• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Re: CARNET MOTO

Ragphael dijo:
Buenas tardes,

Tengo un problema, resulta que en las bases pone que los carnets hay que tenerlos para antes del 31 de diciembre, y yo solo tengo actualmente hasta el btp y aprobados de la moto el teórico y el cerrado (me examino del abierto la semana que viene), sin embargo, salgo en las listas como admitido y tengo fecha para ir a Ávila. Mi pregunta es la siguiente... estoy realmente excluido por no tener los carnets en la fecha que pone? Debería ir a Ávila para examinarme y que luego me echen atrás por la fecha del carnet?

Un Saludo a todos y muchas gracias.

Sales como admitido, y seguirás haciéndolo en todas las pruebas mientras apruebes, lo que al final del proceso, si resultas apto en todas las pruebas, saldrás como no apto por no cumplir con los requisitos.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Alguien se atreve a hacer una predicción de sobre qué fechas podría ser la segunda prueba? Ya no recuerdo cuanto tiempo pasó el año pasado desde el último día de las pruebas físicas hasta la realización del teórico.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
aibo23 dijo:
si aprueba todo y no tiene los carnets pasaría al siguiente? o se quedaría una plaza libre?

Aun suponiendo que pases la entrevista (que no lo dudo) no consumirías una plaza, es decir, te declararían no apto por no cumplir los requisitos en el tiempo oportuno.

Y una vez que tengan a todos los que están aptos en el proceso (es decir todos los que hayan pasado las pruebas y cumplan los requisitos) los ordenaran por la nota de psicotécnicos, y del 141 en adelante todos fuera. Y del 1 al 140 pues nos iremos a Ávila. :wink:

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
CL_AL dijo:
Alguien se atreve a hacer una predicción de sobre qué fechas podría ser la segunda prueba? Ya no recuerdo cuanto tiempo pasó el año pasado desde el último día de las pruebas físicas hasta la realización del teórico.

Segunda prueba, por experiencia, apostaría por 24 de mayo.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Joder que #@/#?@)\/@#?, podria decir que me ha salido el tiro por la culata, porque elegi canarias para examinarme en febrero, pero me examino el dia 24 de abril!!!! El ultimo dia!!! Y por mi apellido seguramente corra en el.ultimo.grupo del ultimo dia!!! Jajaja esto es suerte, se.puede pedir mas? Jaja
Seguramente me den las llaves y tenga que cerrar el pabellon yo mismo jajaj..madita suerte!!!

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Kubotan dijo:
aibo23 dijo:
si aprueba todo y no tiene los carnets pasaría al siguiente? o se quedaría una plaza libre?

Aun suponiendo que pases la entrevista (que no lo dudo) no consumirías una plaza, es decir, te declararían no apto por no cumplir los requisitos en el tiempo oportuno.

Y una vez que tengan a todos los que están aptos en el proceso (es decir todos los que hayan pasado las pruebas y cumplan los requisitos) los ordenaran por la nota de psicotécnicos, y del 141 en adelante todos fuera. Y del 1 al 140 pues nos iremos a Ávila. :wink:

jajaja me encanta ese NOS iremos a Ávila,,, Yo me iré contigo! ;) ya que lo de los carnets no es por mi

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re: CARNET MOTO

Ragphael dijo:
Buenas tardes,

Tengo un problema, resulta que en las bases pone que los carnets hay que tenerlos para antes del 31 de diciembre, y yo solo tengo actualmente hasta el btp y aprobados de la moto el teórico y el cerrado (me examino del abierto la semana que viene), sin embargo, salgo en las listas como admitido y tengo fecha para ir a Ávila. Mi pregunta es la siguiente... estoy realmente excluido por no tener los carnets en la fecha que pone? Debería ir a Ávila para examinarme y que luego me echen atrás por la fecha del carnet?

Un Saludo a todos y muchas gracias.
Como bien te dicen los compañeros, si aprobaras todo al final resultarías no apto por lo del carnet. De todas formas si es la primera vez que te presentas te aconsejo que vayas a las físicas, esa experiencia que te llevas para siguientes procesos, que también cuenta y mucho.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
CL_AL dijo:

el año pasado fue un mes exacto el teórico fue el 28 de mayo
yo también apuesto por el 24 de mayo

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Uno para el 26 de febrero a las 09:00 :)
Y si las predicciones no engañan el teórico será para mitad-finales de mayo, así que dos meses y medio para meter caña a la teoría.
Vaya dos meses me se esperan de hincar los codos :leer:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
¿Qué hoteles estaban cerca de la academia además del Dos Castillas?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo digo que el teórico para el 24 de mayo, el año pasado fue el 25, y tiene pinta de ser una promoción calcada a la anterior, con la diferencia de que ya no me van a "pillar" :lol:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
lunker dijo:
Yo digo que el teórico para el 24 de mayo, el año pasado fue el 25, y tiene pinta de ser una promoción calcada a la anterior, con la diferencia de que ya no me van a "pillar" :lol:

Las segundas oportunidades existen :)

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

jhavi87 dijo:
31 de Marzo, 16:00 horas. Casi 2 meses quedan, vamos!!
El mismo día que yo, pero a mi me toca de mañana

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
docalmeria dijo:
cmp21 dijo:
¿Qué hoteles estaban cerca de la academia además del Dos Castillas?
El H2 está un poco más adelante del II Castillas, en la carretera que va hacia la ciudad, ese me he pillado yo, tiene aparcamiento gratuito y buena pinta las habitaciones...

:wink:

Gracias compi! Aunque al final me lo he pillado en el Dos Castillas que parecía que se habían agotado pero no jeje Es que el año pasado por reservar tarde me tuve que quedar en el hostal La Estación y pillaba muy retirado que tuvimos que coger taxi para llegar a tiempo. Que ahora que lo recuerdo no quedaban taxis y a mi me iba a dar algo jajaja iba a salir corriendo!

lunker dijo:

El día 24 de Mayo son las elecciones europeas, no se si eso tendrá que ver para no hacerlo ese día.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior