- Unido
- 10 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

Marcos91 dijo:Otro Apto, no sé si con 27 o 28 puntos.
No sé que comentar que no se haya dicho ya, trato cordial, organización etc.
Mis marcas han sido las siguientes:
circuito: 9.2 ------------> 8 puntos
dominadas: 14 ---------> 9 puntos
salto: 53 cm -----------> 5 puntos
carrera: 7.50 (eso fue lo que marcaba mi reloj de ahí mi duda de no saber si hice 7.51 con lo cual ya sería un 5 y no un 6)
Hizo un buen día tanto por la mañana como por la tarde.
Mucho ánimo a los que aún quedan por examinarse![]()

verok82 dijo:Mucha suerte a todos los que os toca mañana, es increíble que yo las hice el lunes pasado y aún me emociono leyendo a los compañeros que van para allá! ojalá mucha gente sintiera esta experiencia como la sentimos nosotros...
Ánimo y al lío!

Si llevas tu propio magnesio o guantes antes de empezar te dicen que los puedes dejar en una mesa que esta al lado de las barras junto al magnesio que ponen ellos, luego de pasar te lo llevas contigo hasta que saltes y de ahí a tu bolsa.AMolina dijo:Ei compis como hacéis para echaros el magnesio después del circuito?? Se puede volver a tu mochila???

Hefestión dijo:Buenos días nos de Dios!
Lo primero de todo pedir disculpas si la pregunta que hago no está bien ubicada. Utilicé el buscador pero no dí con algo que me solucionara la duda.
¿Más o menos cuando estimais que sea la teoría? Supuestamente las físicas acaban el 25-26 de abril, ¿de ahí cuantos días dan para subsanar errores si es que los hay? Lo dicho,para cuando,17-24 mayo? Gracias!

Lo raro compi es que ayer dijeron eso, fecha de examen de conocimiento finales de abril primeros de mayo. Por un lado pienso que se referirá a cuándo dicen que tenemos el examen pero también tenemos el referente del año pasado que dieron los aptos el 8 de julio, muy tarde, y que puede que intenten reducir tiempos por su propio interés vacacional.tato_2010 dijo:En la anterior convocatoria, si mal no recuerdo, las físicas terminaron el día 24 o 26 de abril y las listas de aptos salieron el día 9 de mayo con fecha de examen teórico para el día 25, así que supongo que seguirán algo similar, día arriba día abajo.

magarto dijo:Lo raro compi es que ayer dijeron eso, fecha de examen de conocimiento finales de abril primeros de mayo. Por un lado pienso que se referirá a cuándo dicen que tenemos el examen pero también tenemos el referente del año pasado que dieron los aptos el 8 de julio, muy tarde, y que puede que intenten reducir tiempos por su propio interés vacacional.tato_2010 dijo:En la anterior convocatoria, si mal no recuerdo, las físicas terminaron el día 24 o 26 de abril y las listas de aptos salieron el día 9 de mayo con fecha de examen teórico para el día 25, así que supongo que seguirán algo similar, día arriba día abajo.

migue_coco dijo:Si quieren reducir tiempos, que hagan el teorico en la segunda semana de mayo...no hay necesidad de que pase un mes para hacerlo...
Nunca entenderé porque tanto tiempo entre cada prueba o tramite... O bueno, puedo entenderlo hasta cierto punto, pero terminar en julio me parece alargarlo demasiado.