• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Bueno con los nervios a flor de piel, mañana parto para Hábila que el lunes a las 9 estoy en el pabellón :twisted: me hubiese gustado poder aprovechar la tarde de mañana para ver a gente examinarse pero es domingo así que será la gente la que me vea el lunes pasar las pruebas :lol: en cuanto tenga un hueco contaré que tal todo. Enhorabuena a los aptos y suerte a los que como yo, les queda poco para examinarse y sobre todo mucha paciencia a los que les queda aún para poder quitarse las físicas de encima :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Este año a mi gusto están menos estrictos.

Que pasen muchos las físicas no implica que aumente el nivel de la segunda prueba, al final siempre es el mismo número de personas preparadas las que compiten entre ellas, el resto solo rellena asientos el día del teórico.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
carloscop dijo:
Este año a mi gusto están menos estrictos.

Que pasen muchos las físicas no implica que aumente el nivel de la segunda prueba, al final siempre es el mismo número de personas preparadas las que compiten entre ellas, el resto solo rellena asientos el día del teórico.

Carlos... no pensé que fuera a decir esto, pero te echo de menos, ya no hay con quien discutir, sin que se ofendan...

Yo estoy con Carlos el nivel va a ser el mismo y eso del tapón, con mucho respeto a muchos opositores yo creo que hay gente como Bruno, Lunker, Geo, Felipe... que ese nivel del tapón que se está haciendo estos años ya no les afecta, pueden suspender como cualquier persona por un mal día, pero yo sé que el teórico y la ortografía ya no es una preocupación :lol: Yo hablo con gente que se quedaron a ``las puertas de ir al teórico´´ y su control de la oposición deja mucho que desear, de ese tapón a luego la gente realmente con opciones tengo comprobado que hay un salto de calidad muy grande.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Bueno pues otra por aqui que se va mañana para habila, una pena como dicen no poder ver pruebas mañana por la tarde por ser domingo, cuando vuelva a casa contaré que tal.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
manzana dijo:
Bueno pues otra por aqui que se va mañana para habila, una pena como dicen no poder ver pruebas mañana por la tarde por ser domingo, cuando vuelva a casa contaré que tal.
Buena suerte, a mi me pasa igual también las tengo un lunes por la mañana y llegaré el domingo... :atormentado:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
edparker dijo:
Yo estoy con Carlos el nivel va a ser el mismo y eso del tapón, con mucho respeto a muchos opositores yo creo que hay gente como Bruno, Lunker, Geo, Felipe... que ese nivel del tapón que se está haciendo estos años ya no les afecta, pueden suspender como cualquier persona por un mal día, pero yo sé que el teórico y la ortografía ya no es una preocupación :lol: Yo hablo con gente que se quedaron a ``las puertas de ir al teórico´´ y su control de la oposición deja mucho que desear, de ese tapón a luego la gente realmente con opciones tengo comprobado que hay un salto de calidad muy grande.

Y gente que gente tan bien preparada todavía sean opositores y no policías no es por el tapón formado debido la ridiculez de plazas?

No es a mal eh. Pero yo creo que las plazas son tan ridículas que aun llevando una preparación buenísima, al mínimo fallo te quedas atrás.

Ojalá los mejores aprueben este año para no tener que competir con ellos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
manzana dijo:
Suerte compañera.Yo también cojo mañana para Habila.Tengo las pruebas el lunes .De los últimos de la mañana

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Edparker, en un post anterior tuyo, dices... "gente que se quedó a las puertas de ir al teórico y que su control de la oposición deja mucho que desear" ¿es porque no pasaron las físicas o qué?

Me vienen bien estos post de los más preparados para hacer autocrítica y saber donde estoy, pero bueno ganas e ilusión no me faltan de cara a la teoría.

Otra cosa, los que pasan la segunda prueba (teoría y ortografía) es lo que decís que suelen ser sobre 1000 opositores?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
me confundí, me refería a puertas de pasar el teórico, es decir de ir a la entrevista, con lo que quería decir que hay en torno a 1000 personas que aprueban teoría, o aprueban ortografía, o se quedan a nada de ambas. Cosa que le puede pasar incluso a los muy preparados. Pero lo que tengo comprobado es que dentro de esas 1000 personas hay unos ``top´´ como diría Moruiño (manda huevos que comparación jajaja), que dudo que lleguen a 300 que son los top para aprobar la oposición. Yo el año pasado por ejemplo pasé a la entrevista, pero no tenía un control de la oposición como para aprobarla, me metí entre estos que eran TOP para aprobar, de hecho mi sensación el día de los psicotécnicos, fue de ir poco preparado y ese día en concreto se me quedó MUY GRANDE... La gente sobrevalora el hecho de ir a la entrevista, pero francamente a toro pasado llegar allí es conseguir nada, aparte de que te quede buena sensación personal.

A lo que voy con esto es que muchos pensamos que pasar a la entrevista ya es casi aprobar, pero lo cierto es que de pasar a la entrevista a ir a esta con opciones muy reales y serias de aprobar y no de que vaya a sonar la flauta es muy diferente entre una y otra dista muchoooooooooooooooo trabajo por medio.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
Carlos... no pensé que fuera a decir esto, pero te echo de menos, ya no hay con quien discutir, sin que se ofendan...

Qué te gusta una buena discusión mamón :jeje:

En tres meses estoy por aquí de vuelta para iluminar un poquito el camino de la bronca :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pues sí este año hay que andar con un cuidado con lo que se dice...

Y seguiré diciendo que en discusiones respecto a la oposición a toro pasado tengo que darte la razón en muchos casos, ya entiendo muchas cosas que querías transmitir...

Unido
7 Mar 2014
Felicitaciones
0
Mucha suerte a todos los que os toca mañana, es increíble que yo las hice el lunes pasado y aún me emociono leyendo a los compañeros que van para allá! ojalá mucha gente sintiera esta experiencia como la sentimos nosotros...
Ánimo y al lío!

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Buenas a todos.enhorabuena a todos los aprobados.yo debería ir el miércoles,pero una lesión me deja por el camino,pero para la siguiente promoción voy sin temor..jaja.quería desear suerte a todos los que os quedais por examinar y en especial a mi "primo" edparker..un gran descubrimiento para mí..que me ayuda siempre que necesito,buen tío, y que sin duda será buen policía.este año es tuyo primo..luego te queda habila y que tu prima siga tus pasos.gracias por todo .

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
Pues sí este año hay que andar con un cuidado con lo que se dice...

Y seguiré diciendo que en discusiones respecto a la oposición a toro pasado tengo que darte la razón en muchos casos, ya entiendo muchas cosas que querías transmitir...

Es normal, conforme se coge experiencia cambia la perspectiva con la que se ve el proceso y todo lo que rodea y conlleva la oposición.

Ánimo, que la gente con las ideas claras y la cabeza centrada es la que beneficia al Cuerpo.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Hola, buenos días. Estoy a una semana de ir a Ávila a las físicas. Alguien de Sevilla que también las tenga el 25 y salga el 24 por la mañana desde Sevilla? Saludos, suerte a todos y enhorabuena a los que ya lo habeis conseguido.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
caritini dijo:
Buenas a todos.enhorabuena a todos los aprobados.yo debería ir el miércoles,pero una lesión me deja por el camino,pero para la siguiente promoción voy sin temor..jaja.quería desear suerte a todos los que os quedais por examinar y en especial a mi "primo" edparker..un gran descubrimiento para mí..que me ayuda siempre que necesito,buen tío, y que sin duda será buen policía.este año es tuyo primo..luego te queda habila y que tu prima siga tus pasos.gracias por todo .

:enamorado: :enamorado: o prima que bonitoooo, muchas gracias, por las palabras, ya no parezco un desagradable. Ojalá sea este año pero soy consciente de la dificultad y no pasa nada si tenemos que compartir la academia juntos :lol: . Por cierto esta oposición tiene momentos duros, malos, pero también te hace conocer personas, como es tú caso, que hace que tanto esfuerzo merezca la pena, gracias prima :lol: :lol:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Buenas tardes.Otro que se mete en las siguientes pruebas.No sé si con 28 o 29 puntos,ahora lo veré en la puerta.En la carrera lo he pasado realmente mal,18 seg más de lo que venía haciendo,queriéndome morir,a veces,como sabes que tienes la opción de abandonar se te pasa por la cabeza,pero es más la ilusión y el pertenecer al cuerpo,así como no defraudar a los tuyos lo que te hace seguir.
Las dominadas las quieren bien hechas,y el salto,al de delante mía,se lo han estirado pero bien
Todo muy bien organizado,y los examinadores pues como todo,algunos más simpáticos y otros pues más seriecillos.
Suerte a los que quedáis

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior