- Unido
- 28 Dic 2011
- Felicitaciones
- 1

edparker dijo:El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...

Pa michael Landau dijo:edparker dijo:El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...
Me acuerdo cuando conocí al crujidor en Ávila... Yo tuve suerte en las dominadas, pero hubo compañeros que lo pasaron francamente mal... No sabía que le llamaban el crujidor, me ha hecho gracia.
Enhorabuena a los aptos en las físicas!!

aandresin dijo:Hola, lo,he preguntado en las físicas, pero como nadie responde, lo pongo aquí porque me urge bastante.
El tiempo en el circuito, cuando se para, al poner el 1º pie o al apoyar los 2.
Muchas gracias

Marcos91 dijo:Pa michael Landau dijo:edparker dijo:El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...
Me acuerdo cuando conocí al crujidor en Ávila... Yo tuve suerte en las dominadas, pero hubo compañeros que lo pasaron francamente mal... No sabía que le llamaban el crujidor, me ha hecho gracia.
Es un examinador como cualquier otro, mientras hagas tus pruebas como tienes que hacerlas no hay ningún problema.
Es muy fácil decir el tío **** no me contó 5 dominadas y las hice bien....., lo difícil es prepararse un año y ser constante día a día, pero hay muchos que le echan la culpa a los demás y no se dan cuenta de que quien falla son ellos, esto va para todos los que se quejan te los examinadores.

Curioso a mi el Crujidor me toco en el circuito y en las dominadas, y en las dominadas fue... me hice 14 me conto 10, llegaba hasta el pecho pero el hombre quería que llegará más arriba... me faltaba centímetros de brazo para poder llegar hacerlo e hice un comentario que vi que no le hizo mucha gracia jejeje le dije algo así como que no voy a las olimpiadas en fin, a ver que toca este año!Pa michael Landau dijo:edparker dijo:El de perilla es el mejor de todo el proceso selectivo, el crujidor, sigue haciendo de las suyas, por lo que me han comentado, que no dice más rápido preparados listos ya porque no puede jajajajajajaja...

santidiaz dijo:mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....[/quote/]
Eres el primero que sé que lo hace,dónde dejaste el segundo par de zapatillas para poder cambiarte?

santidiaz dijo:mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....

santidiaz dijo:mentira.... yo me examiné el lunes y usé unas botas de futbol sala para el circuito rápido, unas zapatillas normales para dominadas y salto y otras para correr..... apto, 7,5!!! examinadores normales y cercanos, a mi gusto.... si pueden te quitan presión....