- Unido
- 5 Feb 2014
- Felicitaciones
- 0

docalmeria dijo:Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.sk8rswat dijo:Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.
Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.

sk8rswat dijo:docalmeria dijo:Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.sk8rswat dijo:Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.
Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.
Alomejor el que te equivocas eres tú, no creo que a nuestro nivel haga falta estar tan caliente como tu crees, pero bueno es una opinión personal.

Es posible.sk8rswat dijo:docalmeria dijo:Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.sk8rswat dijo:Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.
Alomejor el que te equivocas eres tú, no creo que a nuestro nivel haga falta estar tan caliente como tu crees, pero bueno es una opinión personal.

sk8rswat dijo:Pero vamos cada uno es un mundo y lo que le va bien a uno le puede ir mal a otro.
Cambiando de tema, el 10 de Abril terminan las físicas (no como el año pasado que terminaron el día 26 de Abril) digamos que esas dos semanas de margen entre convocatorias hacen pensar que el calendario se adelantará. Si el año pasado la teoría fue el día 25 no es raro pensar que este año pueda ser para mitad de Mayo o incluso antes.

zeta1986 dijo:sk8rswat dijo:Pero vamos cada uno es un mundo y lo que le va bien a uno le puede ir mal a otro.
Cambiando de tema, el 10 de Abril terminan las físicas (no como el año pasado que terminaron el día 26 de Abril) digamos que esas dos semanas de margen entre convocatorias hacen pensar que el calendario se adelantará. Si el año pasado la teoría fue el día 25 no es raro pensar que este año pueda ser para mitad de Mayo o incluso antes.
ten en cuenta que en Canarias terminan el 24 de Abril

Pues tendrías que faltar....pero a la boda :lol:granero dijo:No jodas!!!! que sea el 24 de mayo, que el 30 de mayo tengo boda en Sevilla y no quiero faltar![]()

aibo23 dijo:me parece un poco fuerte que nos digas que dejemos el post para los psicos y estes hablando aqui de calentamiento en lugar del apartado físicas.. a ver si predicamos con el ejemplo

granero dijo: