• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
canio dijo:
Caído :cry:, 8 puntos en circuito, 7 en dominadas, 4 en el salto y a falta de un 1 en la carrera, voy y hago 8'46 segundos, dos más del tiempo mínimo. Todavía no me lo creo, así pues, me voy para la XXXI, o mejor aún, a tomar por c---!!!:-x:-x y dejar esta fantasía, porque esperar otro año más, estoy ya cansado Joder!!!, perdonad, pero es que tengo una mala leche. Suerte.

Lo siento muchísimo, de verdad. Yo también sé lo que es esperar un año más porque has suspendido por dos segundos en una prueba...o media décima en otra...Esa sensación de "¡¡por qué todo me pasa a mí!!" es absolutamente normal; y el cansancio y las ganas de mandarlo todo a la mierda porque ya no sabes qué es lo que tienes que hacer para aprobar también son normales pero al final solo tienes un camino: LEVANTARTE Y SEGUIR.

Unido
5 Feb 2014
Felicitaciones
2
Lo siento mucho!!! Deja pasar un tiempo de "duelo" y a seguir!!!!

Quizás no es el mejor momento para preguntarlo, pero me asalta la duda... ¿no os controláis el tiempo en los 2000? Imagino que cada uno puede llevar a la prueba su propio cronómetro, ¿no? No ya por saber exactamente en cuánto la has hecho, si no por controlar que no pasen esas cosas, imagino el coraje que da que pase algo así.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Erre_ dijo:
Lo siento mucho!!! Deja pasar un tiempo de "duelo" y a seguir!!!!

Quizás no es el mejor momento para preguntarlo, pero me asalta la duda... ¿no os controláis el tiempo en los 2000? Imagino que cada uno puede llevar a la prueba su propio cronómetro, ¿no? No ya por saber exactamente en cuánto la has hecho, si no por controlar que no pasen esas cosas, imagino el coraje que da que pase algo así.
Los tiempos se controlan pero hábila es otro mundo a mi por ejemplo la pista me aplatana el año pasado también me quede a un punto del aprobado y en la tercera vuelta estaba echando el pulmón cosa que aquí no me pasaba (los andaluces o la mayoría pasamos de 0 a 1113 metros de altitud) después de aquella experiencia le he dado más fuerte a la pista con viento, lluvia, solazo que te mueres jeje en fin a ver que me encuentro yo cuando vaya para hábila jeje

ánimo! Canio! tú promoción llegará no dejes de luchar, no llores para rendirte, llora para seguir! Ya estas dolorido, ya estas lastimado entonces consigue un premio de eso! y haz que la XXXI sea la tuya ^_^

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo era de los que echaba espuma por la boca cuando escuchaba decir que la altitud te hacía perder tiempo, decía que era una soberana tontería, hasta que lo probé en mis propias carnes, y lo corroboré consultándole a un atleta que fue profesional, que me dijo que de hecho el estuvo entrenando en Ávila concentrado, que se pierden en torno a 10 segundos.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Bueno....aqui otra aprobada!!!!mis impresiones...todo muy bien organizado, muy bien explicado...para mi los examinadores muy bien, ni nervios ni nada, te tratan birn...te tranquilizan...muy bien controlado todos los tiempos...en el circuito un 8...que para quien tenga la duda ni escurre ni nada, a mi me ha tocado de las primeras y nada, ni esta pulido ni nada...aunque alguna compañera drcia q si escurria...para mi nada; en la arra te dejan llevarte los guantes y el magnesio que antes de mpezar el circuito viene un examinador te lo recpje y te lo deja en la mesa donde esta la barra para cuando llegues...te avisan a los 40" y despes csa 10...el.salto bien tambien...no son muy estrictos...y los mil...bufff...muy bien tambirn, pero el viento es increible...en la vuelta de los 200...parece q te estan empujando para atas y mucho frio...pero a mi se me ha pasado todo super rapido...asi que para los que vais...q tengais mucha suerte!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
la verdad es que el viento de hoy es una p... locura... espero que para el miércoles que me toca merme...
y lo de la altitud efectivamente los que vivimos al nivel del mar se nota un huevo... notas como que te falta el aire...y si le sumas eso al aire y encima vas justa en el mil.. esta el tema complicado...

enhorabuena a los aptos de hoy!!

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Leyendo las condiciones climáticas de Ávila, cada vez me alegro más de haber escogido Mallorca como sede de las físicas y también no se me olvida lo putas que las pasé el año pasado allí para aprobar

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0
Enhorabuena a los aptos de hoy, y lo siento por los caídos. Yo también soy del sur y le temo a la altitud y al frío, aunque la adrenalina tiene que contrarrestar éstos males. No sé si realmente es necesario llevarse un par de zapas de fútbol sala y otros de running pero en todo caso hay que entrenar cada día como si fuera el último y descanso pleno los 3 días anteriores. Os deseo la mejor de las suertes a los próximos en presentarse.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
mabenavides dijo:
Bueno....aqui otra aprobada!!!!mis impresiones...todo muy bien organizado, muy bien explicado...para mi los examinadores muy bien, ni nervios ni nada, te tratan birn...te tranquilizan...muy bien controlado todos los tiempos...en el circuito un 8...que para quien tenga la duda ni escurre ni nada, a mi me ha tocado de las primeras y nada, ni esta pulido ni nada...aunque alguna compañera drcia q si escurria...para mi nada; en la arra te dejan llevarte los guantes y el magnesio que antes de mpezar el circuito viene un examinador te lo recpje y te lo deja en la mesa donde esta la barra para cuando llegues...te avisan a los 40" y despes csa 10...el.salto bien tambien...no son muy estrictos...y los mil...bufff...muy bien tambirn, pero el viento es increible...en la vuelta de los 200...parece q te estan empujando para atas y mucho frio...pero a mi se me ha pasado todo super rapido...asi que para los que vais...q tengais mucha suerte!!
felicidades compañera! yo fallé en el salto y en esta estoy entrenando a tope, por cierto me podrías decir si había chicas con más 30? y que tal, cuantas pasasteis....

Unido
29 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola compis enhorabuena a los aptos y animo a los no apto y a no rendirse, alguien me podria facilitar el numero para llamar a ver si he pasado o no? Con los nervios no lo he apuntado y no me acuerdo de las marcas, gracias

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Este año no ponen las notas en la puerta de la escuela de Ávila? O como va este año esto. Gracias!

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4
Hola a tod@s,

Otro apto con 24 puntos, mucho menos de lo esperado, pero es que la carrera ha sido una locura con el viento de cara en la contrarrecta. Subí mi tiempo.... 35 segundos!!!.

Total, que mi media de 7 se ha quedado en 6, pero analizándolo ya con calma casi que me alegro. Pasado el trámite.

Enhorabuena a los apt@s y muuucho ánimo a los demás. No desistáis.

Un saludo de camino a Galicia.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Yo tambien soy de 30...la verdad que hemos pasado casi todas...aunque la mitad o mas no se han presentado...enhorabuena a todo@s!!!!!!!

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Alguien ha apuntado el numero de telefono donde se puede llamar para las notas??y a partir de cuando han dicho que se puede llamar para que te lo digan??

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior