• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Enhorabuena a los aptos que llevamos y suerte a los compis de mañana.

A los que habeis qiedado por el camino, no abandoneis y a seguir duro ;)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El circuito es lo peor, la primera prueba llevas esos nervios que aún no han desaparecido y cuando dice "listo ya" tardas medio segundo en reaccionar para luego ir patinando jjjjjj yo ese momento es el peor que pase una vez salte la última valla me tranquilice y ya fue coser y cantar.
Voy a seguir como mi primer tema :)

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...

Me acuerdo cuando conocí al crujidor en Ávila... Yo tuve suerte en las dominadas, pero hubo compañeros que lo pasaron francamente mal... No sabía que le llamaban el crujidor, me ha hecho gracia.

Enhorabuena a los aptos en las físicas!!

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
El de las gafas joven me tocó a mí en la barra en Habila y dijo que me diría el tiempo a los 50 segundos y se lo pasó por el arco del triunfo. Ni me miraba...

Unido
20 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola, lo,he preguntado en las físicas, pero como nadie responde, lo pongo aquí porque me urge bastante.
El tiempo en el circuito, cuando se para, al poner el 1º pie o al apoyar los 2.

Muchas gracias

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Pa michael Landau dijo:
edparker dijo:

Me acuerdo cuando conocí al crujidor en Ávila... Yo tuve suerte en las dominadas, pero hubo compañeros que lo pasaron francamente mal... No sabía que le llamaban el crujidor, me ha hecho gracia.

Es un examinador como cualquier otro, mientras hagas tus pruebas como tienes que hacerlas no hay ningún problema.

Es muy fácil decir el tío **** no me contó 5 dominadas y las hice bien....., lo difícil es prepararse un año y ser constante día a día, pero hay muchos que le echan la culpa a los demás y no se dan cuenta de que quien falla son ellos, esto va para todos los que se quejan te los examinadores.

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
aandresin dijo:
Hola, lo,he preguntado en las físicas, pero como nadie responde, lo pongo aquí porque me urge bastante.
El tiempo en el circuito, cuando se para, al poner el 1º pie o al apoyar los 2.

Muchas gracias

Te paran el tiempo cuando tocas con el primer pie.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Los examinadores hacen su faena y para mí son muy correctos, hasta te dan ánimos y se ríen para quitarte presión.
A mí la chica más joven no me conto la última dominada que hubiera sido la número 12, y no me la conto porque me falto subir 2cm más pero no lo subí así que es justo haberme quedado con 11, y la chica se partía el culo :)

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
Pa michael Landau dijo:
edparker dijo:

Es un examinador como cualquier otro, mientras hagas tus pruebas como tienes que hacerlas no hay ningún problema.

Es muy fácil decir el tío **** no me contó 5 dominadas y las hice bien....., lo difícil es prepararse un año y ser constante día a día, pero hay muchos que le echan la culpa a los demás y no se dan cuenta de que quien falla son ellos, esto va para todos los que se quejan te los examinadores.

Yo no me he quejado de nadie ni he echado la culpa a nadie. En ninguna de las veces que hice las físicas, independientemente del examinador que me tocase, me quitaron ni una sola dominada, ni tuve queja alguna de ningún examinador. Pero concretamente ese utiliza un tono y usa de un rigor, a mi juicio, excesivo o innecesario. Les he conocido igual de profesionales y con un trato más cercano.

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Entonces si entras al pabellón con zapatillas de fútbol sala, no puedes cambiarlas por las normales después del circuito no?

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pa michael Landau dijo:
edparker dijo:

Curioso a mi el Crujidor me toco en el circuito y en las dominadas, y en las dominadas fue... me hice 14 me conto 10, llegaba hasta el pecho pero el hombre quería que llegará más arriba... me faltaba centímetros de brazo para poder llegar hacerlo e hice un comentario que vi que no le hizo mucha gracia jejeje le dije algo así como que no voy a las olimpiadas en fin, a ver que toca este año!

Suerte a todos y Enhorabuena a los que estéis aprobados! Felipe_El_Hermoso eres apto? es que estoy despegado del foro desde hace ya unas semanillas jeje

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
santidiaz dijo:
mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....[/quote/]

Eres el primero que sé que lo hace,dónde dejaste el segundo par de zapatillas para poder cambiarte?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
santidiaz dijo:
mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....

Te examinaste el lunes¿? Vaya yo pensaba que el primer día fue el martes, yo estuve en palma el martes y no desde que dejamos las mochilas para la medición no te dejaban volver a por tus cosas hasta antes de ir a los 2000..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
santidiaz dijo:

Las pruebas empezaron el martes 25...

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Compis, a ver si alguien me puede iluminar...

Tengo mi temario casi acabado, unas 600 páginas, y quiero imprimirlo para llevármelo de vez en cuando a la biblioteca y estudiar allí, ya que ahora paso muchas horas en casa estudiando, y me vuelvo loco.

No tengo ni idea de cómo va el tema de encuadernaciones y demás. ¿me aconsejáis imprimirlo todo junto, o en 2 partes de 300 páginas cada una? ¿a doble cara no?
y sobre todo, ¿qué tipo de encuadernación es mejor?

¡Gracias!

PD: Si alguien me dice un sitio bonito bueno barato en Madrid, ya sería increíble.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior