• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:
9:00 circuito
9:02 dominadas
9:04 salto
9:20 carrera.

El opositor 100 ( quinto o sexto grupo):
9:50 circuito
9:52 dominadas
9:54 salto
10:10 carrera.

Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?
Muchas gracias.

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Stifler dijo:
Yo caí ayer en la carrera... El viento fue horrible.

Lo demás bien... Los examinadores muy correctos, aunque en las dominadas hay alguno más permisivo que otro... Pero correctos e incluso agradables.

El circuito de agilidad no resbala, vi resbalar a muuuuuuuy pocos, y curiosamente, con zapatillas de fútbol sala. Uno de los opositores hizo el circuito (muy bien) descalzo.

Mucha suerte a todos los que quedan... Yo por mi parte, unos días de descanso y a poner la vista en la XXXI.

Ánimo!
Esa es la actitud, la proxima no se te escapa, ánimo

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Otro apto por aquí del día de hoy por la mañana, 28 puntitos:

8,8 en circuito (9), el año pasado para mí no resbalaba, este año sí.
12 dominadas (8), bastante permisivos.
63 cm en el salto (7), estrictos.
8,06 en el 2000 (4), ha sido durísimo debido al viento fuerte y al frío, el año pasado noté bastante la altitud ya que vivo en el sur, me faltaba el aire, pero este año no he notado nada, así que supongo que será dependiendo de cómo tengas el cuerpo el día D.

Impresiones:

Conté los no aptos y no presentados de la mañana en el tablón de la puerta: De 500 convocados, alrededor de 320 no aptos/no presentados y el resto aptos.

En mi grupo hemos llegado todos a la carrera, pero han caído en el 2000 unos 6 o 7, unos por irse a más de 08:45 y otros por no llegar a los 20 puntos. El viento fortísimo y el frío nos ha condicionado muchísimo, como he dicho antes, ha sido muy duro.

Este año entran opositores y familiares a la vez, separados en diferentes filas.

Te puedes duchar en las duchas de debajo de las gradas, yo lo he hecho y la verdad es que te deja como nuevo.

Los examinadores súper cercanos y animando en todo momento y organización de 10.

Si me dejo algo iré poniéndolo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El viento es el peor enemigo del 2000, animo a esos caídos por estas circunstancias y enhorabuena a esos aptos!!!
El que vaya justo en el 2000 y os sale viento, tranquilizarse en la recta que os pille de cara y darlo todo en la otra recta con esta estrategia pierdes segundos claro esta pero no te desgastas tanto y puede que no pierdas tantos y entres en el tiempo estimado. Es un consejo, y estar allí y hacerlo jugándote todo un año tiene que ser muy jodido pero en esos momentos es cuando hay que tener la sangre fría y correr más con la cabeza que con las piernas.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Una Apta por aquí de esta tarde =) Mis impresiones:

- Con respecto al año pasado, han tardado bastante más en ponernos en marcha, y entre otras cosas nos han dejado un buen rato descalzas esperando a que nos midieran (el año pasado casi no me había puesto el dorsal y ya andaban todas medidas y preparándose para el circuito).De presentados también faltaba gente.

- CIRCUITO: El policía de allí muy agradable, lo ha explicado todo muy bien y ha estado dando ánimos a una chica que se ha confundido la primera vez y se ha puesto a llorar, tan nerviosa estaba que no ha podido la pobre hacerlo bien la segunda.

- BARRA: En mi caso el policía que me cronometraba bastante poco agradable, miraba con mala cara y me ha amenazado con pararme el cronómetro ya casi al final porque decía que estaba acercando la barbilla a la barra (aunque no se cómo porque miraba al mismo sitio siempre); pero ya iba escarmentada porque era el del año pasado y tampoco esperaba más simpatía, la verdad que bastante poco empático. Menos mal que al bajar una policía de al lado me ha sonreído porque ni siquiera me ha dicho el tiempo que había hecho, y he entendido que todo bien.

-SALTO: Lo peor; el policía un estúpido, y que me perdone, pero no se puede tratar a la gente así. Una chica le ha hecho una pregunta cuando ha explicado lo que había que hacer y le ha respondido que si no le había escuchado o qué. Y a mí me ha amenazado con quitarme el dorsal cuando he subido el brazo, pero de muy malas maneras, porque he movido el hombro, y de verdad que no ha sido para hacer "trampas", sino que tengo ese hombro tocado y se me había quedado pillado al subirlo después de la barra, y lo estaba colocando correctamente. Solución: el policía me ha hecho bajar el brazo y me ha empezado a decir que si intentaba engañarle de nuevo fuera dorsal, y de regalo, me ha contado como 2-3 cm menos, vamos, lo que le ha dado la gana, y los que me acompañaban en la grada han dado fe de ello. Había saltado más de lo que me ha medido. Así que ojito con el del salto.

PISTA: Un viento y un frío que te daba algo. Los oídos dolían, sobre todo al acabar y bueno, ahí todo correcto por lo demás: algunos policías deseaban suerte y daban ánimos; no cuesta nada ser un poco empáticos con los que estamos allí. Mejor dad por hecho que aumentas de tu tiempo porque las condiciones no son las mejores.

Pues nada, suerte a los que os toca ahora; todo llega y todo pasa. Siento el rollo, pero a mí me ayudaba leer a la gente que iba haciendo las físicas.
Un saludo!

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Otro apto hoy en Ávila. 28 puntos, 3 menos que el año pasado pero bueno, a seguir a por la teoria y ortografía. Muchas suerte a todos y ánimo a los caidos!

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
davidmayor dijo:
Alguien puede poner un par de ejemplos de la cronología de las pruebas físicas? Por ejemplo,
el primer opositor:

Seria algo tal que así? Teniendo en cuenta que las mujeres serán los 3 o 4 primeros grupos?
Muchas gracias.

Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta tarde, no iba tan rápido en el conjunto de la prueba, pero se compensaba con lo de juntar grupos; por ejemplo, a las 16:13 aún no había empezado el circuito ni el primer grupo de chicas; yo era del segundo grupo y he acabado de correr como a las 17:10-15 aprox. También he de decirte que han juntado grupos de chicas; los chicos han empezado como a las 16:45 creo yo. Mira, llaman a un grupo, le dan el dorsal, y cuando ya les han medido y van a pasar al circuito, ya están llamando al siguiente grupo. No sé si te he ayudado.
Un saludo

Unido
4 Mar 2014
Felicitaciones
0
hola a tod@s soy nuevo en el foro, estoy buscando a compañer@s de SEVILLA para compartir gastos, yo tengo la prueba física el día 13 de marzo y saldría el 12 por la mañana para quedarme esa noche en avila, yo iría en una Renault trafic de 9 plazas, de momento que dan 6 libres si alguien esta interezado me puede llamar al ****** aa se me olvidaba la salida seria desde sevilla, un saludo y animos a todos.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
jesus dominguez dijo:
hola a tod@s soy nuevo en el foro, estoy buscando a compañer@s de SEVILLA para compartir gastos, yo tengo la prueba física el día 13 de marzo y saldría el 12 por la mañana para quedarme esa noche en avila, yo iría en una Renault trafic de 9 plazas, de momento que dan 6 libres si alguien esta interezado me puede llamar al ????????? aa se me olvidaba la salida seria desde sevilla, un saludo y animos a todos.
Un consejo, no des tan abiertamente tu número de teléfono, aquí en el foro somos todos buenas personas pero puede entrar cualquiera y ver ese número y usarlo para fastidiar... Mi consejo, edita el mensaje y escribe mejor que se pongan en contacto contigo por mensaje privado y ahí ya intercambias los datos, que nadie lo ve... No postees datos personales que puedan ser usados en tu contra... No me explayo más, es un consejo visto que solo llevas un mensaje, suerte para el 13 compañero y espero que no malinterpretes pues no va a malas este comentario...

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
cnpita dijo:
davidmayor dijo:
el primer opositor:

Muchas gracias.

Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado esta tarde, no iba tan rápido en el conjunto de la prueba, pero se compensaba con lo de juntar grupos; por ejemplo, a las 16:13 aún no había empezado el circuito ni el primer grupo de chicas; yo era del segundo grupo y he acabado de correr como a las 17:10-15 aprox. También he de decirte que han juntado grupos de chicas; los chicos han empezado como a las 16:45 creo yo. Mira, llaman a un grupo, le dan el dorsal, y cuando ya les han medido y van a pasar al circuito, ya están llamando al siguiente grupo. No sé si te he ayudado.
Un saludo

Todo ayuda, pero el tiempo entre prueba y prueba?, y desde el salto al 2.000??
Gracias.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Otra apta por aqui! pedazo de día nos ha salido en Ávila!!
Aunque peores marcas de las esperadas
7 en circuito por un segundo
7 en barra
8 en el salto ( siempre me hacen lo mismo me dicen 54.. 55 e sun 9 el año pasado tb 54 que casualidad..)
y en el mil 3 o 4 puntos esta tarde lo sabre

aleee a hincar codos otra vez!!

Había 5 grupos de chicas empiezan súper puntuales recomiendo llegar a la escuela 8:30.. En general mucho no presentado el primer grupo de chicas eran 6, el segundo 8 solo y el tercero éramos 13..
El tribunal muy agradable, correcto
No se puede ir al baño desde que empiezas las pruebas hasta que corres el mil

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
davidmayor dijo:
cnpita dijo:
davidmayor dijo:
el primer opositor:

Muchas gracias.

Un saludo

Todo ayuda, pero el tiempo entre prueba y prueba?, y desde el salto al 2.000??
Gracias.

el tiempo entre prueba y prueba depende del número de opositores que haya en tu grupo y de si eres el primero de tu grupo o eres el último!!

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
que tal son los examinadores son estrictos en las pruebas?? tanto dominadas , salto

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Sí se hacen las cosas como se tienen que hacer no hay ningún problema con los examinadores, al revés,por lo que yo vi tienen un buen trato como norma general.

Unido
15 Feb 2012
Felicitaciones
35
Hola a todos, yo hice las pruebas ayer por la mañana. El circuito no resbalaba nada, el examinador muy simpático, por los nervios salí algo antes de lo que debía, hice el amago de ponerme al final de la cola y me dijo que no contaba, que volviera a hacerlo, no era nulo ni nada.
No pusieron magnesio como el año pasado, nos dijeron que si llevábamos en las bolsas lo dejáramos en la mesa antes de hacer el circuito, y que ya no nos lo podíamos llevar.
En la barra me tocó un examinador muy serio, pero bueno, no tuve problema.
El salto es otra historia, me tocó el mismo examinador del año pasado, y seguía en su línea, me amenazó con mandarme a casa, y yo no estaba haciendo trampas, y si era así desde luego no me estaba enterando.
En pista...al borde de la hipotermia, yo vengo del sur y no lo he pasado peor corriendo en mi vida, un viento muy fuerte, y un frío insoportable, mi marca estaba en 4,04 y allí me lo hice en 4,27, cuando terminé me dolían los oídos, me tocaba las piernas y no tenía sensibilidad, las manos igual. Puede que sea exagerada, pero yo es que soy muy friolera, y a mi me afectó muchísimo, pasé de una temperatura en mi ciudad de 20ºC a 1ºC en Ávila.
Estoy muy orgullosa de mis marcas, teniendo en cuenta el frío y el viento me puedo dar con un canto en los dientes.
Mucha suerte a los que quedan por examinarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior