• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
A falta de una semana para el examem pillo la gripe. OLE.

Así lo hago más en modo temerario :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
Lo más gracioso es ver recriminar una falta de ortografía escribiendo un mensaje que contiene bastantes más. Dicho esto, hagamos caso a Prieto.

me vas a disculpar pero en mi mensaje el único error ortográfico era ese SÉ dado que lo demás eran comentarios de otros foreros

No es por hacer leña del árbol caído, pero... tienes algún fallo más que el sé, unos cuantos, aparte del SÍ, la puntuación deja bastante que desear :lol: :wink:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:

Hombre, señor que agrado leerle por aquí, futuro compañero, se ha decidido a salir de su lóbrega cueva, podría dejarse verse más que este año la cosa por aquí está muy ``pelá´´

Por cierto, eso para ti no es nada, vas sobrado.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
edparker dijo:
Adri GG dijo:

Hombre, señor que agrado leerle por aquí, futuro compañero, se ha decidido a salir de su lóbrega cueva, podría dejarse verse más que este año la cosa por aquí está muy ``pelá´´

Por cierto, eso para ti no es nada, vas sobrado.

Cual ermitaño, que es una excepción a las palabras que empiezan por herm- 8) me sé la lección. :lol:

La verdad que dejé de escribir porque el ordenador no me guardaba el usuario y me daba pereza tener que escribirlo. :lol:

Nos vemos compi. :saludo:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Adri GG dijo:

Sin sufrimiento no hay recompensa.

Yo llevo arrastrando fascitis plantar un tiempo, me examino este martes.

Para los que realmente hemos entrenado día a día las físicas esto es puro trámite. Lo difícil viene después.

Mira el lado bueno; te has puesto malo a una semana de las físicas, peor ponerse el día antes. Hay tiempo de recuperarse. Y si no, le echas "huevos" y punto.

Unido
3 Oct 2009
Felicitaciones
0
buenas docalmeria!
si, llegare un dia antes pero llego por la mañana sobre las 11 y no me da tiempo a entrar a ver las pruebas de la mañana, iré a ver a los de la tarde.
¿Tú te examinas de mañana o de tarde?
Un saludo y muchisima suerte ^^

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

pelucatos dijo:
Adri GG dijo:

Sin sufrimiento no hay recompensa.

Yo llevo arrastrando fascitis plantar un tiempo, me examino este martes.

Para los que realmente hemos entrenado día a día las físicas esto es puro trámite. Lo difícil viene después.

Mira el lado bueno; te has puesto malo a una semana de las físicas, peor ponerse el día antes. Hay tiempo de recuperarse. Y si no, le echas "huevos" y punto.

Vamos, yo espero que no haya mucho problema en pasar, a no ser que haya un resbalón en el circuito o algo, lo demás está todo controlado, aunque este año he apurado con las físicas, pero llego bien.

Mucha suerte el martes, por un día no coincidimos, yo voy un día antes que tú 8)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hace un mes mi novia se cogió la gripe y sonaron todas las alarmas!! Este año voy más justo en las físicas y no podía perder una semana así que m compré una vacuna en la farmacia,mascarillas,gel especial de manos.. Y me libré!!
Yo tb voy el 18, a ver si no la mango en el circuito que este año casi no lo he podido entrenar por la puta rodilla.
No os pasa q cuando os quedan unos días para las físicas no podéis estudiar bien?yo llevo así ya tres días.. :fumar: :fumar: :fumar:
Mucho ánimo a todos!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Después de leerme el tema 20 "La ciudad" de OCS, he tardado toda la tarde, mira si he leído conceptos que me ha dejado loco jjjj voy a coger el abreviado de Mad y fijare en mi mente los más importantes.
Suerte a los que quedáis por hacer las físicas!!!!
Dos meses para teórico!!!!!!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
maria_almeria dijo:
buenas docalmeria!
si, llegare un dia antes pero llego por la mañana sobre las 11 y no me da tiempo a entrar a ver las pruebas de la mañana, iré a ver a los de la tarde.
¿Tú te examinas de mañana o de tarde?
Un saludo y muchisima suerte ^^
Me examino por la mañana, espero que a esa hora este casi a punto ya de hacer la carrera.

Bueno, mucha suerte a ti también, espero verte para el teórico :wink:

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
mochilo, yo estoy como tu, me examino el lunes que viene y no he podido estudiar nada de nada, totalmente desconcentrado toda la semana, me imagino que nos pasará a muchos...pero después de tener nuestro "apto" en las físicas, a darlo todo!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
edparker dijo:
y yo uno después, vamos a ser compis de clase fijo ijijijijiji
Jaja,me parece a mí que sí,que más de uno coincidiremos en las escritas,jaja (de pasar las físicas claro está).Yo voy el lunes 17 de marzo

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Es que el tema de la ciudad de OCS son 85 páginas y con muchisima paja, que largo que se hace el muy jodio

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Bueno gente, saliendo ya de la cueva, os comunico que soy otro apto del lunes. Unos nervios increíbles, muy buen ambiente entre opositores, se nota que somos buena gente. Mucha gente bastante mayor, también cayeron un montón tanto en dominadas como en circuito. Otros pocos cayeron en el salto, muchos conocidos por desgracia de la XXIX, pero con la misma ilusión. También desgraciadamente se sentía en el ambiente esa sensación de que con las pocas plazas que hay fallaríamos en el teórico o alguna de las pruebas restantes, pero solo eso, sensación. Por lo demás bien "agustico" que me he quedado pasando las físicas. Un saludo y suerte futuros compis!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
CRXXX yo también estuve el lunes y también me llamo la atención eso mismo, aunque seamos competidores..., pero primaba el compañerismo, esperemos que no cambie en la teoría...

A lo que iba...
Respecto al año pasado, ¿cuando anuncian la fecha de teoría? Después de acabar todas las físicas?

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Afirmativo, nos indicaron que a finales de abril nos convocarían a la prueba de conocimientos y ortografía

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Cuál es el horario de entrada para acompañantes por la mañana? Yo llego el 26 por la mañana y quiero ver algo para hacerlas por la tarde. Hay alguna restricción de entrada? o es libre toda la mañaña? Y sobre que hora están terminando? 12 ó 13??
Muchisimas gracias.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Alguien de aquí ha sufrido un esguince cervical? Es que llevo 3 meses y medio con mareos y quiero ver hasta dónde suele ser un tiempo de recuperación normal, me ha hablado de varios meses, sobre 5 o 6, peo quiero ver si alguien que la haya pasado puede contarme un poco d su experiencia, un abrazo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior