• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Es imposible sacar esa nota con 30 minutos, no te da tiempo por muy bueno que seas. Y si por algún casual existe alguien que sea capaz de tener esa inteligencia, su lugar no está en la policía, sino en algo mucho más grande, porque no es nada normal.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Olvidarse de que alguien pueda sacar eso por méritos propios, porque ni Einstein. Ahora que haya sido casualidad que alguna academia haya puesto el día de antes un test y haya coincidido con el del examen, es muy probable. Un chico que iba el año pasado a mi academia y que esta ahora en habila le salieron 30 preguntas iguales a las que había hecho días antes. Y los test son de un libro al que cualquiera podemos acceder. Pero también es cierto que haciendo esto la división da unos privilegios que otros no tenemos

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Estoy de acuerdo con que es muy dificil, pero supongo que se puede sacar buena nota en el psico, ojo no digo un 9,7, pero sacando un 7 tambien estas dentro no?, vamos a ser positivos y a entrenar el cerebro para sacar ese 7.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
De todas formas creo recordar que la nota de corte estaba en un 5.1?? Ciento no se cuanto, y la nota de corte la pasó raspada. Independientemente de si hay filtraciones o no. Currando mucho se puede pasar esa nota de corte, no es necesario sacar un 9 y pico.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Bruno, compañero de fatigas de la Básica del 2012, mira mi comentario en Ejecutiva del 2013... Tenemos que superar las filtraciones, viviremos siempre con ellas pero muchos lo consiguen con mérito y capacidad, nosotros seremos uno de ellos. Yo a cabezón me sacaré la Básica y la Ejecutiva.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Que sí, que es muy bonito luchar y esforzarse al máximo para conseguir por uno mismo y sin ayuda de nadie la tan ansiada plaZa, pero kiyo, toca los cojones un 9,7. Eso es insultar la inteligencia de los demás opositores. Para mí, que este individuo haya sacado esa nota no significa otra cosa que "He sacado un 9.7 para que sepáis que me han dado el examen". A ninguna persona con un poquito de inteligencia se le ocurriría "ponerse" esa nota si tuviera el examen el día antes. Así ha demostrado lo listo, que no inteligente, que es el amigo.

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Si esta muy bonito conseguir la plaza a base de esfuerzo, pero no tiremos la mano y escondamos la piedra.....jaja era al al revés. Que si alguien nos ayudara a entrar dándonos las respuestas o semejante, todos aceptaríamos. O no?

Unido
30 Abr 2012
Felicitaciones
21
Pero ¿esa nota la sacó en el test de conocimientos o en la nota final de la oposición? porque si es en la nota final de la oposición, a lo mejor el tío era un máquina en las físicas y era bilingüe...que sube bastante nota. Yo es que conozco un caso en ejecutiva de una chica que no hizo un examen de la leche ni nada por el estilo pero sacó un 10 en francés y la subió muchísimo la nota, creo recordar que dos o tres puntos :roll:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Tanto que se pronunciaban con la integridad, tanta integridad, ¿ para qué ? para jodernos vivos a muchos de nosotros filtrando el examen, lo peor... es que este año va a volver a pasar y al siguiente y al otro y así sucesivamente, hay que machacar el doble para sacar la mitad que en condiciones normales por culpa de cuatro desgraciados ( porque no tienen otro nombre ), que como tienen amiguitos o intereses, pues filtran los psicotécnicos, ademas que no hay más que mirar que es la prueba decisiva, por qué lo hacen así? para tener manga y meter a quienes ellos quieran. De todos modos les doy la enhorabuena a aquellos que lo consiguieron de forma ÍNTEGRA ( cosa que alguno de la división no sabe ni lo que es), muchos de ellos pudieron hacerse con una plaza, nosotros ¿ por qué no?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mis compañeros de acopol dicen que el año pasado parte del psico lo habían hecho en clase, nosotros hacemos 2 días a la semana psicos durante todo el año, es normal que algún ejercicio sea igual o incluso el mismo, igual el chico del Famoso 9,7 ha tenido suerte :lol: :lol: pero vamos que a mi hoy me dices toma aqui tienes los examenes para entrar y yo los acepto, que sí que es muy bonito entrar por méritos propios, pero me la iba a sudar por delante y por detrás..

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
totti-vlc dijo:
Mis compañeros de acopol dicen que el año pasado parte del psico lo habían hecho en clase, nosotros hacemos 2 días a la semana psicos durante todo el año, es normal que algún ejercicio sea igual o incluso el mismo, igual el chico del Famoso 9,7 ha tenido suerte :lol: :lol: pero vamos que a mi hoy me dices toma aqui tienes los examenes para entrar y yo los acepto, que sí que es muy bonito entrar por méritos propios, pero me la iba a sudar por delante y por detrás..

jajaja +1000

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo lo tengo mas que claro, ese tipo de puntuaciones tan altas cercanas a la perfección son una quimera
Mas que nada porque ese tipo de pruebas están realizadas para que no te de tiempo
Lo único que ha demostrado esa persona/as es lo inteligente que no son, ya que se han canteado demasiado..,otro opositor con dos deds de frente hubiera intentao pasar inadvertido y conformarse con la plaza.

No obstante como digo siempre, es mi humilde opinion

Saludos

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

crisg dijo:
Pero ¿esa nota la sacó en el test de conocimientos o en la nota final de la oposición? porque si es en la nota final de la oposición, a lo mejor el tío era un máquina en las físicas y era bilingüe...que sube bastante nota. Yo es que conozco un caso en ejecutiva de una chica que no hizo un examen de la leche ni nada por el estilo pero sacó un 10 en francés y la subió muchísimo la nota, creo recordar que dos o tres puntos :roll:
Cris, en la nota final de psicotécnicos. Este año aumentó la nota media además una burrada por las malditas filtraciones. Yo me quedé fuera en parte por eso y en parte por quedarme bastante bloqueado al ver a la gente saberlas de memoria y responder antes de si quiera leerlas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Esta claro que si haces psicos a todas horas más de una pregunta te va a salir igual. Además según gente que lo hizo habían más de 30 preguntas de los famosos psicos de Joyfe, pero ahora mi pregunta.Aún que los haz hecho mil veces en el día del examen te lees el enunciado y las respuestas y lo vuelves a leer por que no sales de tu asombro. ¿Tu crees que te daría tiempo a hacerlas todas? si solo con leértelas ya te se van el tiempo. El que saca esa nota es porque se a memorizado las soluciones y sabe seguro que son esas preguntas y no han cambiado ninguna coletilla.
PD: Sacar un 9,7 lo veo imposible, sacar de 8 para bajo lo veo posible.... esa es mi humilde opinión.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Jajajajajaja,un 9.7 en psicos,eso no se lo debe de creer ni la misma criatura vaya.Aun así,ha debido de pegar un cantazo del caraho en la división.Más investigado que Urdangarín creo yo

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Alquien sabe si el susodicho... ha entrado en Habila o se lo han comido con patatas en la entrevista?

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Yo quiero decir dos cosas:
1ª En este país de corrupción política y en el que estamos desencantados de los políticos no podemos quejarnos si luego nosotros en la oficina nos llevamos los bolígrafos y lo que no son bolígrafos, en el burguer en el que trabajamos por las noches nos comemos hamburguesas sin que lo sepa el jefe y a nuestros amigos les pasamos cosas gratis, etc etc, son cosas a mucha menor escala pero no deja de denotar una falta de honradez, y un patrón de conducta. Un conocido mío no paraba de quejarse de la especulación de la vivienda, pero luego sin embargo revendió sus entradas de fútbol al doble, al preguntarle que qué diferencia había me dijo muy enfadado que era muy diferente que la vivienda era una primera necesidad y que venía en la Constitución que la vivienda era un derecho. Yo he cometido fallos en mi vida pero os puedo asegurar que si algún policía me ofrece las preguntas del examen lo denuncio. Confío en la policía como institución, lo que no quita que no me crea que haya sido posible alguna filtración alguna vez. La policía es la única institución en que confía el ciudadano actualmente y yo si entro en ese cuerpo espero hacer las cosas bien desde el primer día hasta que me jubile, y poder vivir con mi conciencia tranquila.

2º Lo de que no da tiempo a hacer los test, es porque hay trucos para ir más rápido, a mí por ejemplo me suele sobrar tiempo, pero no saco 9 ni 10 nunca.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Hombre,a mí por ejemplo me da tiempo a hacer un test omnibus.Pero de 90 perguntas que tiene a veces dicho omnibus,pues cuando llego a la 90 pues he contestado 40 o 50,las otras han sido en blanco,bien porque no las he sabido contestar,bien porque no me he querido ni parar.Es muy muy difícil contestar todas las preguntas del omnibus coherentemente;casi imposible
Otra cosa es que te sepas el resultado de otras 30,de haber llevado trilladas esas preguntas por haberlas ejercitado muchas veces.Pero eso también es una raya en el agua
El caso de este opositor ha debido de ser muy muy aislado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior