Bueno otro más apto en las físicas. La verdad que todo correctísimo, yo fui de los últimos y deciros que el circuito agarraba bien (con la precaución de llevar las zapas de futbol sala limpias), las dominadas, al contrario que el año pasado, te avisan antes de quitarte, por ejemplo, "no mueva usted las piernas o no le podré contar la siguiente" a mí no me quitaron ninguna, por cierto, crujineitor no estaba. Había botes de magnesio en polvo y líquido. También indicaron que a las féminas se les indicaría el tiempo cada 10 segundos, una vez pasados los 40¨. En el salto todo bien, si marcas como debes no tienes nada que temer.
Si me llamó la atención, y lo comentamos entre los compañeros, que el número de opositores presentes era menor que el año pasado, en las listas de notas predominaban los no presentados.
Una cosa negativa que vi, más allá de las pruebas, fue que en los alrededores de la academia estaba todo lleno de basura (cáscaras de platano, papeles, hasta tuppers), rastro de opositores pasados. Está claro que todos llegamos nerviosos, pero no cuesta nada guardarse los restos y tirarlos en una papelera.
Ánimo a los que quedáis que haciendo las cosas bien, las físicas son solo un trámite.