Una Apta por aquí de esta tarde =) Mis impresiones:
- Con respecto al año pasado, han tardado bastante más en ponernos en marcha, y entre otras cosas nos han dejado un buen rato descalzas esperando a que nos midieran (el año pasado casi no me había puesto el dorsal y ya andaban todas medidas y preparándose para el circuito).De presentados también faltaba gente.
- CIRCUITO: El
policía de allí muy agradable, lo ha explicado todo muy bien y ha estado dando ánimos a una chica que se ha confundido la primera vez y se ha puesto a llorar, tan nerviosa estaba que no ha podido la pobre hacerlo bien la segunda.
- BARRA: En mi caso el
policía que me cronometraba bastante poco agradable, miraba con mala cara y me ha amenazado con pararme el cronómetro ya casi al final porque decía que estaba acercando la barbilla a la barra (aunque no se cómo porque miraba al mismo sitio siempre); pero ya iba escarmentada porque era el del año pasado y tampoco esperaba más simpatía, la verdad que bastante poco empático. Menos mal que al bajar una
policía de al lado me ha sonreído porque ni siquiera me ha dicho el tiempo que había hecho, y he entendido que todo bien.
-SALTO: Lo peor; el
policía un estúpido, y que me perdone, pero no se puede tratar a la gente así. Una chica le ha hecho una pregunta cuando ha explicado lo que había que hacer y le ha respondido que si no le había escuchado o qué. Y a mí me ha amenazado con quitarme el dorsal cuando he subido el brazo, pero de muy malas maneras, porque he movido el hombro, y de verdad que no ha sido para hacer "trampas", sino que tengo ese hombro tocado y se me había quedado pillado al subirlo después de la barra, y lo estaba colocando correctamente. Solución: el
policía me ha hecho bajar el brazo y me ha empezado a decir que si intentaba engañarle de nuevo fuera dorsal, y de regalo, me ha contado como 2-3 cm menos, vamos, lo que le ha dado la gana, y los que me acompañaban en la grada han dado fe de ello. Había saltado más de lo que me ha medido. Así que ojito con el del salto.
PISTA: Un viento y un frío que te daba algo. Los oídos dolían, sobre todo al acabar y bueno, ahí todo correcto por lo demás: algunos policías deseaban suerte y daban ánimos; no cuesta nada ser un poco empáticos con los que estamos allí. Mejor dad por hecho que aumentas de tu tiempo porque las condiciones no son las mejores.
Pues nada, suerte a los que os toca ahora; todo llega y todo pasa. Siento el rollo, pero a mí me ayudaba leer a la gente que iba haciendo las físicas.
Un saludo!