• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
pero las preguntas del psico del año pasado eran de joyfe? es que en mi academia varios alumnos dicen que salieron 20 preguntas que se sabian.. yo si alguien comprar joyfe entre varios estoy interesada porque tengo algunos pero no se si son muy viejos o hay nuevos

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
docalmeria dijo:
sk8rswat dijo:
Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.

Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.
Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.

Alomejor el que te equivocas eres tú, no creo que a nuestro nivel haga falta estar tan caliente como tu crees, pero bueno es una opinión personal.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sk8rswat dijo:
docalmeria dijo:
sk8rswat dijo:
Lo de calentar nunca lo he entendido, es bueno estirar un poco y algún ejercicio de movilidad pero ya está, o vais muy sobrados en el 2000 o no sé.

Tenéis que tener el 100% de fuerza para la carrera, músculos calientes pero frescos a la vez.
Te equivocas, el calentamiento previo a cualquier actividad física es importantisimo, y más aún una prueba de 2000 m.

Alomejor el que te equivocas eres tú, no creo que a nuestro nivel haga falta estar tan caliente como tu crees, pero bueno es una opinión personal.

Todo es muy relativo de si vas a pasear en el 2000 o vas a marcarte un 6.30, en mi tanda vi a un susodicho haciendo técnica de carrera y ya metía miedo, cuando hizo la carrera quedó claro 6.20 y lo tuvieron que meter para la calle porque daba otra vuelta más.

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Hay gente que calienta de forma excesiva, con series, carrera continua...y lo veo excesivo a no ser que vayas sobrado, incluso conozco gente que para las dominadas calienta haciendo dominadas. Yo en la prueba que más importancia le doy al calentamiento es en el salto, aunque parezca una tontería he visto mucha gente fastidiarse el cuadriceps por saltar en frío.

sk8rswat dijo:
docalmeria dijo:
sk8rswat dijo:

Es posible.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Pero vamos cada uno es un mundo y lo que le va bien a uno le puede ir mal a otro.

Cambiando de tema, el 10 de Abril terminan las físicas (no como el año pasado que terminaron el día 26 de Abril) digamos que esas dos semanas de margen entre convocatorias hacen pensar que el calendario se adelantará. Si el año pasado la teoría fue el día 25 no es raro pensar que este año pueda ser para mitad de Mayo o incluso antes.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
sk8rswat dijo:
Pero vamos cada uno es un mundo y lo que le va bien a uno le puede ir mal a otro.

Cambiando de tema, el 10 de Abril terminan las físicas (no como el año pasado que terminaron el día 26 de Abril) digamos que esas dos semanas de margen entre convocatorias hacen pensar que el calendario se adelantará. Si el año pasado la teoría fue el día 25 no es raro pensar que este año pueda ser para mitad de Mayo o incluso antes.

ten en cuenta que en Canarias terminan el 24 de Abril

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
zeta1986 dijo:
sk8rswat dijo:

ten en cuenta que en Canarias terminan el 24 de Abril

Me imagino que será el ultimo sábado de mayo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No jodas!!!! que sea el 24 de mayo, que el 30 de mayo tengo boda en Sevilla y no quiero faltar :)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es una putada, entre esto y que no me veo preparado para pasar el corte en la segunda prueba me estoy planteándome muy seriamente presentarme a las físicas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
edparker dijo:
Granero vas a ir a las físicas y punto no hay nada más que hablar, y te vas a poner a comer libros y vas al examen sea el día que sea, ya irás a la boda cuando acabes el examen que para llegar a la fiesta te sobra.
Vale, si te pones así me plantaré en las físicas y en Carabanchel :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
granero dijo:
edparker dijo:
Granero vas a ir a las físicas y punto no hay nada más que hablar, y te vas a poner a comer libros y vas al examen sea el día que sea, ya irás a la boda cuando acabes el examen que para llegar a la fiesta te sobra.
Vale, si te pones así me plantaré en las físicas y en Carabanchel :)

No espero menos de ti, necesito una liebre en Ávila :lol:

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Hola que tal. Una pregunta con el tema del certificado medico. El año pasado me lo preparqron en la academia y pague 20 euros y ya está. Este año no voy a ninguna academia... voy al estanco y q pido? Que tiene q poner exactamente el certificado? Tengo seguro privado, lo mas seguro q me lo rellenen alli... no creo q me pongan problemas... gracias!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior