• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2014
Felicitaciones
0
hola, soy nuevo en el foro, no se si antes debería presentarme, para los que no dispongan de tarjeta que reserven por "quehoteles.com", no te piden tarjeta y pagas por transferencia bancaria, tienen buenos precios y funciona muy bien. Un saludo y animo para todos.

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Está claro que algo ha pasado con Canarias. No es normal, que el año pasado compartiera fechas con Mallorca y este año sean los últimos cuando es evidente que allí problemas de climatología no es probable, además han cambiado de isla (este año es en Gran Canaria cuando el pasado fue Tenerife).
Lo mismo saben algo las academias que saben cosas antes que nadie...

En fin, el caso es que la suerte está echada y ahora no es momento de levantar el pié del acelerador. Animo!!

Unido
6 Jul 2012
Felicitaciones
46
juanmame dijo:
hola, soy nuevo en el foro, no se si antes debería presentarme, para los que no dispongan de tarjeta que reserven por "quehoteles.com", no te piden tarjeta y pagas por transferencia bancaria, tienen buenos precios y funciona muy bien.
Amigo, si un día necesitas sangre, que sepas que tienes derecho a cuatro de mis cinco litros.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Allí estaremos orxater si todo va bien y si seguramente hasta en el mismo grupo :) aún no he reservado porqué tengo que hablar con la parienta para ver que hacemos (cuándo?, dónde? y cuánto?) mañana seguramente ya reserve.

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Hola! En Mallorca tengo el mismo problema que otro forero posteó. El vuelo de vuelta asequible sale a las 14:50. ¿o veis arriegado? Según la lista soy el 4XX de ese día.

:por favor: :por favor:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
torronteras dijo:
Hola! En Mallorca tengo el mismo problema que otro forero posteó. El vuelo de vuelta asequible sale a las 14:50. ¿o veis arriegado? Según la lista soy el 4XX de ese día.

:por favor: :por favor:

¿cómo has mirado el numero que estas en la lista del día?

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
43€ la noche en el H2

Unos 70€ el ave...

Alguien sabe los autobuses o la forma más sencilla de ir de madrid a ávila?

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
el vuelo de Valencia a Mallorca me sale por 65€ ida y vuelta (en e-dreams), aún no tengo hotel jajajaja, si alguien me puede aconsejar uno por privado...se lo agradezco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior