- Unido
- 3 Oct 2011
- Felicitaciones
- 4

Sí es como el año pasado, llamarán entre 20-22 por grupo, aunque falten luego cerca de la mitad, por lo que serán grupos de 10-12MestreMutenroi dijo:Un millón de gracias :wink:
Supongo que serán grupos de 7-8 personas, así que no creo que haya más de 9 grupos. Pronto iremos los chicos entonces...
¡¡ Suerte !!

docalmeria dijo:Sí es como el año pasado, llamarán entre 20-22 por grupo, aunque falten luego cerca de la mitad, por lo que serán grupos de 10-12MestreMutenroi dijo:Un millón de gracias :wink:
Supongo que serán grupos de 7-8 personas, así que no creo que haya más de 9 grupos. Pronto iremos los chicos entonces...
¡¡ Suerte !!

Pero los grupos que llaman son de 20, no de 10, por lo que si hay 60 delante tuyo son tres grupos.MestreMutenroi dijo:docalmeria dijo:Sí es como el año pasado, llamarán entre 20-22 por grupo, aunque falten luego cerca de la mitad, por lo que serán grupos de 10-12MestreMutenroi dijo:Un millón de gracias :wink:
¡¡ Suerte !!
Sí, sí, sé como iba el año pasado. Me refería a que probablemente las series acaben siendo más o menos de 8 personas porque el absentismo era de un 50% sobre los convocados en muchas de ellas. A ver como se nos da la cosa...

Lo siento mucho compañero!!! tomate un descanso, pero nunca bajes los brazos. La próxima convocatoria esta a la vuelta de la esquina.canio dijo:Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.

Ánimo canio.La próxima convocatoria como te ha dicho el compañero granero la tenemos aquí ya.No bajes la guardia para que no vuelva a ocurrir :wink:canio dijo:Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.

canio dijo:Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.