• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Puedes llevar una mochila con la cartera, movil,... que la tendras cerca mientras haces las pruebas.
Y si te quitas la sudadera, o la dejas en el suelo un momento o la dejas encima de la mochila.

La mochila la coges para irte a la pista.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Para los que es su primera vez:

1.- Es recomendable estar antes de la hora de entrada en la puerta (9.00 o 16.00).
2.- Los opositores reciben una identificación distinta de los acompañantes.
3.- Se os indicará que sigáis el camino hacia el pabellón deportivo.
4.- En el pabellón, los opositores entran por una puerta y los familiares, amigos, novias y demás se van a la grada.
5.- Los opositores podemos usar los baños y vestuarios.
6.- Nos meten en un corralito (dividid un campo de fútbol sala en 3 parte y en una de esas partes nos meten a todos).
7.- Por megafonía nos dan instrucciones generales, sobre el proceso, los móviles y las fotos (es decir que no se pueden hacer fotos).
8.- La gente empieza a calentar, comer barritas, rezar, o relajarse, pero atentos a la megafonía.
9.- Empieza el llamamiento, por las chicas.
10.- Cuando uno/a es llamado/a, va a una mesa, con su mochila o maleta, el certificado médico y el DNI.
11.- Os recogerán en DNI, el certificado y os darán un dorsal que debéis llevar pegado y visibles todo el tiempo.
12.- Os tallaran (comprobar altura), ojo las chicas con las coletas y recogidos que suelen dar problemas.
13.- Si necesitáis justificante lo debéis de pedir en ese momento.
14.- Os indicarán un espacio para que todos los de vuestro grupo dejéis las pertenencias, maleta, ropa, zapatillas de running.
15.- Os volvéis a calzar, (si lleváis calzado de fútbol sala para el circuito o lo que sea).
16.- Punto de no retorno, una vez se empieza en circuito, no se puede volver atrás a por guantes, zapatillas ni nada (ni siquiera ir al baño).
17.- Os ponéis en fila frente al circuito y a la voz de "listos, YA!!" hacéis el circuito lo mejor que sabéis.
18.- El funcionario dice más o menos en alto el tiempo para que otro funcionario que esta en la mesa apunte el tiempo y tu te vas a hacer fila para las dominadas.
19.- En el caso de que tires el circuito o te equivoques en el recorrido, te gritaran NULO, y se te pondrán de corbata.
20.- No pasa nada, vas al final de la fila, cálmate, y tienes otra oportunidad para repetir.
21.- Una vez que estas en la fila de las dominadas, puede que encuentres (o no) una bolsa con magnesio.
22.- Hay varias barras, así que no intentes escaquearte, por que si crees que el/la que te va a tocar es duro, se cabrearan y será peor.
23.- Te facilitan una escalera para subir (chicos y chicas), una vez que estas colgado y le das el Ok, la retiran y te dicen puede comenzar (os recomiendo que cuando hagáis vuestros simulacros, tengáis en cuenta esos segundos, que os pueden quitar una dominada o segundos valiosos).
24.- Las chicas, ojo con la barbilla, en cuanto se arrima más de la cuenta, ZASS, y ojo con como ponéis los pies.
25.- Los chicos, no seáis "listos", estirad bien los brazos y pasad bien la barbilla, yo recomiendo que esperéis a que os la cuente (cuentan arriba) para bajar. A los que van de listos, les empiezan a hablar, en plan estira más los brazos o no te las cuento, bla bla, que si estas subido en la barra será peor, así que mejor que no os engañéis y bajéis y subáis perfectamente.
26.- Terminadas las dominadas pasaréis al salto, con un par de minutos de recuperación.
27.- Os pondrán al lado de la pizarra y os dirán que no marquéis hasta que os digan, así que si vais con el truco de no respirar o encogeros, si os pillan os harán estiraros.
28.- Marcaréis la distancia baja y luego os dirán que saltéis.
29.- Este año hay dos oportunidades en el salto, así que ojo, que solo se utilizará la segunda en caso de nulo.
30.- Otra vez el funcionario dirá en voz alta la distancia del salto, y vosotros pondréis la calculadora en marcha, XX seg en el circuito, que son un YY, ZZZ dominadas, que el muy __brón solo me ha contado (por que le intentabas engañar o las hiciste mal), y AAA cm en el salto, todo eso quiere decir que en el carrera tengo que hacer un NN para sacar como mínimo el 20.
30.- Una vez termináis el salto, vais a recoger vuestras pertenencias (las dejasteis en el punto 14).
31.- No os dará tiempo a cambiaros, la cosa va con prisa y os meterán en una furgoneta para llevaros hasta la pista.
32.- Nervios, seguir sumando, cambiaros el calzado o intentarlo por que la cosa es rápida,....
33.- Llegáis a la pista, y si tenéis suerte, podréis calentar unos segundos.
34.- Dejáis las maletas, zapatillas, bolsas en un espacio habilitado.
35.- Os explican como será la salida y YA!!!
36.- Corréis las 5 vueltas como mejor podéis, ojo con seguir a los libres, vosotros a vuestro ritmo, con vuestro reloj o como os lo controléis, os dejar llevar auriculares.
37.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis en la calle 8 en un cono de vallas, ojo mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.
38.- Os entregarán vuestro DNI y os quitaran el dorsal, no se puede llevar de recuerdo. :cry:
39.- Bajo las gradas de la pista hay unas duchas, que sirven para ducharse, y llorar de alegría o de tristeza.
40.- Si en alguna prueba no hacéis el mínimo exigido (p.e. si eres chico y solo te cuentan 2 dominadas), en ese momento os quitan el dorsal y se acabo la prueba.
41.- A las 16.00 suelen colgar las notas de los del turno de mañana, las de los de la tarde no lo sé. Pero podéis llamar al día siguiente a la DFP y que os digan la vuestra.
42.- Si has aprobado, ya puedes dejar de dividir tu tiempo entre la pista, el gimnasio y los libros, ahora solo LIBROS!!!!!!!
43.- Si has caído, analiza tus fallos, y dale duro, que la XXXI esta aquí mismo.
44.- En el centro comercial de enfrente hay kebab, burguer y demás, os habéis ganado el poder guarrear una comida, después de tanto sacrificio.

Como seguro que os preguntáis, ¿Y hará frío?, ¿me llevo mallas cortas o largas? Os recomiendo esta web: http://www.accuweather.com/es/es/avila/ ... r=3/1/2014
Podéis ir viendo la previsión y según se acerca la fecha, si hará viento o no.

Los familiares, tienen que ir andando desde el pabellón hasta la pista de atletismo, así que en cuanto terminéis de saltar, que salgan corriendo, que si no llegarán tarde.

Espero que esta lista os ayude a resolver las dudas, y seguro que alguna cosa me olvido, así que vayamos ampliando la lista entre todos y así nos más nuevos os evitareis preguntas y miedos :wink:

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
La has clavado kubotan!!! Un aporte muy bueno para los que van de primeras. Diría que poco mas se puede aportar.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Sobre gafas de sol sabemos algo?
Para mí es una necesidad,se me cierran los ojos y no doy pie con bola
No recuerdo en la XXVI si las llevaba :roll:
Gracias Kubotan por el aporte

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo he vivido mientras lo leía

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Kubotan gracias, me lo apunto para la 31 :P

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
37.- Última vuelta, en vez de terminar en la calle 1, termináis en la calle 8 en un cono de vallas, ojo mantened la posición porque si no os contaran el tiempo de otro.

En el último momento nos cambiamos de calle?

Gracias por la aportación!!

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
sr.lebowski dijo:
juanmame dijo:
El reina Isabel esta muy bien, yo estuve en año pasado y este ya he reservado en el, buen precio y cerquita de la academia, a mi me sale por 42 euros, que no esta mal para un 4 estrellas

42 euros individual?
doble de uso individual, con desayuno incluido

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
acb90 dijo:

En el último momento nos cambiamos de calle?

Gracias por la aportación!!
Sí,los conos te obligan a salir al exterior de la pista en los últimos metros,para así abandonar esta y retirarte el dorsal

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
blanka_ig dijo:

Pues ni idea, por un lado es "lógico" que no tengas problema en llevar gafas de sol, pero por otro lado puede ser un elemento que genere riesgo al resto de los participantes, si se te caen, pueden ser un elemento cortante.

Haz memoria de si en la XXVI te las dejaron llevar, es lo único que te puedo decir.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Cunapo dijo:
Pues yo digo que salen mañana.
Recuerdo que esto lo puse el jueves por la noche eh!
Aquí un servidor que las tiene el 28 de febrero,día de mi bonita comunidad.
Saludos y ÁNIMO.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
¿Alguien que las tenga el día 27 de febrero en Mallorca? Mandad privado si queréis.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Cunapo dijo:
Cunapo dijo:
Pues yo digo que salen mañana.
Recuerdo que esto lo puse el jueves por la noche eh!
Aquí un servidor que las tiene el 28 de febrero,día de mi bonita comunidad.
Saludos y ÁNIMO.

+1, desde MLG

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
blanka_ig dijo:

Un compañero corrió con gafas de sol y no le dijeron nada, no tuvo problema. Ahora no sé si habrá cambiado la cosa o tendrán otra idea.

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
Yo reservé ya en el Mirador de Santa Ana para el 4 de Marzo.

A la izquierda, el Burger king; a la derecha, la academia.

Que no se diga que no soy estratégico.

Unido
24 Jul 2013
Felicitaciones
119
Kubotan..a que te rafieres con cuidado a las chicas con los pies en la barra?no se pueden cruzar o aque te refieres?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
caritini dijo:
Kubotan..a que te rafieres con cuidado a las chicas con los pies en la barra?no se pueden cruzar o aque te refieres?

Me refiero a que tienen que estar extendidas, tal y como dicen las bases.

Hay chicas que confunden cruzar con doblar, y no es lo mismo :wink: es una pequeña discusión de gimnasio que a alguna le dolerá el día del examen.

El tener las piernas extendidas, no implica que tengan que estar paralelas, pueden estar una sobre la otra a la altura de los tobillos.

El cruzar las piernas no implica que se deban doblar por la rodilla, como mucho chicos hacen para estabilizarse (en los chicos no dice nada de torcidas o rectas, dice que no den impulso).

Creo que me he explicado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior