Lorenata dijo:Hombre contar, contar... espero que me cuente una muuuuuy larga, jajajaja

Falsos? Perdona, pero te voy a decir algo: no sabes lo que le puede haber sucedido a los que decimos eso, para saberlo te invito a que te calces mis zapatos y recorras mi camino, solo así podrás saberlo. GraciasMarcos91 dijo:Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.
Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD

Totalmente de acuerdo compañera, yo también seguiré luchando por mi sueño.bizkaina dijo:Marcos91 dijo:Ahora que habéis sacado el tema de la edad quería decir una cosa.
Me parece muy bien que personas con cierta edad se presenten, lo que de verdad me molesta es hablar con alguno que tiene 40 y decir que es su sueño..... señores no seáis falsos por que habéis tenido muchos años para presentaros como para decir que es tu sueño, es cierto que cada uno por circunstancias de la vida a lo mejor no ha podido presentarse porque ha estado trabajando y demás pero no digáis que es vuestro sueño por dios xDDDD
Hola marcos91, decirte que no se puede valorar a la gente de falsos,pues por si no lo sabias hasta hace muy poquito tiempo y convocatorias existía un límite de edad, que hacia eso justamente "limitarte". no por eso somos falsos y hablo desde mi caso pues yo la última vez que me presente tenía 29 años y ya no me quedaba opciones para presentarme durante más promociones y en cuanto quitaron el límite no dude en ello y por supuesto que es mi SUEÑO como el de muchos de más de 40, así que no etiquetemos a la gente tan a la ligera. Tengo más de 40 y voy a seguir luchando por ello,como si entro en el cuerpo con 50 es mi Sueño y te puedo asegurar que seguiré al pie del cañón. Un saludo

Kubotan dijo:Mira que nos gusta polemizar con el tema de la edad, y cuanto más cerca estamos de la siguiente prueba más nerviosos nos ponemos.
La "Vocación" se mide y se demuestra en la entrevista, ahora centraros en aprobar las físicas y los que ya las tengáis en pasar el 5 de teoría y la nota de corte de ortografía, y luego el siguiente paso.
Cada uno tendrá que "demostrar" su vocación ante los miembros de tribunal, y eso es lo que cuenta.
Suerte a todos/as.

Nadie mejor que tú para saber cuantos días necesitas para recuperarte, yo personalmente la úñtima semana fue suave a falta de 4 días simulacro de examen y las ultimas 72 horas no entrené..CiNsPector dijo:Cambiando de tema.
¿Cuántos días antes de las físicas dejáis de entrenar?
¿Lo mejor es quedarse parado sin hacer nada la semana de antes? :roll:

CiNsPector dijo:Cambiando de tema.
¿Cuántos días antes de las físicas dejáis de entrenar?
¿Lo mejor es quedarse parado sin hacer nada la semana de antes? :roll:

Marcos91 dijo:Vamos a ver a lo mejor mis palabras no han sido las adecuadas, solamente que me choca cuando se dice lo de ``es mi sueño´´ y me choca con determinados casos, el error ha sido generalizarlo lo siento por quien se haya ofendido.