• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
JRL87 dijo:
Buenas, para los de Mallorca, haber si me pueden ayudar, tengo la prueba el día 28 de Febrero a las 9, pero el vuelo de vuelta lo tengo a las 17:00, ¿me dará tiempo de sobra?

Saludos.

PD: acabo de mirar las listas y tengo 24 por delante creo, así que creo que tendré tiempo de sobra o al menos, eso espero.

A las 11 tú ya habrás terminado, no te preocupes que te vas a aburrir en el aeropuerto jajaja

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
-6 grados en la calle, menuda helada, y salgo a correr, debo estar loco,yo voy a Ávila por la tarde y de los últimos. Menos mal que ya estoy hecho al frío.

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
migue_coco dijo:
En el BOE como tal no.
En la lista publicada en el BOE.
Estamos ordenados por apellido y por lo tanto, ordenados por fecha de realizacion de las pruebas y orden.

Te buscas a ti mismo.
Y cuentas hacia arriba cuanta gente hay en el mismo dia que tu.
Asi te haces la idea aproximada.

Entiendes?

lo q no se es donde esta esa lista

Unido
22 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Buenas,quería preguntaros por aquí a ver como lleváis el tema de la ortografía y por donde la practicáis? Preparo la opo desde casa y queria informarme un poco! Un saludo

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
Alex_talen dijo:
Buenas,quería preguntaros por aquí a ver como lleváis el tema de la ortografía y por donde la practicáis? Preparo la opo desde casa y queria informarme un poco! Un saludo
Yo también lo hago desde casa, simplemente estudiando las reglas ortográficas y haciendo test que sacó por Internet. También he comprado un libro de test de ortografía, hay una gran variedad y son muy útiles. Animo y suerte que no es tan difícil.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A ver si luego fallamos en las más fáciles jjjjjjjjjjjjj si el examen es como el año pasado sabiéndose las reglas ortográficas y saberlas aplicar es suficiente....
PD: Yo creo que será de la misma dificultad pero como menos tiempo para realizarlo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior