• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Que creéis que es mejor con respecto a los chicos en las dominadas, las piernas rectas o dobladas hacia arriba 90 grados?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
No dejan tenerlas dobladas, hay que tenerlas estiradas o cruzadas y sin tirar hacia arriba para aprovechar la inercia.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
borbon_86 dijo:
Que creéis que es mejor con respecto a los chicos en las dominadas, las piernas rectas o dobladas hacia arriba 90 grados?
Que es mejor... Lo más cómodo para ti.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
En las dominadas cada persona es un mundo.
Yo por ejemplo prefiero tenerlas estiradas porque pongo el cuerpo duro y de esa manera abdominales y piernas me facilitan el subir, por supuesto sin balancearse ni impulsarse.
Muy buen aporte el de Kubotan, ha clavado lo que vivimos el año pasado :wink:
De las dominadas remarcar la importancia de subir claramente la barbilla por encima de la barra, bajar y subir despacio y que se vea que has bajado hasta abajo del todo. Mejor hacer una menos o incluso dos a que te empiecen: 0, 0 , 0.. Mucho cuidado aquí porque el año pasado a mí, como a otros compañeros supongo, no me contaron la primera sin saber muy bien por qué. Hice las 9 exactamente iguales..
Igual la primera fue de aviso.
Ánimo que ya va quedando menos!

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Quiero recalcar que no es suficiente con asomar la barbilla por encima de la barra, hay que hacer eso pero ademas tener la cabeza recta y mirar al frente para que te la cuenten. Al menos en mi caso el examinador me lo dijo que lo hiciera así. Me hice 11 y me contó 7

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Cierto es, he sido parco en detalles. Mirada al frente y cabeza recta. Y la velocidad, hacedlas despacio, aunque aquí también entra un poco qué examinador te toque.. El que estaba a mi lado las hacía a toda leche y se las contaba, el mío si ibas a esa velocidad estabas jodido

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Y yo me hago 6... creo que perfectas por cómo las describís, pero 6. Menos mal que lo tengo el 10 de abril, aún podemos llegar a las dos cifras...

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Yo hago dominadas todos los días y estoy atascado en 10. Y la 10 a veces llego y a veces no. Como hacéis para subirlas? Yo suelo hacer 3 series al fallo todos los días

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
borbon_86 dijo:
Yo hago dominadas todos los días y estoy atascado en 10. Y la 10 a veces llego y a veces no. Como hacéis para subirlas? Yo suelo hacer 3 series al fallo todos los días
No hagas dominadas todos los días, con tres veces a la semana es suficiente y no hagas siempre al fallo.

Haz por ejemplo 6-7 series de 6 repeticiones y alterna algún día con jalón.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

borbon_86 dijo:

Yo veo que lo principal es que dejes descansar los músculos, todos los días puede ser que los tengas sobrecargados y no te haga avanzar

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
No desviemos en post, seguro que en el de físicas te pueden ayudar mejor.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Un día la semana hago jalón tras nuca, remo en polea, jalón al pecho, previamente de tres series al fallo de dominadas claro.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
¿Sobre qué hora terminan las pruebas por la mañana? Me toca entre los 50 últimos y quería calculas más o menos sobre que hora me toca. Otra cosa, ¿a cuantos llamaban por grupo mas o menos?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
CL_AL dijo:
¿Sobre qué hora terminan las pruebas por la mañana? Me toca entre los 50 últimos y quería calculas más o menos sobre que hora me toca. Otra cosa, ¿a cuantos llamaban por grupo mas o menos?
El año pasado llamaban a 20 por grupo, pero faltaban casi la mitad, había grupos de 10-12 personas, y creo que los últimos terminaban sobre las 13:00

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
borbon_86 dijo:
Quiero recalcar que no es suficiente con asomar la barbilla por encima de la barra, hay que hacer eso pero ademas tener la cabeza recta y mirar al frente para que te la cuenten. Al menos en mi caso el examinador me lo dijo que lo hiciera así. Me hice 11 y me contó 7

joder q tikismikis coño

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
sr.lebowski dijo:
borbon_86 dijo:

joder q tikismikis coño

Tiquismiquis es poco... ya lo veréis.

( Y no desviéis más el tema ) :fumar:

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

docalmeria dijo:
No dejan tenerlas dobladas, hay que tenerlas estiradas o cruzadas y sin tirar hacia arriba para aprovechar la inercia.
Perdona que no este de acuerdo contigo, las piernas se pueden doblar, lo unico que no permiten es usarlas para tomar impulso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior