• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, llevo en el foro relativamente poco, leo de vez en cuando pero por tiempo y demás no me pongo a escribir (pero hoy me he calentado un poco leyendo y me lanzo...)

...al hilo de lo que hablábais con el tema de filtraciones en los psicos y tal...son cosas que sabemos que han estado, están y estarán...y contra lo que la mayoría de nosotros poco podemos hacer...no quiero soltar el discurso vocacional y demás , cada uno tendrá sus razones por las que quiere este trabajo, igualmente respetables unas y otras.. Yo, muy orgulloso además, me considero vocacional, llevo pensando lo mismo desde que tengo uso de razón, pero decidí hacer carrera y ninguno sabíamos como iban a ponerse las cosas...ahora,con carrera y máster, trabajo en algo que no es lo mío por cuatro duros ( y dando gracias que es lo mejor..)

Pero creo en la dignidad y honradez de esta profesión, y por nada del mundo aceptaría saber el examen y no entrar por mis méritos...me daría verguenza, y ojalá y esos que sí que entran por el aro pueda caérseles un dia la cara al suelo y les señales con el dedo porque algo salga a la luz...

Si nosotros mismos, que se supone que amamos esto, no creemos en los principios que fundmentan este trabajo...apaga y vámonos...

Y sí...me he puesto muy sentimental..(para una vez que hablo...)

CREER ES CREAR ;)

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Alguien sabe si se pueden utilizar las duchas de las instalaciones de la Escuela de Hábila una vez que concluyas tus pruebas.Yo dejo mi hotel antes de realizar las pruebas,y no me gustaría ir de vuelta sudaillo,jaja

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Los veteranos del foro piensan que el teórico para la segunda mitad de mayo?

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
blanka_ig dijo:
Alguien sabe si se pueden utilizar las duchas de las instalaciones de la Escuela de Hábila una vez que concluyas tus pruebas.Yo dejo mi hotel antes de realizar las pruebas,y no me gustaría ir de vuelta sudaillo,jaja

Sí,te puedes duchar al acabar el 2000;hay unas duchas debajo de las gradas de la pista,pregunta por allí que muy amablemente te lo indicarán.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
blanka_ig dijo:

Si señor se pueden utilizar, además es una ducha superplacentera con el apto en el bolsillo :D

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
sr.lebowski dijo:
Alguien ha estado en el Hotel Reina Isabel? q tal es?

Si, el año pasado estuve yo, se esta bien y no recuerdo cuanto me costo, pero fue barato, ademas si vas en coche la academia esta cerca, en la calle atras del hotel, que es de subida, se puede estacionar sin pagar, si no ha cambiado jeje. Suerte!!!

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
bruno_r2ndela dijo:
PLEX dijo:
Hola, he estado un rato investigando por el foro y no he podido resolver mi duda.
Es mi primer año y me gustaría saber mas o menos como se desarrollan las pruebas físicas. Si ya se ha hablado de esto (que supongo que sí) podríais poner el post?
Me refiero a : donde dirigirnos al entrar en la academia, donde nos llevarán, etc.
Otra duda es sobre el certificado médico, ¿Se refiere al certificado que se compra en estanco y te lo rellena el médico de cabecera?
Y para finalizar, Agradecería consejos, del tipo, llevarse mochila para la ropa de abrigo que nos quitaremos para realizar las pruebas, etc.

Las físicas las llevo regular, pero me gustaría llegar por lo menos al teórico para coger experiencia y ver el examen. Por ahora 7 dominadas y los 2000... esta semana haré test, ya que en los últimos meses solo he salido a correr un par de veces por semana, eso si, por zona con cuestas y tal con cambios de ritmos.

Un saludo y gracias de antemano.

Cuando llegues a la Escuela verás una larga cola de opositores en la entrada, ponte detrás y una vez entres, verás que bien está señalizado el camino hacia el polideportivo.

El certificado sí es el que te venden en los estancos, lo de que te lo rellene el médico de cabecera ya es otro cantar, normalmente no lo suelen hace,r pero quién sabe, a lo mejor el tuyo sí. En caso de que no lo haga, vas a un centro de reconocimientos médicos como los del carnet de conducir y allí te lo rellenan, pagando claro.

De ropa, mochilas, etc, llévate lo que quieras, ya que te puedes cambiar en un vestuario y tus objetos personales van a estar contigo allá donde vayas.

Voy solo a Ávila y no tengo donde dejar la maleta, allí se puede en la academia, alguna taquilla o algo? Me da cosa dejar todas mis pertenencias al alcance de cualquiera, soy muy desconfiado. Tenía pensado hablar con el del hotel para que me lo guardase.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
carloscop dijo:
Los capullos que tengan la suerte de conocerme que me avisen, que ya saben dónde localizarme y así les pongo nerviosos la tarde antes.

De allí no voy a moverme y he terminado los exámenes, así que tiempo tengo :jeje:

La tarde de antes o la de después de mi apto nos vemos :enamorado:

Cuídate y dale duro a los parciales. :abdominales:

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

canio dijo:
torronteras dijo:
Alguien que se examinara el año pasado en Mallorca, ¿te acuerdas a que hora se acababan las pruebas cada día?

Alguien sabe o puede contestar al compañero?, sería de gran ayuda

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Alguien puede saber esto?, gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

Unido
26 Jul 2013
Felicitaciones
116
Luis31 dijo:
sr.lebowski dijo:
Alguien ha estado en el Hotel Reina Isabel? q tal es?

Si, el año pasado estuve yo, se esta bien y no recuerdo cuanto me costo, pero fue barato, ademas si vas en coche la academia esta cerca, en la calle atras del hotel, que es de subida, se puede estacionar sin pagar, si no ha cambiado jeje. Suerte!!!

Mil Gracias!!

Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
El reina Isabel esta muy bien, yo estuve en año pasado y este ya he reservado en el, buen precio y cerquita de la academia, a mi me sale por 42 euros, que no esta mal para un 4 estrellas

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Otra pregunta, a las 9 de la mañana hará bastante frío y mas viniendo del sur, iré mas abrigado de la cuenta, cuando me toque hacer alguna prueba se puede dejar ese exceso de ropa en algún sitio? Además de la cartera, móvil, etc... Será una carga hacer las pruebas con la cartera en lo alto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior