• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Un millón de gracias :wink:

Supongo que serán grupos de 7-8 personas, así que no creo que haya más de 9 grupos. Pronto iremos los chicos entonces...

¡¡ Suerte !!

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
MestreMutenroi dijo:

Supongo que serán grupos de 7-8 personas, así que no creo que haya más de 9 grupos. Pronto iremos los chicos entonces...

¡¡ Suerte !!
Sí es como el año pasado, llamarán entre 20-22 por grupo, aunque falten luego cerca de la mitad, por lo que serán grupos de 10-12

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
docalmeria dijo:
MestreMutenroi dijo:

¡¡ Suerte !!
Sí es como el año pasado, llamarán entre 20-22 por grupo, aunque falten luego cerca de la mitad, por lo que serán grupos de 10-12

Sí, sí, sé como iba el año pasado. Me refería a que probablemente las series acaben siendo más o menos de 8 personas porque el absentismo era de un 50% sobre los convocados en muchas de ellas. A ver como se nos da la cosa...

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Yo también estaría interesada en ver la gente que va el mismo día que yo para hacerme una idea. ¿Alguien tiene el enlace o algo??. Gracias.

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Muchas gracias por el enlace pero ¿no hay una donde pone el día y hora de la prueba??. Yo el año pasado pude saber si iba de las primeras o de las últimas y este año no doy con ella.

Gracias de nuevo.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Denada, en realidad es la que tenia que haber puesto primero, pero me he liado jeje

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
MestreMutenroi dijo:
docalmeria dijo:
MestreMutenroi dijo:

¡¡ Suerte !!

Sí, sí, sé como iba el año pasado. Me refería a que probablemente las series acaben siendo más o menos de 8 personas porque el absentismo era de un 50% sobre los convocados en muchas de ellas. A ver como se nos da la cosa...
Pero los grupos que llaman son de 20, no de 10, por lo que si hay 60 delante tuyo son tres grupos.

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Chicos... os acordáis cuánto tiempo suele entre llamamiento de grupos? Para calcular más o menos cuándo empezar a mover articulaciones jajaja

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
canio dijo:
Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.
Lo siento mucho compañero!!! tomate un descanso, pero nunca bajes los brazos. La próxima convocatoria esta a la vuelta de la esquina.
Animo!!!!!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Ostia, que mal! Lo siento amigo, ánimo y no te vengas abajo, un año pasa volando! Ya verás como en la XXXI lo haces genial!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
canio dijo:
Ánimo canio.La próxima convocatoria como te ha dicho el compañero granero la tenemos aquí ya.No bajes la guardia para que no vuelva a ocurrir :wink:

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
A por todas canio, esto es una carrera de fondo para tener nuestro sueño(el de proteger y ayudar a esos niños,esos ancianos,esa gente indefensa por todos ellos y para todos ellos hay que alcanzar este sueño) aunque no salga en 1 2 3 4 años una sera la clave y estaremos ahi dentro,bo dejes de luxhar por tu sueño sino algub dia puedes arrepentirte.Un saludo y nos vemos en la xxxi.Suerte aa todos los que se presentan en avila un aaludo.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
canio dijo:

Mucho ánimo canio, ahora estarás frustrado y es completamente normal, pero no de desanimes y dentro de unos días cuando esté la cosa más fría ya verás como lo ves con otros ojos, reitero mucho ánimo compañero!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior