• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Sí, mira que presupuesto me enviaron!

Efectivamente tienes que hacer un examen especifico, otro maniobras y otro circulacion
El de circulacion son 20 horas el curso
Todos los examenes se hacen en Mostoles con Examinadores de la DGT.
Te saldria 50€ la matricula
Tasa Examen 88,50€
Gestiones de Examenes 50€
clases maniobras 30€
clase circulacion 30€
Examen Maniobras 85€
Examen Circulacion 100€

Tiempo para sacartelo mas o menos 2 o 3 meses

Sale una fortuna. Tienes que circular por carretera obligatoriamente más de 20 Horas (lo exige la DGT) antes de presentarte a examen LOL
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
107
Felicitaciones
41
Puntos
1
Amm ok!! Pues haces bien para coger experiencia. Yo hice eso el año pasado y no pase las físicas jaja. Put..2000 jeje pero bueno no había estudiado ni nada, así que tampoco me importo mucho
 
vicentilius dijo:
borbon_86 dijo:
No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo

yo lo tengo, es un temario demasiado completo diría yo, sinceramente no vale la pena tener ese temario para la Escala Básica, porque si pretendes estudiarte ese tochón vas a perder mucho tiempo en cosas que no te van a preguntar ni por asombro,contiene demasiada paja, pero es cierto que cuanto más sepas mucho mejor.

Yo sí recomiendo Adams.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2012
Mensajes
199
Felicitaciones
2
Puntos
0
carloscop dijo:
vicentilius dijo:
borbon_86 dijo:
No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo

yo lo tengo, es un temario demasiado completo diría yo, sinceramente no vale la pena tener ese temario para la Escala Básica, porque si pretendes estudiarte ese tochón vas a perder mucho tiempo en cosas que no te van a preguntar ni por asombro,contiene demasiada paja, pero es cierto que cuanto más sepas mucho mejor.

Yo sí recomiendo Adams.

A mi me parece también buen temario.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Mensajes
107
Felicitaciones
41
Puntos
1
Si sera buen temario, pero por ejemplo el tomo de ciencias jurídicas ochocientas y pico páginas me parecen demasiadas. Pero hablo sin haberlo visto, a lo mejor si lo tuviera también lo recomendaría. Una cosa que no me gusta es que las preguntas de sus test, que si que he hecho alguno, tienen 4 alternativas de respuesta
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2014
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
docalmeria dijo:
Has echado por lo menos la instancia para esta...porque ya hay que preguntar to... :shock:

Mírate algunos de estos post para informarte sobre temarios...

temario-decuma-t11365-495.html

post473574.html?hilit=mad#p473574



Aparte de todo esto, indaga por el foro en los diferentes post que hay, aquí tendrás mucha ayuda de los compañeros.
:)

Siii, la eché en Octubre pero me salió un trabajo que me duró hasta ayer :cry: y había dejado la opo a un lado, así que ahora me toca correr. Gracias por la información. :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2014
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
Kubotan dijo:
laumi dijo:
Hola. No se si llegaré algo tarde para presentarme a la oposición. Me gustaría que me recomendarais un temario barato y sobre todo que esté actualizado. Gracias

Empecemos por partes:

Esta promoción tuvo el plazo de instancias en septiembre, así que si llegas ahora, si llegas tarde. Ahora va a comenzar la primera prueba después de la espera de listas provisionales y finales.

Te recomiendo que pases por el hilo de la futura XXXI, que supongo se publicará la OEP en marzo de 2014, y si va como estos años el plazo de instancias será en septiembre 2014.

En cuanto a temarios, tienes varias opciones:

Este foro en la tienda andpolice.com tiene a la venta uno bastante económico y más que aceptable para empezar.

Luego tienes editoriales como Mad (que no esta pasando su mejor momento económico) o Decuma, o puedes buscar el de alguna academia.

Como ya te han recomendado, date una vuelta por el foro, pues las pruebas de esta oposición son varias y con solo un temario no es suficiente.


Gracias por la información anterior :wink: . Lo de las pruebas físicas ya lo miré, eso depende de mí y no de terceros como el temario, psicotécnicos,... Por cierto, me puedes recomendar algún libro de psicotécnicos, ortografía e inglés?.
 
De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.

De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.

Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2014
Mensajes
14
Felicitaciones
0
Puntos
0
itx dijo:
De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.

De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.

Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.


Uff el de psicotécnicos es carísimo pero si me dices que merece la pena lo compraré. De inglés no sabes ninguno que esté bien y sea barato?. Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Mensajes
2.262
Felicitaciones
591
Puntos
3
laumi dijo:
itx dijo:
De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.

De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.

Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.


Uff el de psicotécnicos es carísimo pero si me dices que merece la pena lo compraré. De inglés no sabes ninguno que esté bien y sea barato?. Gracias
Yo invertiría tu tiempo en otras materias de la opo,por los tiempos que corren... :| .No sé si sabrás que el Inglés es de carácter voluntario e irrelevante de cara al ingreso :wink: .Si lo sabes,adelante! Ánimo!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2013
Mensajes
479
Felicitaciones
470
Puntos
4
itx dijo:
De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.

De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.

Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.


Una pregunta itx. Sabes si en el libro de psicotécnicos de Joyfe vienen explicados para entenderlos? Gracias y un saludo[/quote]
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Mensajes
2.039
Felicitaciones
2.577
Puntos
3
fran1728 dijo:
itx dijo:
De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.

De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.

Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.


Una pregunta itx. Sabes si en el libro de psicotécnicos de Joyfe vienen explicados para entenderlos? Gracias y un saludo
[/quote]

no
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior