• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2014
Felicitaciones
0
Hacer grupos chicos, e iros en coche todos juntos compartiendo gastos de gasolina! los que esteis mas o menos cerca, acercaros en bus a un punto común e iros en coches! Os ahorraréis un pastón! Os va a economizar muchísimo!! Es solo un consejilo, jeje.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
Pispi dijo:
Hacer grupos chicos, e iros en coche todos juntos compartiendo gastos de gasolina! los que esteis mas o menos cerca, acercaros en bus a un punto común e iros en coches! Os ahorraréis un pastón! Os va a economizar muchísimo!! Es solo un consejilo, jeje.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!
Hay algún hilo para esto? Si no deberíamos hacerlo... :abdominales:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
L'enfant terrible dijo:
Mes y medio para las físicas y yo con mis seis dominadas.

Partiéndolo.

No te preocupes, yo estoy con una rotura fibrilar en el muslo :estupendo:

Tengo hasta el 21 de marzo para darle caña.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
25 de marzo a las 4 de la tarde. Alguien más ese día a esa hora??
El año pasado me tocó de mañana y un 24 de abril. ¿A esas horas hará menos frío que de mañana?
Lo bueno es que tengo el cuerpo acostumbrado a entrenar a horas tardías. Eso sí, con mucho menos frío jejeje

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Lo de llenar coches para ir mola, alguien desde Almería el 19 de marzo?

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues aquí una que va a las 9:00 el cinco de marzo gracias a dios que es por la mañana y según mis cálculos en el tercer grupo de chicas si citan en grupos de 20
Por cierto el dia 5 de marzo no hay turno de las 16h y no hay físicas los dias 6 y 7 de marzo..

Recomiendo BLABLACAR para el que no lo conozca. compartes viaje con otros pasajeros en coche y sale muy bien de precio

Unido
17 Ago 2013
Felicitaciones
0
CARNET MOTO

Buenas tardes,

Tengo un problema, resulta que en las bases pone que los carnets hay que tenerlos para antes del 31 de diciembre, y yo solo tengo actualmente hasta el btp y aprobados de la moto el teórico y el cerrado (me examino del abierto la semana que viene), sin embargo, salgo en las listas como admitido y tengo fecha para ir a Ávila. Mi pregunta es la siguiente... estoy realmente excluido por no tener los carnets en la fecha que pone? Debería ir a Ávila para examinarme y que luego me echen atrás por la fecha del carnet?

Un Saludo a todos y muchas gracias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior