• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Sí, conozco muy bien la profesión ya que he sido policía 3 años pero siento que tu animadversión hacia mi persona haga que tomes mi mensaje como algo personal. Posiblemente yo con mis 32 tacos tengo mucho más recorrido y aprendido de esta profesión que tú que dices ser este tu sueño ;)

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Pues yo no me presenté porque tenía 14 años :lol:

Venga chicos que ni todos son tan malos ni todos son tan buenos.
Qué hay gente de las 5000 que no debió entrar? Cierto.
Qué hay jóvenes niñatos? Cierto.
Què hay mayores que por ser mayores se creen poseedores de la verdad absoluta?
Cierto.
Qué hay gente con vocación y gente sin ella?
Cierto.

Pero no se puede generalizar de esa forma ni para un lado ni para el otro. Cada persona es un mundo. Yo sólo pido que el que me quite mi plaza vaya a ser un buen policía, haga el bien y se lo haya currado más que yo. Me da igual que tenga 20 años como yo o 45 como mi padre.

Y dicho esto me voy un rato a la pista a hacer un 2000 y ensayar el circuito, que el viernes me examino. ;)

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
xpol dijo:
Compañeros opositores, desde el respeto que me producen siempre las opiniones del resto de foreros voy a expresar la mía, aunque entiendo que este no es el hilo apropiado.

Aquí todos somos muy amigos casi todo el tiempo, pero en cuanto se vislumbra la posibilidad de dejar fuera de futuras convocatorias a un número importante de candidatos todo el mundo barre para su lado. Unas veces hablamos de la edad, otras del bachiller, y aunque no está de moda también podemos hablar de la altura.

Si los "mayores" no son apropiados para desempeñar la función policial no deberían preocuparse los "jóvenes", puesto que no son competencia.

Solo tengo clara una cosa, quiero ser policía. Y el día de mañana mi compañero de patrulla puede tener 20 años o 50, y no por ello voy a confiar menos en el pensando que es un "crío" o un "anciano".

Creo que el tema de la edad ya tiene un hilo donde se puede seguir debatiendo este tema, que no tiene nada que ver con la promoción XXX, puesto que aquí ya están claras las bases. Os dejo el enlace: eliminacion-del-limite-de-edad-para-el-cnp-t7411.html
Totalmente de acuerdo.

Y ahora chic@s,porfavor, continuar con este tema en su post corrspondiente,como indica el compañero xpol,que para eso está.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Hay que eliminar cualquier tipo de discriminación porque lo dice la constitución y es lo más sensato, por esos las sociedades evolucionan...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
aibo23 dijo:
Sí, conozco muy bien la profesión ya que he sido policía 3 años pero siento que tu animadversión hacia mi persona haga que tomes mi mensaje como algo personal. Posiblemente yo con mis 32 tacos tengo mucho más recorrido y aprendido de esta profesión que tú que dices ser este tu sueño ;)

Dame un mensaje donde yo diga que es mi sueño ^^, y que... te han echado? y quieres volver a entrar? (te lo iba a preguntar por privado pero los tienes bloqueados)

Animadversión hacia ti??? háztelo mirar, y si de verdad has aprendido mucho en tu recorrido no se que haces diciendo cosas tan infantiles como lo que has dicho del traficante...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Aquí una apta con 24 puntitos.
He sido la primera del primer grupo, ahí, inaugurando xD

Mis sensaciones han sido muy buenas y puedo decir que incluso yendo muy justita, medio resfriada y siendo mi primera vez he sabido templar los nervios y casi disfrutarlo.

Se que cada uno tiene su propia impresión de los examinadores, de como se comportan en las pruebas y que es muy relativo todo, pero bajo mi punto de vista su comportamiento es ejemplar, para nada me ha parecido que fueran a putear, solo a que se hicieran bien. Las explicaciones muy completas, te dicen muchas veces que podemos preguntar lo que queramos y responden sin problemas. Son seriotes, porque son examinadores, pero no pasa de eso, incluso algunos preguntan y se ríen con nosotras para tranquilizarnos cuando hemos acabado.

Como comentario diré que he visto cosas muy curiosas, gente que va, se mide, no da la talla y se va a casa, gente que no sabe el circuito, chicas que paran de correr a los 400 metros, chicos que abandonan cuando hacen una dominada...

Muchos no presentados, en mi grupo eramos 11, el siguiente eran solo 4 chicas.

Para los que aun no se examinado y aunque ya se ha dicho todo, para mi gusto el circuito no resbala nada, más bien te clavas en el suelo. En casa llevo un 9 y aquí saqué un 9.
No puedo hablar del tacto de la barra porque llevaba guantes pero había magnesio en abundancia y de varios tipos.
El salto correctísimo, se ha hablado mucho de que estiran el brazo hasta el infinito pero no lo creo así, lo que no quieren es trampas y lo ha dicho el chico en la explicación: "aquí se mide vuestra capacidad de salto, no vuestra capacidad de hacer trampas". Si lo haces bien, como debe hacerse, no hay problema. En mi grupo varias han hecho 1 o 2 cm más de lo habitual, yo hice 5 cm más de los que venia haciendo, así que tanto tanto no estiran.
Y de la carrera tampoco puedo hablar mucho porque iba resfriada, me ha dado una tosera mientras iba para la salida, a la mitad iba ahogándome y he entrado por los pelos xD
No se si se nota la altitud porque lo único que notaba era mi nariz taponada :lol:
Eso si, grupos bastante grandes para correr. Nos han juntado a tres grupos, 23 chicas. Y el primer grupo que ha llegado de chicos antes de irme también iban un montón.

Suerte a los que están por venir, y ánimo a los novatos que no se pasa tan mal si lo haces como debes y confías en ti para hacer lo que siempre haces!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Buenas, no escribo mucho aunque si que entro a diario y leo a personas y quería decir : " Por qué no dejáis que que se presente la gente que le de la gana? Tenga la edad que tenga,cada uno sabrá por qué se presenta,creo q una persona de 23 años es tan válida como uno 38 años si llega al final y le cogen por qué lo vas a discrimar? Yo tengo 28 y llevo 4 años opositando,estoy en la mitad del debate de la edad jaja.
Un saludo a esos compañeros que se que son máquinas con los que me juego la plazaaaaa!
Edparquer,Miguel_coco,Felipe_Hermoso,docalalmeria,blanka,kubotan,pelucatos,bruno,tuerki! Ánimo a todos y haber si llego este año a psicos otra vez :mrgreen: Y a los demás tb ánimo y a estudiar y dejar la edad yaaaaaaaaa! Perdonar el tochazo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Enhorabuena marmota!! Ahora a darle duro al estudio, que el examen está aquí ya.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
juankyky dijo:
Buenas, no escribo mucho aunque si que entro a diario y leo a personas y quería decir : " Por qué no dejáis que que se presente la gente que le de la gana? Tenga la edad que tenga,cada uno sabrá por qué se presenta,creo q una persona de 23 años es tan válida como uno 38 años si llega al final y le cogen por qué lo vas a discrimar? Yo tengo 28 y llevo 4 años opositando,estoy en la mitad del debate de la edad jaja.
Un saludo a esos compañeros que se que son máquinas con los que me juego la plazaaaaa!
Edparquer,Miguel_coco,Felipe_Hermoso,docalalmeria,blanka,kubotan,pelucatos,bruno,tuerki! Ánimo a todos y haber si llego este año a psicos otra vez :mrgreen: Y a los demás tb ánimo y a estudiar y dejar la edad yaaaaaaaaa! Perdonar el tochazo.
Vamos a dejar ya el tema de la edad en este post que ya se ha avisado .
:wink:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Enhorabuena Marmota, y de las 23 que fuisteis a la carrera, cuantas pasasteis?

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Parece por lo que se lee y se oye que el día 10 coge fuerza como posible fecha. Veremos...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
LIA dijo:
Enhorabuena Marmota, y de las 23 que fuisteis a la carrera, cuantas pasasteis?
Gracias ^^

Pasamos las 23, yo fui la última en entrar, ya he dicho que llevaba un resfriado, a los 500 metros se me taponó la nariz y empecé a decaer, no podía respirar, me faltaba el aire, las chicas empezaron a pasarme y los últimos 300 metros fueron una agonía, pensaba que no llegaba, iba fuera de tiempo y me faltaba el aire pero di lo mejor de mi, apreté un poco en los 100 metros que me quedaban, cosa que no se como hice y pasé la linea de meta en 4,59...
No se que decir jaja, de ir con 23 puntos en la pista a verme fuera, pero si continuas, si no te rindes, como ves, pueden pasarte estas cosas.
No te puedo decir las veces que pensé en pararme, porque fueron muchas, pero la actitud es la que te da el apto y y solo tenía dos opciones, morir o continuar, y eso me dio ese punto que necesitaba.

Si te sirve de algo te digo que en las pruebas que vi por la tarde, en los dos grupos de chicas, había una gacela que puntuaba 9 puntos y una que se quedaba fuera, el resto entraba.
Esas dos que se quedaron fuera, una se paró a los 500 metros y entró en la meta para retirarse y la otra en los 300 metros empezó a andar, en los 400 volvió a correr y se pasó la carrera andando y corriendo, y entró en 5:30.

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s los que van superando las pruebas físicas, los duros entrenamientos siempre tienen su recompensa.
Una pregunta, ¿sabéis cuanto tiempo, habrá desde que se realice la prueba de conocimientos-ortografía hasta los psicotécnicos-entrevista?

Un saludo y Gracias!!

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
JGV dijo:
Enhorabuena a tod@s los que van superando las pruebas físicas, los duros entrenamientos siempre tienen su recompensa.
Una pregunta, ¿sabéis cuanto tiempo, habrá desde que se realice la prueba de conocimientos-ortografía hasta los psicotécnicos-entrevista?

Un saludo y Gracias!!

Aún no está claro cuando será a segunda prueba, pero si definitivamente fuera el 10 imagino que al menos dejarán 2 semanas o 3 para la tercera, que podría ser el 24 o el 31, pero son especulaciones, no hay nada seguro

Un saludo

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
JGV dijo:

Un saludo y Gracias!!

El año pasado la prueba de conocimientos fue el 25 de mayo, el 30 o 31 salieron los resultados, el 8 de junio fueron los psicos y biodata y de alli ya te citaban para la entrevista y el reconocimiento médico dependiendo de los apellidos, a mi por ejemplo me tocó el 20 de junio.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Chicos, una dudilla, que dia empezaron y que dia acabaron las entrevistas el año pasado?? Graacias :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior