
migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Mensajes
- 7.714
- Felicitaciones
- 7.017
- Puntos
- 40




itx dijo:Sí, a la XXX voy pero a coger experiencia. El A2 lo he obtenido en enero, y el BTP hasta dentro de unos meses no hago un año de B para poder sacarlo...![]()

Efectivamente tienes que hacer un examen especifico, otro maniobras y otro circulacion
El de circulacion son 20 horas el curso
Todos los examenes se hacen en Mostoles con Examinadores de la DGT.
Te saldria 50€ la matricula
Tasa Examen 88,50€
Gestiones de Examenes 50€
clases maniobras 30€
clase circulacion 30€
Examen Maniobras 85€
Examen Circulacion 100€
Tiempo para sacartelo mas o menos 2 o 3 meses




vicentilius dijo:borbon_86 dijo:No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo
yo lo tengo, es un temario demasiado completo diría yo, sinceramente no vale la pena tener ese temario para la Escala Básica, porque si pretendes estudiarte ese tochón vas a perder mucho tiempo en cosas que no te van a preguntar ni por asombro,contiene demasiada paja, pero es cierto que cuanto más sepas mucho mejor.

carloscop dijo:vicentilius dijo:borbon_86 dijo:No decís nada del temario de adams? No os parece buen temario?yo no lo tengo pero creo que es bastante completo
yo lo tengo, es un temario demasiado completo diría yo, sinceramente no vale la pena tener ese temario para la Escala Básica, porque si pretendes estudiarte ese tochón vas a perder mucho tiempo en cosas que no te van a preguntar ni por asombro,contiene demasiada paja, pero es cierto que cuanto más sepas mucho mejor.
Yo sí recomiendo Adams.

docalmeria dijo:Has echado por lo menos la instancia para esta...porque ya hay que preguntar to... :shock:
Mírate algunos de estos post para informarte sobre temarios...
temario-decuma-t11365-495.html
post473574.html?hilit=mad#p473574
Aparte de todo esto, indaga por el foro en los diferentes post que hay, aquí tendrás mucha ayuda de los compañeros.
![]()
Kubotan dijo:laumi dijo:Hola. No se si llegaré algo tarde para presentarme a la oposición. Me gustaría que me recomendarais un temario barato y sobre todo que esté actualizado. Gracias
Empecemos por partes:
Esta promoción tuvo el plazo de instancias en septiembre, así que si llegas ahora, si llegas tarde. Ahora va a comenzar la primera prueba después de la espera de listas provisionales y finales.
Te recomiendo que pases por el hilo de la futura XXXI, que supongo se publicará la OEP en marzo de 2014, y si va como estos años el plazo de instancias será en septiembre 2014.
En cuanto a temarios, tienes varias opciones:
Este foro en la tienda andpolice.com tiene a la venta uno bastante económico y más que aceptable para empezar.
Luego tienes editoriales como Mad (que no esta pasando su mejor momento económico) o Decuma, o puedes buscar el de alguna academia.
Como ya te han recomendado, date una vuelta por el foro, pues las pruebas de esta oposición son varias y con solo un temario no es suficiente.

itx dijo:De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.
De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.
Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.

Yo invertiría tu tiempo en otras materias de la opo,por los tiempos que corren... :| .No sé si sabrás que el Inglés es de carácter voluntario e irrelevante de cara al ingreso :wink: .Si lo sabes,adelante! Ánimo!laumi dijo:itx dijo:De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.
De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.
Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.
Uff el de psicotécnicos es carísimo pero si me dices que merece la pena lo compraré. De inglés no sabes ninguno que esté bien y sea barato?. Gracias

itx dijo:De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.
De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.
Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.

[/quote]fran1728 dijo:itx dijo:De psicotécnicos, sin duda el que vende la academia JOYFE de Madrid. 105 eurazos, pero merece la pena.
De ortografía hablan muy bien del de la editorial Decuma, y también dicen que el de Academia Nacional está bien.
Yo más adelante me voy a comprar las 3 cosas que te he dicho.
Una pregunta itx. Sabes si en el libro de psicotécnicos de Joyfe vienen explicados para entenderlos? Gracias y un saludo