- Unido
- 11 Jul 2013
- Felicitaciones
- 1.009

itx dijo:Lo vuelvo a poner:
Prueba --- Nº Preguntas --- Tiempo (Minutos)
Teórico --- 100 --- 50
Ortografía --- 50 --- 24
Personalidad --- 200 --- ?
Biodata --- 35 (4 folios por las 2 caras) --- 40
Omnibus --- 70 --- 30
Textos --- 30 --- 12

NERIO dijo:itx dijo:Lo vuelvo a poner:
Teórico --- 100 --- 50
Ortografía --- 50 --- 24
Omnibus --- 70 --- 30
Textos --- 30 --- 12
En el omnibus se podrá responder a la mitad como mucho no? y como sean típicos problemas de proporcionalidad o con cuentas que requieren tiempo hacerlas ni eso....digo yo....

lunker dijo:NERIO dijo:itx dijo:Lo vuelvo a poner:
Teórico --- 100 --- 50
Ortografía --- 50 --- 24
Omnibus --- 70 --- 30
Textos --- 30 --- 12
En el omnibus se podrá responder a la mitad como mucho no? y como sean típicos problemas de proporcionalidad o con cuentas que requieren tiempo hacerlas ni eso....digo yo....
Díselo al que sacó un 9,7 a ver cuántas respondió... :roll:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Luis31 dijo:Se supone que para sacar la nota del psico lo toman como si fuesen 100 preguntas ¿no? (omnibus+textos) rectificadme si me equivoco.
Perdón me he explicado mal, ninguna de las dos partes del psicotecnico puntúa mas que la otra.

:lol: es mejor ni pensar en ello que sino se quitan las ganas de todo pero yo cuando lei este mensaje me quede a cuadros pero pense como él mismo dice que serían cuatrobruno_r2ndela dijo:¿Te los digo yo?
1-a), 2-c), 3-a), 4-d)... así hasta la 70.
Pero pelucatos se lo vio venir, y asi fueDavidmazda dijo:Quiero comentar que he realizado ya la entrevista, reconocimiento y todo bien. Pero he estado a punto de no ir debido a una situación que me pasó en el examen de psicotecnicos. No lo iba a comentar en ningún foro pero estoy indignado y lo voy a comentar en este en el de inopol. Después del examen de psicotécnicos pregunto donde está el servicio y un agente muy amable me indica. Entro en los servicios y a partir de aquí todo lo que escuché me dejó fuera de sitio.
Estando en uno de los bater escucho entrar a dos muchachos. Cual es mi sorpresa cuando escucho decir a uno de ellos al otro. “Ostia tío que eran los mismos psicotécnicos” a lo que añade el otro “cuando los he visto no podía creer que fueran las mismas del último día, han dado en la diana de gordo los 100€ mejor invertidos de mi vida” “oye has hablado con los demás tienen que estar que chillan” ” ostia tío que estamos dentro que estamos dentro” acto seguido se percataron de que no estaban solos haciéndose un silencio, aunque intenté salir para verles las caras y en ese momento no se que haría pero con toda seguridad dirigirme a alguien del tribunal y comentarles lo ocurrido pero no pude verles las caras. Estaba en un momento un poco complicado para salir.
Llevo desde el día del examen dándole vueltas a la cabeza y he estado a punto de no ir a la entrevista. No veo justo que todos no tengamos las mismas armas para pelear. Y quien haya podido tener ciertos favoritismos en los psicos. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo espero que cuando se referían a los otros no sean mas de 10 o 15 por que sino. Tenía que desahogarme
Y a mi me han comentado que una vez dentro para promocionar por ejemplo a oficial pasa exactamente lo mismo con los psicotecnicospelucatos dijo:Otra cosa, no son 10 o 15, pueden ser unos 100 o 200.