• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2011
Felicitaciones
24
Cada uno intenta cumplir su sueño cuando puede, las cosas no siempre son como querría que fueran ni llegan cuando a uno le gustaría. Por esa regla de tres que deberíamos pensar cuando había esas macro convocatorias y se presentaba todo el mundo??? cuantos de los que aprobaron en esa época jamas tuvieron un mínimo de vocación, pero aprovecharon la oportunidad de conseguir un buen trabajo?? Y no por eso son unos falsos. En la viña del señor hay de todo y por eso generalizar no siempre es lo más apropiado. Te lo dice uno que va a cumplir 38 tacos y que llevaba 6 años sin poderse presentar por el límite de la edad, y por diversos motivos no tuve la oportunidad, suerte, habilidad, motivación, como lo quieras llamar, para haber entrado antes. Un saludo y suerte a todos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
El tema de la edad tiene la importancia justa, yo que soy un poco cotilla pregunté; me dijeron que el mayor tenía 37 y varios entré 30-35.
Además si es que está en las bases: "sin límite de edad".
Después de esta breve interrupción sigo a los psicotécnicos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Lorenata dijo:
Hombre contar, contar... espero que me cuente una muuuuuy larga, jajajaja

Jejeje, perdona, es que leí dominados y me fui a lo mío... No sé si dejarán música mientras estáis en la barra.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Mi opinion personal y como lo veo yo desde dentro. Hasta los 35 con las mismas opciones d entrar que uno de 25. A partir de ahi muy mucho le tienes que gustar al psicologo para darte el apto. Que mo quiere decir que no vaya a entrar pero creo que parte con desventaja. Igual que parte con ventaja por ejemplo el que tenga familiares directos en el cuerpo porque se supone que sabe donde se mete o el que tiene una carrera/conocimientos "utiles" para el cuerpo (informatica,derecho,psicologia etc)

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Eso lo comentaba yo el otro día con una persona de este foro. Que a partir de cierta edad tienes que gustarles mucho y tener algún tipo de valor añadido. Pero que poder se puede.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Al final cada uno tiene que vivir su experiencia.
Yo conozco hijos de policías y comisario que suspendieron la entrevista. Unos cuantos de 18-20 que no entraron por inmadurez (dicho por ellos, no por mí) y uno de 35 que entró sin problema.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Marcos91 dijo:
Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD
Falsos? Perdona, pero te voy a decir algo: no sabes lo que le puede haber sucedido a los que decimos eso, para saberlo te invito a que te calces mis zapatos y recorras mi camino, solo así podrás saberlo. Gracias

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
bizkaina dijo:
Marcos91 dijo:
Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.

Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

Hola marcos91, decirte que no se puede valorar a la gente de falsos,pues por si no lo sabias hasta hace muy poquito tiempo y convocatorias existía un límite de edad, que hacia eso justamente "limitarte". no por eso somos falsos y hablo desde mi caso pues yo la última vez que me presente tenía 29 años y ya no me quedaba opciones para presentarme durante más promociones y en cuanto quitaron el límite no dude en ello y por supuesto que es mi SUEÑO como el de muchos de más de 40, así que no etiquetemos a la gente tan a la ligera. Tengo más de 40 y voy a seguir luchando por ello,como si entro en el cuerpo con 50 es mi Sueño y te puedo asegurar que seguiré al pie del cañón. Un saludo
Totalmente de acuerdo compañera, yo también seguiré luchando por mi sueño.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Mira que nos gusta polemizar con el tema de la edad, y cuanto más cerca estamos de la siguiente prueba más nerviosos nos ponemos.

La "Vocación" se mide y se demuestra en la entrevista, ahora centraros en aprobar las físicas y los que ya las tengáis en pasar el 5 de teoría y la nota de corte de ortografía, y luego el siguiente paso.

Cada uno tendrá que "demostrar" su vocación ante los miembros de tribunal, y eso es lo que cuenta.

Suerte a todos/as.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Kubotan dijo:
Mira que nos gusta polemizar con el tema de la edad, y cuanto más cerca estamos de la siguiente prueba más nerviosos nos ponemos.

La "Vocación" se mide y se demuestra en la entrevista, ahora centraros en aprobar las físicas y los que ya las tengáis en pasar el 5 de teoría y la nota de corte de ortografía, y luego el siguiente paso.

Cada uno tendrá que "demostrar" su vocación ante los miembros de tribunal, y eso es lo que cuenta.

Suerte a todos/as.

Lo más sensato que he leído en el foro desde hace mucho tiempo.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Cambiando de tema.
¿Cuántos días antes de las físicas dejáis de entrenar?

¿Lo mejor es quedarse parado sin hacer nada la semana de antes? :roll:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Yo tengo las pruebas el miercoles y te comento el plan que tengo para estos dias, hoy ha sido mi ultimo dia de series fuertes 10x400,
mañana rodaje suave 40'
Sabado dedcanso
Domino series 10x100 sin llegar a ir a tope
Lunes descanso
Martes 15' rodaje muy suave y estiramientos por un tubo
Y el miercoles a morir!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
CiNsPector dijo:
Cambiando de tema.

Nadie mejor que tú para saber cuantos días necesitas para recuperarte, yo personalmente la úñtima semana fue suave a falta de 4 días simulacro de examen y las ultimas 72 horas no entrené..

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
CiNsPector dijo:
Cambiando de tema.

Pues deberías dejar sobre unos 3-4 días aproximadamente, pienso que una semana es demasiado y bajará algo tu rendimiento.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Marcos91 dijo:
Vamos a ver a lo mejor mis palabras no han sido las adecuadas, solamente que me choca cuando se dice lo de ``es mi sueño´´ y me choca con determinados casos, el error ha sido generalizarlo lo siento por quien se haya ofendido.

Las palabras escritas siempre se pueden malinterpretar, efectivamente, pero no se puede dar por hecho que por tener cierta edad no se puedan tener nuevos sueños por el simple hecho de no haberlos tenido desde pequeño.
Uno no nace con sueños, los va creando y los va desarrollando conforme va transcurriendo la vida. ¡Y no te imaginas las vueltas que puede dar la jodida! :wink:
Tan bueno puede ser el que acaba de descubrir esta vocación como el que la ha tenido o dice haberla tenido siempre.
Cada persona es un mundo, no se puede generalizar.

Saludos y muchos ánimos a todos.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo a lo que me interesa. Están estirándo el brazo en la prueba de salto??? Sigue contando dominadas el monitor bajito un poco orejoncill???? (sin ánimo de ofender pero es que no encontraba otra descripción)

FRANSUA

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevo ya tiempo leyendo el foro y por fín me he animado a escribir, jeje ... soy apto en las físicas y parece ser que Inopol confirma en su twitter que el teórico será el sábado 10 de mayo ... Un saludo!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior