• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Qué ganas de ir ya! Me toca esperar al jueves que viene, enhorabuena a los que vais pasando.
Hoy a un coleguita mío le ha dado un bajón en la carrera y fuera, parece fácil pero no tanto, la verdad que no iba bien pero pensaba que pasaría.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Enhorabuena a los aptos¡¡¡....yo estoy pensando en la retirada para esta promoción,hoy mismo me hice un corte en el trabajo en una pierna(antibióticos,9 puntos de sutura y de 10 a 15 días de reposo :( :cry: ...en fin... una mier.. vamos,me tocaba ir el día 3 de abril......voy a ver si llego en condiciones sino me despido hasta la siguiente promoción,

:buena suerte:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
GRESERR dijo:
Enhorabuena a los aptos¡¡¡....yo estoy pensando en la retirada para esta promoción,hoy mismo me hice un corte en el trabajo en una pierna(antibióticos,9 puntos de sutura y de 10 a 15 días de reposo :( :cry: ...en fin... una mier.. vamos,me tocaba ir el día 3 de abril......voy a ver si llego en condiciones sino me despido hasta la siguiente promoción,

:buena suerte:
Recupérate y ánimo!!! Si es tu primera vez y no estás muy mal yo te animo a ir para que veas cómo es. Yo la primera vez fui muy lesionada pero me sirvió para quitar nervios.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Lopez__90 dijo:
Hola, yo me examino el lunes que viene a las 16:00 y he leído varias veces ya que en el circuito se puede salir al acabar de escuchar el "listos" y que no te dicen nada. Es verdad eso? Enhorabuena a los aptos. :wink:
No es verdad.
Si sales antes del ya!, repites la salida.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Puedes salir cuando dice "listo" pero lo dice bien clarito que el crono lo pone cuando mueves un pie. No sé si ganas algo o pierdes ya que por listo te puede subir un poco el tiempo, así que cada uno lo haga como lo entrene.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
El policía alto es más permisivo, el bajito moreno medio-calvito te hace repetir la salida.
Pero vamos, hazlo bien y ya está.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
No sé en qué se basa A.N. en vaticinar que el examen será el 10 de mayo...
Pero bueno,sea el día que sea habrá que cogerlo con ganas y reventarlo.
Un saludo y enhorabuena por lo aptos que van saliendo,ya quedáis menos para terminar.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

vu04689 dijo:
vecbubi dijo:
otro apto por aquí con mis 35 palos es la primera vez que me presento.
Mucha suerte a todos/as
Tú tendrás 35, yo tengo 38 años y obtuve 24 puntos después de estar 10 años sin hacer nada, eso sí 10 meses de preparación física y estudio con ilusión y mucha constancia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.
Me da igual lo que digan yo voy a luchar por mi sueño y demostrar que es posible. :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
LIA dijo:
Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.
Me da igual lo que digan yo voy a luchar por mi sueño y demostrar que es posible. :wink:
Esa es la actitud y el camino compañera :wink:
Suerte!
Valiente tipo.Independientemente de ser verdad o no,eso no se hace.

Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Otro apto de la tarde de ayer,no suelo escribir mucho,pero es digno de mencionar,ayer por la mañana un chico en la carrera 6:15 y tranquilo ¡Que exhibición! El tema de las pruebas no es exigencia,lo normal,pero si esperas que te regalen algo estas jodido.Circuito no patina nada por lo menos,mi caso.Un saludo y suerte a los que quedáis!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

LIA dijo:
vu04689 dijo:
vecbubi dijo:
otro apto por aquí con mis 35 palos es la primera vez que me presento.
Mucha suerte a todos/as
Tú tendrás 35, yo tengo 38 años y obtuve 24 puntos después de estar 10 años sin hacer nada, eso sí 10 meses de preparación física y estudio con ilusión y mucha constancia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hablando con mi prima en ávila me dijo que el mayor que entró en la XXIX tiene 37 años.

La edad no puede ser excusa.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004

LIA dijo:

Solo deciros a este respecto que en la anterior convocatoria, con más de 40 años, saqué la máxima puntuación en la entrevista y me quedé a cuatro decimitas en psicotécnicos. Esto quiere decir que si hubiese contestado 4 o 5 preguntas correctas más ahora estaba en Ávila, y que la edad, aunque pueda influir, no es determinante.
A LIA y a todos los que tenemos cierta edad: ¡ánimo, que se puede! Como les dije en la entrevista cuando me preguntaron al respecto: "si se tienen las ganas, la ilusión y las aptitudes, no se es mayor para nada"

Me gustaría pensar que la Policía, el cuerpo en el que aspiro a entrar en breve, es la primera en cumplir las leyes. Si no, apaga y vámonos... :wink:

Saludos.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
0
Edgar te conocí saliendo de las físicas ayer...tuvimos la misma nota,ya sabes quién soy,no???jejeje

Que de temas actualizados, que son el 8, el 4 con la entrada en Croacia en la Unión europea y hay algo más??

Otra cosa de donde sacais los psicotécnicos porque yo tengo un libro pero me da que es un poco malo.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
10
Hola. Disculpad que desvirtúe un poco el hilo ya que estabais hablando del tema de la "edad" - que a mí también me habéis animado mucho ya que yo acabo de entrar en la treintena -. Lo que quería preguntar es lo siguiente, ojalá alguien pueda responderme con precisión.

Viviendo en A Coruña y sin tener coche... ¿Cuánto estimáis que gastaría para hacer todos los exámenes suponiendo que consiguiera llegar hasta la entrevista?

Obviamente cuento con los desplazamientos a Madrid en las físicas y en la teoría, pero... si no he entendido mal, antes de la teoría hay otros exámenes y ¿son en fechas diferentes?

A ver si alguien me puede aclarar la duda por favor. También incluír tasas y todo lo que hayáis pagado, prefiero calcular a más y luego que sea menos, que al revés. Gracias amigos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Mi caso del año pasado:

Viaje a tenerife para físicas: 270 € (este año a ávila 175 €)
Viaje a sevilla para temario: 15 €, más 1,90 café y tostada, soy de jerez y tuve que ir a sevilla.
1° viaje a madrid: 40€ gasolina y fui con dos opositores más en coche compartiendo gastos, tenía familia allí; así que alojamiento gratis.
2° viaje a madrid: 55 € gasolina, mismo caso que primer viaje a madrid pero fuimos solo dos.

Yo el año pasado fue más de 400 € y eso que en madrid tenía familia y me ahorré alguna comida y la cama.

Son muchos gastos, te recomiendo a poder ser buscar gente para compartirlos. Sobre todo si vais en coche que es lo más barato y compartis habitación.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior