• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
itx dijo:
Lo han explicado más atrás. tienes que mirar en el BOE de las listas definitivas los que van el mismo día y hora que tú, y mirar como está ordenado alfabéticamente tu apellido respecto al de ellos.

virgen santa y como se busca eso en el BOE?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En el BOE como tal no.
En la lista publicada en el BOE.
Estamos ordenados por apellido y por lo tanto, ordenados por fecha de realizacion de las pruebas y orden.

Te buscas a ti mismo.
Y cuentas hacia arriba cuanta gente hay en el mismo dia que tu.
Asi te haces la idea aproximada.

Entiendes?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
En mi día, en el turno de mañana vamos 519 personas, calculo que será como el año pasado, aproximadamente a 800 personas por día.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No me he parado a contar cuantos hay por dia, pero yo pensba que iban a duplicarlos o algo asi para que no ocurriera como el año pasado...
No se habran querido arriesgar.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
JRL87 dijo:
Buenas, para los de Mallorca, haber si me pueden ayudar, tengo la prueba el día 28 de Febrero a las 9, pero el vuelo de vuelta lo tengo a las 17:00, ¿me dará tiempo de sobra?

Saludos.

PD: acabo de mirar las listas y tengo 24 por delante creo, así que creo que tendré tiempo de sobra o al menos, eso espero.

A las 11 tú ya habrás terminado, no te preocupes que te vas a aburrir en el aeropuerto jajaja

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
-6 grados en la calle, menuda helada, y salgo a correr, debo estar loco,yo voy a Ávila por la tarde y de los últimos. Menos mal que ya estoy hecho al frío.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Dudas con el hotel y su situación :lol: ... ¿qué hotel habéis cogido los que vais a Mallorca?

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
migue_coco dijo:
En el BOE como tal no.
En la lista publicada en el BOE.
Estamos ordenados por apellido y por lo tanto, ordenados por fecha de realizacion de las pruebas y orden.

Te buscas a ti mismo.
Y cuentas hacia arriba cuanta gente hay en el mismo dia que tu.
Asi te haces la idea aproximada.

Entiendes?

lo q no se es donde esta esa lista

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas,quería preguntaros por aquí a ver como lleváis el tema de la ortografía y por donde la practicáis? Preparo la opo desde casa y queria informarme un poco! Un saludo

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Alex_talen dijo:
Buenas,quería preguntaros por aquí a ver como lleváis el tema de la ortografía y por donde la practicáis? Preparo la opo desde casa y queria informarme un poco! Un saludo
Yo también lo hago desde casa, simplemente estudiando las reglas ortográficas y haciendo test que sacó por Internet. También he comprado un libro de test de ortografía, hay una gran variedad y son muy útiles. Animo y suerte que no es tan difícil.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Coged un libro de, que se yo, Lope de Vega, abridlo al azar y empezad a anotad palabras que no hayais leido jamas!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver si luego fallamos en las más fáciles jjjjjjjjjjjjj si el examen es como el año pasado sabiéndose las reglas ortográficas y saberlas aplicar es suficiente....
PD: Yo creo que será de la misma dificultad pero como menos tiempo para realizarlo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, si se puede llevar un mp3, digo yo que un pulsometro tambien se podrá.
A ver si alguien que lo haya llevado te lo confirma.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Pues claro que se podrá , además la banda pectoral no se ve, nadie sabe si lo llevas o no.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior