Totalmente de acuerdo.xpol dijo:Compañeros opositores, desde el respeto que me producen siempre las opiniones del resto de foreros voy a expresar la mía, aunque entiendo que este no es el hilo apropiado.
Aquí todos somos muy amigos casi todo el tiempo, pero en cuanto se vislumbra la posibilidad de dejar fuera de futuras convocatorias a un número importante de candidatos todo el mundo barre para su lado. Unas veces hablamos de la edad, otras del bachiller, y aunque no está de moda también podemos hablar de la altura.
Si los "mayores" no son apropiados para desempeñar la función policial no deberían preocuparse los "jóvenes", puesto que no son competencia.
Solo tengo clara una cosa, quiero ser policía. Y el día de mañana mi compañero de patrulla puede tener 20 años o 50, y no por ello voy a confiar menos en el pensando que es un "crío" o un "anciano".
Creo que el tema de la edad ya tiene un hilo donde se puede seguir debatiendo este tema, que no tiene nada que ver con la promoción XXX, puesto que aquí ya están claras las bases. Os dejo el enlace: eliminacion-del-limite-de-edad-para-el-cnp-t7411.html

aibo23 dijo:Sí, conozco muy bien la profesión ya que he sido policía 3 años pero siento que tu animadversión hacia mi persona haga que tomes mi mensaje como algo personal. Posiblemente yo con mis 32 tacos tengo mucho más recorrido y aprendido de esta profesión que tú que dices ser este tu sueño![]()

Vamos a dejar ya el tema de la edad en este post que ya se ha avisado .juankyky dijo:Buenas, no escribo mucho aunque si que entro a diario y leo a personas y quería decir : " Por qué no dejáis que que se presente la gente que le de la gana? Tenga la edad que tenga,cada uno sabrá por qué se presenta,creo q una persona de 23 años es tan válida como uno 38 años si llega al final y le cogen por qué lo vas a discrimar? Yo tengo 28 y llevo 4 años opositando,estoy en la mitad del debate de la edad jaja.
Un saludo a esos compañeros que se que son máquinas con los que me juego la plazaaaaa!
Edparquer,Miguel_coco,Felipe_Hermoso,docalalmeria,blanka,kubotan,pelucatos,bruno,tuerki! Ánimo a todos y haber si llego este año a psicos otra vez :mrgreen: Y a los demás tb ánimo y a estudiar y dejar la edad yaaaaaaaaa! Perdonar el tochazo.

Gracias ^^LIA dijo:Enhorabuena Marmota, y de las 23 que fuisteis a la carrera, cuantas pasasteis?

JGV dijo:Enhorabuena a tod@s los que van superando las pruebas físicas, los duros entrenamientos siempre tienen su recompensa.
Una pregunta, ¿sabéis cuanto tiempo, habrá desde que se realice la prueba de conocimientos-ortografía hasta los psicotécnicos-entrevista?
Un saludo y Gracias!!
JGV dijo:Enhorabuena a tod@s los que van superando las pruebas físicas, los duros entrenamientos siempre tienen su recompensa.
Una pregunta, ¿sabéis cuanto tiempo, habrá desde que se realice la prueba de conocimientos-ortografía hasta los psicotécnicos-entrevista?
Un saludo y Gracias!!