pasada por allí. Desde que he entrado, tanto opositores como personal de la academia, un lujo. Yo andaba bastante perdido por allí y entre unos y otros te ayudaban con cualquier cosilla.
La espera hasta que te llaman, mas o menos todos sabemos ya como es. Nada a destacar.
Bien, primera prueba, circuito, como siempre 9,7. Ni resbala ni nada por el estilo.
Dominadas me ha tocado esta mañana el de la izquierda del todo, un hombre moreno, con cara bastante seria. En el medio andaba el que comentais de gafas y, lo que yo he visto las ha contado bien. Me he subido a la barra he empezado muy bien contandome bien pero, al final, me ha contado 5 de las caules me habia subido 9 (una de ellas bien quitada no he subido la barbilla ) pero las otras 3 la verdad, que las habia hecho como las 4 primeras y decía que no estiraba los brazos (estaba completamentee abajo).
El salto, como han dicho por ahi, bastante permisivos. He marcado, sin pega alguna y he saltado. 5 puntos. Salía a la pista con 14 puntos a falta de 6. Muy lejos de lo que hacía, ya que mi ultima marca fueron 8:22. Simplemente quería terminar la prueba en tiempo y listo. Venía arrastrando un pinchanzo en el isquio, que parecía que se me habia curado. A la segunda vuelta, aparecía el pinchazo, he aguanto la 3 pero era demasiado fuerte. Directamente he decidido parar para que no fuera a mayores.
Mas entregar mi dorsal y devolverme mi dni, me han "obligado" a pasar por el botiquín para que el doctor me diera un poquito reflex y para casa.
La verdad que el trato a sido fantástico, a pesar del no apto y la lesión, me llevo una muy buena impresión.
Suerte a todos.

Unido
26 Mar 2014
Felicitaciones
0
Me examiné el lunes por la tarde. Aguanieve, aire (aunque ni de coña como a principios de mes) y frío.

9.2s en el circuito; 17 dominadas; 59cm de mierda en el salto (16 menos que en mi récord) pero cierto es que llevo tiempo sin entrenar bien sentadillas para no tocar las lumbares y entre que la he liado subiendo los dos brazos en lugar de uno, no poniéndome bien en la línea para marcar y no marcando debidamente a lo mejor me ha cogido un poco de manía el examinador :lol: .
En la carrera llevaba un cronómetro atado al cuello y mirándolo a ratos decía: joder, qué bien voy, aunque me pareciera raro. De los golpes se iba parando a ratos, cuando me he dado cuenta he apretado un poco más y he hecho un sprint con las fuerzas que me quedaban en la recta final para culminar la carrera, no vuelvo a correr en mucho tiempo :lol: .

Lopez__90 dijo:
Bueno aquí otro APTO con 22 puntos. Las hice ayer por la tarde y la verdad es que el principio el tiempo no fue muy bueno porque estaba lloviendo y hacia viento. Pero bueno fue todo rodado con las marcas que solía hacer entrenando menos en el salto que salte menos que lo que saltaba entrenando. En el 2000m tuve suerte y había parado de llover pero aún hacia un poco de viento y en la contrarrecta se notaba un poco. Por lo demás bien, el ambiente muy bueno entre opositores y muy poca gente por lo menos por la tarde no creo que llegarán a las 100 persona esa tarde.

Suerte a lo que aún no lo han hecho y ánimo a los caídos ahora a estudiar como un loco.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si no te importa decirlo, qué dorsal eras? A lo mejor estábamos en el mismo grupo. También las hice por la tarde y salí a correr cuando dejó de llover pero seguía haciendo viento. Yo era el 230.

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Nazar dijo:
Me examiné el lunes por la tarde. Aguanieve, aire (aunque ni de coña como a principios de mes) y frío.

9.2s en el circuito; 17 dominadas; 59cm de mierda en el salto (16 menos que en mi récord) pero cierto es que llevo tiempo sin entrenar bien sentadillas para no tocar las lumbares y entre que la he liado subiendo los dos brazos en lugar de uno, no poniéndome bien en la línea para marcar y no marcando debidamente a lo mejor me ha cogido un poco de manía el examinador :lol: .
En la carrera llevaba un cronómetro atado al cuello y mirándolo a ratos decía: joder, qué bien voy, aunque me pareciera raro. De los golpes se iba parando a ratos, cuando me he dado cuenta he apretado un poco más y he hecho un sprint con las fuerzas que me quedaban en la recta final para culminar la carrera, no vuelvo a correr en mucho tiempo :lol: .

Lopez__90 dijo:
Bueno aquí otro APTO con 22 puntos. Las hice ayer por la tarde y la verdad es que el principio el tiempo no fue muy bueno porque estaba lloviendo y hacia viento. Pero bueno fue todo rodado con las marcas que solía hacer entrenando menos en el salto que salte menos que lo que saltaba entrenando. En el 2000m tuve suerte y había parado de llover pero aún hacia un poco de viento y en la contrarrecta se notaba un poco. Por lo demás bien, el ambiente muy bueno entre opositores y muy poca gente por lo menos por la tarde no creo que llegarán a las 100 persona esa tarde.

Suerte a lo que aún no lo han hecho y ánimo a los caídos ahora a estudiar como un loco.

Si no te importa decirlo, qué dorsal eras? A lo mejor estábamos en el mismo grupo. También las hice por la tarde y salí a correr cuando dejó de llover pero seguía haciendo viento. Yo era el 230.

Entonces no coincidimos porque fui de los primeros de la tarde y tenía el dorsal 65.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Bueno, aquí una que deja esta promoción, los nervios y el mal tiempo juegan malas pasadas, salí a la pista con 15 puntos y solo tenia que hacer un 5 pero no pudo ser el viento es mi enemigo, estube muy cerca del cinco solo por unos segundos, me he quedado con 4,75 que rabia.
Suerte a todos y seguiré luchando mientras pueda.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
LIA dijo:
Bueno, aquí una que deja esta promoción, los nervios y el mal tiempo juegan malas pasadas, salí a la pista con 15 puntos y solo tenia que hacer un 5 pero no pudo ser el viento es mi enemigo, estube muy cerca del cinco solo por unos segundos, me he quedado con 4,75 que rabia.
Lo siento muchísimo compañera.
Ánimo,te veo fuerte y con mucha inercia. :wink:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
blanka_ig dijo:
LIA dijo:
Lo siento muchísimo compañera.
Ánimo,te veo fuerte y con mucha inercia. :wink:
Gracias, la verdad que no es fácil, con tres hijos, trabajo de seguridad que no veas que horarios para entrenar y estudiar, pero me lo estoy currando mucho mucho y lo voy a conseguir. :wink:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Bueno aqui uno que se va para la xxxI en general todo bien excepto el examinador de las gafas en las dominadas de 12 me ha quitado 4 de las cuales 3 eran perfectas y no dicho por mi sino por todos , ayer puteo a muchos, si quieren las dominadas con la barra hasta el pecho pues que lo especifiquen en las bases..... me enciendo nada más que de pensarlo. Bueno entre eso y el viento en la carrera y que me hizo bajar uno s 20 segundos pues que me fui con un 4.75. Bueno pues a aprender de los errores y a partir de este sabado a empezar con el entrenamiento.
Mucha suerte a los que continuais.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En las últimas horas se está llenando este hilo de noticias algo tristes. Al principio todo empezó bastante bien, manteníamos prácticamente una estadística de apto por presentado. Ahora parece que esa tendencia ha sufrido un leve revés.

Lo siento mucho por los compañeros que han caído en las físicas. Desde aquí os quiero transmitir todo el ánimo del mundo para la siguiente convocatoria (cuya O.E.P. parece inminente) y mis mejores deseos para el futuro.

Mucho ánimo también para los que quedan por realizar las pruebas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior