• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
A ver se ha dicho que hasta ahora el ratio de presentados es del 43%, de ser así y mantenerse y visto que está cayendo bastante gente, dudo que vayamos a la teoría más gente que el año pasado(todo opinión personal).

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Marmota dijo:
ánimo Lia, ya verás que sale bien.
Mirar las pruebas a mi me ayudo mucho, y dar un paseo por la academia te da la actitud para dar lo mejor.
Suerte!
Gracias guapa, he visto las de esta mañana y que frío y viento hacía, pero bueno mañana será mi día, a por todas. :wink:

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Bueno otro más apto en las físicas. La verdad que todo correctísimo, yo fui de los últimos y deciros que el circuito agarraba bien (con la precaución de llevar las zapas de futbol sala limpias), las dominadas, al contrario que el año pasado, te avisan antes de quitarte, por ejemplo, "no mueva usted las piernas o no le podré contar la siguiente" a mí no me quitaron ninguna, por cierto, crujineitor no estaba. Había botes de magnesio en polvo y líquido. También indicaron que a las féminas se les indicaría el tiempo cada 10 segundos, una vez pasados los 40¨. En el salto todo bien, si marcas como debes no tienes nada que temer.

Si me llamó la atención, y lo comentamos entre los compañeros, que el número de opositores presentes era menor que el año pasado, en las listas de notas predominaban los no presentados.
Una cosa negativa que vi, más allá de las pruebas, fue que en los alrededores de la academia estaba todo lleno de basura (cáscaras de platano, papeles, hasta tuppers), rastro de opositores pasados. Está claro que todos llegamos nerviosos, pero no cuesta nada guardarse los restos y tirarlos en una papelera.

Ánimo a los que quedáis que haciendo las cosas bien, las físicas son solo un trámite.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Hay algún hilo que hable de donde comer chuletón de Ávila en Ávila?? Voy mañana.

Gracias.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
El otro día llamé a la DFP para comprobar mi nota de las físicas y me dijeron que tenía 24 puntos en vez de los 27 que saqué. Supongo que cuando publiquen los resultados de las físicas podré reclamar, pero, ¿hay alguna opción de que me los vuelvan a poner o en estos casos es lo que hay?
Saludos.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Nunca me ha pasado...pero creo que es lo que hay. ¿Cómo demuestras que tenías más?.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Como el que canta las marcas no es el mismo que apunta, más de una vez se han producido errores, en el foro hay constancia de varios que les ha pasado. Resulta que saltan 55 y el paisano apunta 45, pues ya son 4 puntos menos que se llevan para casa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
George 87 dijo:
El otro día llamé a la DFP para comprobar mi nota de las físicas y me dijeron que tenía 24 puntos en vez de los 27 que saqué. Supongo que cuando publiquen los resultados de las físicas podré reclamar, pero, ¿hay alguna opción de que me los vuelvan a poner o en estos casos es lo que hay?
Saludos.

¿Vas a reclamar por 3 puntos? Yo no lo haría.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Sí. El oído del que apunta es la clave.
Este es uno de los problemas que tienen las físicas. De 27 a 24 puntos no importa tanto pero de 22 a 19.....Uff!!!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
CHISPITAS dijo:
Nunca me ha pasado...pero creo que es lo que hay. ¿Cómo demuestras que tenías más?.

Ese es el problema, que no se puede demostrar.

bruno_r2ndela dijo:
¿Vas a reclamar por 3 puntos? Yo no lo haría.

Por una parte me parece absurdo, estoy apto para la siguiente prueba y creo que al no poderse demostrar no va a servir de nada. Por otra, me ha costado mi esfuerzo sacar cada uno de esos puntos y no me parece justo que se evaporen. A ver si hay alguien al que le haya pasado y nos cuenta.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo esta vez que he ido,en la carrera se hicieron un lío...veintitantos tíos corriendo;los dos últimos grupos de la mañana.Aún así me cuadró con lo que estipulaba
A veces con estas cosas puede favorecer o perjudicar en un puntillo,tres puntos ya...no sé
Yo tampoco reclamaba

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Lo que debería ser es que pudieses acercarte a ver lo que apunta y firmar "conforme". Retrasaría pero no pasarían estas cosas. Si estás aprobado...bueno, pero si es lo suficiente para suspender...la broma es cara.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
0
buenas tardes, ayer ya me examiné de las físicas en Avila y ahora quisiera saber si el teórico tendrá sede en Madrid.
gracias!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
George yo en tu caso tampoco reclamaría, normal que estés indignado porque cada punto que se consigue lleva un esfuerzo en entrenamientos.

No puedes demostrar nada, cuanto antes pases página mejor, porque estas cosas distraen y perjudican el estudio.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
llapart dijo:
buenas tardes, ayer ya me examiné de las físicas en Avila y ahora quisiera saber si el teórico tendrá sede en Madrid.
gracias!

Pues no, no hay sede en Madrid y bien deberías saberlo, ya que la sede la elegiste en la instacia.

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
llapart dijo:
gracias!

Pues no, no hay sede en Madrid y bien deberías saberlo, ya que la sede la elegiste en la instacia.

si, si sé que puse avila y de allí he vuelto pero no se donde leí hace un tiempo que para el teórico había mas opciones que en las físicas, solo preguntaba por si acaso.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
llapart dijo:
gracias!
Antes de opositar hay que leerse san BOE :wink:

6.6 Lugar de realización de las pruebas.
La primera prueba se realizará en las siguientes sedes:
Ávila, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.
La segunda prueba en las siguientes:
A Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla,
Valencia y Zaragoza.
Los opositores que no
ejerciten la referida opción, serán adscritos a la sede de Ávila para la realización de la
primera y segunda prueba y en la sede de Madrid para la realización de la tercera.

Si no has ejercitado la facultad de elegir una de las anteriores sedes,deberás ir a Habila

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
La lectura,esa gran desconocida... :lol:
No se me vaya a molestar nadie eh? :lol: :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP