• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes chicos, otro apto por aquí con 26 puntos. Como dice el compañero las dominadas las quieren perfectas, por lo menos hoy. A mi no me han contado dos por no estirar bien los brazos. Bueno mucha suerte a todos los que quedan por pasar las pruebas. Nos vemos en hábila !!!

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Felicidades blanka y markeszay!

markeszay si no apruebas este año la oposición ya sabes como las tienes que entrenar para el siguiente. Aunque de todas formas has aprobado sobradamente.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
bueno otra apta por aqui, calorcito y ni gota de viento, no se puede pedir más, suerte a los que todavía no han ido

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Muy buenas compañeros,otro apto por aquí, 28 puntos pero nada de relajarse ahora toca estudio y mas estudio, para los que lleven el reconocimiento médico como se habló hace un par de semanas y había dudas(D: XXXXXXX con DNI: XXXXXX no presenta en el momento actual síntomas ni signos de enfermedad infecto-contagiosa ni defecto físico o psíquico aparente alguno que impida la normal convivencia.) deciros que no hay problema, te hacen firmar por la parte trasera dando tu consentimiento para realizar las prueba y listo. Por lo menos ya en esta convocatoria esta hecho, para la siguiente por si acaso y porque será lo correcto habrá que ponerlo como viene en las bases para evitar disgustos.

Un apunte más, mucho ojo con las dominadas están siendo muy estrictos hay que hacerlas perfectas o no te las cuentan.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Otro apto más, tiempo inmejorable, 26 puntitos( me ha fallado el salto con un 1, he saltado y no he marcado arriba, se ha marcado bajando y gracias que ha sido 44cm, porque me ha dicho que al marcar no me cuenta como nulo) Para mi discrepando con los compañeros en el tema de las dominadas, muy amable el examinador, de hecho la dominada 16 me la ha contado y muy amablemente me ha dicho: no subas las piernas, hazme la que te queda perfecta y te bajas, cuando podría haber optado por no contarla y ser más seco, se agradece esa amabilidad la verdad. El 2000 ha sido perfecto, sol, temperatura agradable y nada de viento, tiempos iguales a los entrenamientos, este año no he notado nada la diferencia de altura. Suerte a los compañeros que quedan y ahora a por teoría. :twisted:

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
Otro apto por aquí. 30 puntos desglosados, circuito 8 con 9,2 seg., dominadas 10 con 17 dom., salto un 6 con 60 cm y la carrera un 6 con 7 min con 40 segundos. Media de 7,5 ahora a por la siguiente

Unido
13 Nov 2013
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
Otro Apto, no sé si con 27 o 28 puntos.

No sé que comentar que no se haya dicho ya, trato cordial, organización etc.

Mis marcas han sido las siguientes:

circuito: 9.2 ------------> 8 puntos
dominadas: 14 ---------> 9 puntos
salto: 53 cm -----------> 5 puntos
carrera: 7.50 (eso fue lo que marcaba mi reloj de ahí mi duda de no saber si hice 7.51 con lo cual ya sería un 5 y no un 6)

Hizo un buen día tanto por la mañana como por la tarde.

Mucho ánimo a los que aún quedan por examinarse :D

marcos 91 de donde eres?yo tb de jaen....estoy buscando academia en jaen me podtias informa d alguna de jaen q sea preparacion integral...d fisico...teorico y de todo??t lo agradeceria mucho

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
verok82 dijo:
Mucha suerte a todos los que os toca mañana, es increíble que yo las hice el lunes pasado y aún me emociono leyendo a los compañeros que van para allá! ojalá mucha gente sintiera esta experiencia como la sentimos nosotros...
Ánimo y al lío!

Espero decir lo mismo el martes que viene, me toca currar toda la semana y el fin de semana completo a diez horas, no voy a poder entrenar. El lunes salgo para Àvila que quiero ver las pruebas de la tarde, que me recomiendas. :wink:

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Ei compis como hacéis para echaros el magnesio después del circuito?? Se puede volver a tu mochila???

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Buenos días nos de Dios!
Lo primero de todo pedir disculpas si la pregunta que hago no está bien ubicada. Utilicé el buscador pero no dí con algo que me solucionara la duda.
¿Más o menos cuando estimais que sea la teoría? Supuestamente las físicas acaban el 25-26 de abril, ¿de ahí cuantos días dan para subsanar errores si es que los hay? Lo dicho,para cuando,17-24 mayo? Gracias!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas, por lo que dijeron ayer antes de empezar las físicas, que miremos a finales de abril principio de mayo porque ya tenían más o menos una fecha concreta de la prueba de conocimientos, y dio a entender que alguien lo sabía ya, no se si refería a academias, me imagino que si.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
AMolina dijo:
Ei compis como hacéis para echaros el magnesio después del circuito?? Se puede volver a tu mochila???
Si llevas tu propio magnesio o guantes antes de empezar te dicen que los puedes dejar en una mesa que esta al lado de las barras junto al magnesio que ponen ellos, luego de pasar te lo llevas contigo hasta que saltes y de ahí a tu bolsa.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hefestión dijo:
Buenos días nos de Dios!
Lo primero de todo pedir disculpas si la pregunta que hago no está bien ubicada. Utilicé el buscador pero no dí con algo que me solucionara la duda.
¿Más o menos cuando estimais que sea la teoría? Supuestamente las físicas acaban el 25-26 de abril, ¿de ahí cuantos días dan para subsanar errores si es que los hay? Lo dicho,para cuando,17-24 mayo? Gracias!

No existe ningun plazo para subsanar errores como ocurre con las listas provisionales y definitivas.
Una vez finalizadas las pruebas fisicas, en X dias publicaran las notas en la web junto con la fecha y lugar de la siguiente prueba.
Yo creo que a primeros de mayo como muy tarde sabremos la fecha.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
En la anterior convocatoria, si mal no recuerdo, las físicas terminaron el día 24 o 26 de abril y las listas de aptos salieron el día 9 de mayo con fecha de examen teórico para el día 25, así que supongo que seguirán algo similar, día arriba día abajo.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

tato_2010 dijo:
En la anterior convocatoria, si mal no recuerdo, las físicas terminaron el día 24 o 26 de abril y las listas de aptos salieron el día 9 de mayo con fecha de examen teórico para el día 25, así que supongo que seguirán algo similar, día arriba día abajo.
Lo raro compi es que ayer dijeron eso, fecha de examen de conocimiento finales de abril primeros de mayo. Por un lado pienso que se referirá a cuándo dicen que tenemos el examen pero también tenemos el referente del año pasado que dieron los aptos el 8 de julio, muy tarde, y que puede que intenten reducir tiempos por su propio interés vacacional.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si quieren reducir tiempos, que hagan el teorico en la segunda semana de mayo...no hay necesidad de que pase un mes para hacerlo...
Nunca entenderé porque tanto tiempo entre cada prueba o tramite... O bueno, puedo entenderlo hasta cierto punto, pero terminar en julio me parece alargarlo demasiado.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

magarto dijo:
tato_2010 dijo:
Lo raro compi es que ayer dijeron eso, fecha de examen de conocimiento finales de abril primeros de mayo. Por un lado pienso que se referirá a cuándo dicen que tenemos el examen pero también tenemos el referente del año pasado que dieron los aptos el 8 de julio, muy tarde, y que puede que intenten reducir tiempos por su propio interés vacacional.

Aaah vale, pues si hablan de primeros de mayo, igual el día 10 puede ser la fecha, ya que el día 3 siendo el 1 fiesta nacional y el 2 en la Comunidad de Madrid... No los veo yo sacrificando el puente de mayo para hacer el examen.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo creo que se refieren a que publicarán oficialmente la fecha a finales de abril o primeros de mayo. El examen dudo que sean antes del 17.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
migue_coco dijo:
Si quieren reducir tiempos, que hagan el teorico en la segunda semana de mayo...no hay necesidad de que pase un mes para hacerlo...
Nunca entenderé porque tanto tiempo entre cada prueba o tramite... O bueno, puedo entenderlo hasta cierto punto, pero terminar en julio me parece alargarlo demasiado.

Imaginate si aumentan un poco las plazas y se vuelve todo el mundo loco a echar instancia.

Con 40.000 instancias y esta lentitud, nos podemos morir.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Aprobé al final con 22 puntitos, el 2000 desastroso, la gripe se notó. Menos mal que llevaba un buen colchón de puntos.

Así que nada, nos vemos en la segunda prueba :saludo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior