• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Que envidia todos los aptos, y yo a esperar hasta el 26 de marzo, algún consejo para el salto, es lo que peor llevo. Enhorabuena a todos los actos, y mucho ánimo a los no aptos, la siguiente esta al caer.

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Mucho ánimo a los caídos, como dicen la XXXI está al caer y no hay que tirar la toalla.

La altitud se contrarresta con los nervios, la adrenalina y las ganas de conseguirlo, cuando terminé la carrera el año pasado acabé escupiendo sangre. Es el día D. Es tu día y vas a conseguirlo no a intentarlo.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Muchas gracias a tod@s por los ánimos recibidos. Reflexionaré y sopesaré si merece la pena seguir, ya que hay que tener factores en cuenta y que tienen más peso que la opo.

Suerte a los que seguís y espero daros la enhorabuena a más de un@.

Un saludo a tod@s.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Otro apto por aquí. En cuanto a la prueba todo correcto, el circuito no resbala,o resbala lo que suele resbalar cualquier pista de fútbol sala de parqué, así que no hay que preocuparse, y dominadas y salto lo normal de otras veces, no se ve nada raro. En cuanto a la pista hacía bastante viento en la contrarrecta, pero pensad que lo que te quita en una recta te lo da en la otra, así que si os toca viento aprovechad eso. Mucha suerte a todos!!!

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Alguien me puede decir sobre que hora estan terminando las pruebas por la mañana? Es que voy de los últimos y es por irme mentalizando de la espera que me toca... Además sabeis si ponen las notas de los examinados por la mañana en la puerta de la academia como el año pasado?
Gracias

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Creo que estaban terminando sobre las 13 30 o 14, y hoy por lo menos sí que estaban puestas las notas en la puerta, las de ayer claro.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Cuando te estan explicando como van las pruebas te dicen que el examen teorico sera para finales de abril principios de mayo...pero si en las islas el ultimo dia creo que es el 24de abril...seria todo muy precipitado no??para cuando creeis que sera mas o menos??tardan mucho desde que terminan las fisicas hasta que publican la fecha??

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola a todos, lo que dicen es que a finales de abril principios de mayo dirán fecha de la segunda prueba. No quiere decir que el examen sea en la referida fecha.

Por tanto, semana después o siguiente de acabar las físicas tendremos fecha de la siguiente prueba.

Un saludo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Es calcado al año pasado...
Será el 24 de mayo casi seguro...

A darle señores/as.

Unido
15 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Yo caí ayer en la carrera... El viento fue horrible.

Lo demás bien... Los examinadores muy correctos, aunque en las dominadas hay alguno más permisivo que otro... Pero correctos e incluso agradables.

El circuito de agilidad no resbala, vi resbalar a muuuuuuuy pocos, y curiosamente, con zapatillas de fútbol sala. Uno de los opositores hizo el circuito (muy bien) descalzo.

Mucha suerte a todos los que quedan... Yo por mi parte, unos días de descanso y a poner la vista en la XXXI.

Ánimo!

Unido
17 Sep 2012
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos y a los no aptos unos días de reflexión y a por la XXXI, bueno me estáis empezando asustar con lo del viento y demás yo el 2000 lo estoy haciendo en 7:50 pero que si el viento la altitud yo que soy del sur ya estoy asustado!!!! Me quedan algunas semanas para ir todavía pero ya estoy en un sin vivir mi novia me echa de casa antes de que haga las pruebas jejejeje un saludo suerte para todos!!!!

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Stifler dijo:
Yo caí ayer en la carrera... El viento fue horrible.

Lo demás bien... Los examinadores muy correctos, aunque en las dominadas hay alguno más permisivo que otro... Pero correctos e incluso agradables.

El circuito de agilidad no resbala, vi resbalar a muuuuuuuy pocos, y curiosamente, con zapatillas de fútbol sala. Uno de los opositores hizo el circuito (muy bien) descalzo.

Mucha suerte a todos los que quedan... Yo por mi parte, unos días de descanso y a poner la vista en la XXXI.

Ánimo!

Cuando yo me examiné dijeron expresamente que el circuito no se puede hacer descalzo, lo veo lógico porque lo pueden llenar de sudor, para las dominadas si permitían quitarselas.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Cómo me alegra después de leeros haber elegido Mallorca por dios! En Ávila no hubiese rozado el 7'5 que saqué en la isla ni en sueños.
Respecto al teórico,por mí podría ser la semana que viene,pero me temo que será el 24 de mayo casi seguro (si totti acierta le debemos unas birras).
Y a los no aptos deciros que mucho ánimo y a por la XXXI,que es difícil pero no imposible y que aquí se alcanza la gloria siendo constante.
Un saludo a todos/as.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior