aibo23 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Lo más gracioso es ver recriminar una falta de ortografía escribiendo un mensaje que contiene bastantes más. Dicho esto, hagamos caso a Prieto.
me vas a disculpar pero en mi mensaje el único error ortográfico era ese SÉ dado que lo demás eran comentarios de otros foreros

Adri GG dijo:A falta de una semana para el examem pillo la gripe. OLE.
Así lo hago más en modo temerario :lol:

edparker dijo:Adri GG dijo:A falta de una semana para el examem pillo la gripe. OLE.
Hombre, señor que agrado leerle por aquí, futuro compañero, se ha decidido a salir de su lóbrega cueva, podría dejarse verse más que este año la cosa por aquí está muy ``pelá´´
Por cierto, eso para ti no es nada, vas sobrado.

Sin sufrimiento no hay recompensa.Adri GG dijo:A falta de una semana para el examem pillo la gripe. OLE.

pelucatos dijo:Sin sufrimiento no hay recompensa.Adri GG dijo:A falta de una semana para el examem pillo la gripe. OLE.
Yo llevo arrastrando fascitis plantar un tiempo, me examino este martes.
Para los que realmente hemos entrenado día a día las físicas esto es puro trámite. Lo difícil viene después.
Mira el lado bueno; te has puesto malo a una semana de las físicas, peor ponerse el día antes. Hay tiempo de recuperarse. Y si no, le echas "huevos" y punto.

Me examino por la mañana, espero que a esa hora este casi a punto ya de hacer la carrera.maria_almeria dijo:buenas docalmeria!
si, llegare un dia antes pero llego por la mañana sobre las 11 y no me da tiempo a entrar a ver las pruebas de la mañana, iré a ver a los de la tarde.
¿Tú te examinas de mañana o de tarde?
Un saludo y muchisima suerte ^^

Jaja,me parece a mí que sí,que más de uno coincidiremos en las escritas,jaja (de pasar las físicas claro está).Yo voy el lunes 17 de marzoedparker dijo:y yo uno después, vamos a ser compis de clase fijo ijijijijiji