Recupérate y ánimo!!! Si es tu primera vez y no estás muy mal yo te animo a ir para que veas cómo es. Yo la primera vez fui muy lesionada pero me sirvió para quitar nervios.GRESERR dijo:Enhorabuena a los aptos¡¡¡....yo estoy pensando en la retirada para esta promoción,hoy mismo me hice un corte en el trabajo en una pierna(antibióticos,9 puntos de sutura y de 10 a 15 días de reposo:cry: ...en fin... una mier.. vamos,me tocaba ir el día 3 de abril......voy a ver si llego en condiciones sino me despido hasta la siguiente promoción,
:buena suerte:

No es verdad.Lopez__90 dijo:Hola, yo me examino el lunes que viene a las 16:00 y he leído varias veces ya que en el circuito se puede salir al acabar de escuchar el "listos" y que no te dicen nada. Es verdad eso? Enhorabuena a los aptos. :wink:

Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.vu04689 dijo:Tú tendrás 35, yo tengo 38 años y obtuve 24 puntos después de estar 10 años sin hacer nada, eso sí 10 meses de preparación física y estudio con ilusión y mucha constancia.vecbubi dijo:otro apto por aquí con mis 35 palos es la primera vez que me presento.
Mucha suerte a todos/as
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Esa es la actitud y el camino compañera :wink:LIA dijo:Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.
Me da igual lo que digan yo voy a luchar por mi sueño y demostrar que es posible. :wink:

Hablando con mi prima en ávila me dijo que el mayor que entró en la XXIX tiene 37 años.LIA dijo:Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.vu04689 dijo:Tú tendrás 35, yo tengo 38 años y obtuve 24 puntos después de estar 10 años sin hacer nada, eso sí 10 meses de preparación física y estudio con ilusión y mucha constancia.vecbubi dijo:otro apto por aquí con mis 35 palos es la primera vez que me presento.
Mucha suerte a todos/as
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me da igual lo que digan yo voy a luchar por mi sueño y demostrar que es posible. :wink:

LIA dijo:Cuanto me alegro, hoy me a tocado escuchar nuevamente que no hay policías con 36,38,40......que pasa? Que un policía diga esto! Soy vigilante y lo decia un hermano policía devun compañero, que no me haga ilusiones que no vamos a entrar aunque aprobemos todo, en la entrevista se encargan de sacarte.