• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Se supone que para sacar la nota del psico lo toman como si fuesen 100 preguntas ¿no? (omnibus+textos) rectificadme si me equivoco.
Perdón me he explicado mal, ninguna de las dos partes del psicotecnico puntúa mas que la otra.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
itx dijo:
Lo vuelvo a poner:

Prueba --- Nº Preguntas --- Tiempo (Minutos)

Teórico --- 100 --- 50

Ortografía --- 50 --- 24

Personalidad --- 200 --- ?

Biodata --- 35 (4 folios por las 2 caras) --- 40

Omnibus --- 70 --- 30

Textos --- 30 --- 12

En el omnibus se podrá responder a la mitad como mucho no? y como sean típicos problemas de proporcionalidad o con cuentas que requieren tiempo hacerlas ni eso....digo yo....

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

NERIO dijo:
itx dijo:
Lo vuelvo a poner:

Teórico --- 100 --- 50

Ortografía --- 50 --- 24

Omnibus --- 70 --- 30

Textos --- 30 --- 12

En el omnibus se podrá responder a la mitad como mucho no? y como sean típicos problemas de proporcionalidad o con cuentas que requieren tiempo hacerlas ni eso....digo yo....

Díselo al que sacó un 9,7 a ver cuántas respondió... :roll:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

lunker dijo:
NERIO dijo:
itx dijo:
Lo vuelvo a poner:

Teórico --- 100 --- 50

Ortografía --- 50 --- 24

Omnibus --- 70 --- 30

Textos --- 30 --- 12

Díselo al que sacó un 9,7 a ver cuántas respondió... :roll:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Habría que ver los calculos que hizo :grin:

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No digáis esas cosas, que uno va justo y lee eso y tira los libros al suelo y se pone a ver la tele :lol: :lol:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
una pregunta como sabeis lo que sacaron los demas? me han dicho que sale una lista publicada donde puedes ver tu nota y la de los demas para saber en que posicion has quedado ( antes de aprobar la opor me refiero) pero yo nunca he visto eso. es cierto que sale esa lista?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Luis31 dijo:
Se supone que para sacar la nota del psico lo toman como si fuesen 100 preguntas ¿no? (omnibus+textos) rectificadme si me equivoco.
Perdón me he explicado mal, ninguna de las dos partes del psicotecnico puntúa mas que la otra.

No.
Cada test que hagas se evalua independientemente.

El año pasado fueron dos test.
Se calcula la nota de cada uno segun la formula y despues se hace la media de las dos notas y es tu nota final en los psicotecnicos.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Cada vez que recuerdo el buen día que tuvo esa persona en el psicotécnico...me cago en la mar,uno partiéndose los cuernos para arañar décimas en los psicos y uno saca un 9'7 por su cara bonita.
(Léase entre líneas,claramente).

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Si alguno ha sacado esa nota por méritos propios...como dice mi profesor...que no se meta a policía...que aquí buscamos gente sana y normal....

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Méritos propios?
Lo curioso es que seguramente esa persona sea sana y normal,pero te diré sutilmente como ha sacado esa nota:

F I L T R A C I Ó N

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Y cual es esa academia? Porque lo que esta claro es que esa nota es imposible a menos que sepas las preguntas y las respuestas que van a salir. O me equivoco?

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Es evidente...físicamente es imposible hacer 70 preguntas en 30 min, es decir, el examen está preparado para que nadie lo pueda terminar....de ahí lo de que no se metiese a policía.....

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
bruno_r2ndela dijo:
¿Te los digo yo?

1-a), 2-c), 3-a), 4-d)... así hasta la 70.
:lol: es mejor ni pensar en ello que sino se quitan las ganas de todo pero yo cuando lei este mensaje me quede a cuadros pero pense como él mismo dice que serían cuatro
Davidmazda dijo:
Quiero comentar que he realizado ya la entrevista, reconocimiento y todo bien. Pero he estado a punto de no ir debido a una situación que me pasó en el examen de psicotecnicos. No lo iba a comentar en ningún foro pero estoy indignado y lo voy a comentar en este en el de inopol. Después del examen de psicotécnicos pregunto donde está el servicio y un agente muy amable me indica. Entro en los servicios y a partir de aquí todo lo que escuché me dejó fuera de sitio.
Estando en uno de los bater escucho entrar a dos muchachos. Cual es mi sorpresa cuando escucho decir a uno de ellos al otro. “Ostia tío que eran los mismos psicotécnicos” a lo que añade el otro “cuando los he visto no podía creer que fueran las mismas del último día, han dado en la diana de gordo los 100€ mejor invertidos de mi vida” “oye has hablado con los demás tienen que estar que chillan” ” ostia tío que estamos dentro que estamos dentro” acto seguido se percataron de que no estaban solos haciéndose un silencio, aunque intenté salir para verles las caras y en ese momento no se que haría pero con toda seguridad dirigirme a alguien del tribunal y comentarles lo ocurrido pero no pude verles las caras. Estaba en un momento un poco complicado para salir.
Llevo desde el día del examen dándole vueltas a la cabeza y he estado a punto de no ir a la entrevista. No veo justo que todos no tengamos las mismas armas para pelear. Y quien haya podido tener ciertos favoritismos en los psicos. Que cada uno saque sus conclusiones, yo solo espero que cuando se referían a los otros no sean mas de 10 o 15 por que sino. Tenía que desahogarme
Pero pelucatos se lo vio venir, y asi fue
pelucatos dijo:
Otra cosa, no son 10 o 15, pueden ser unos 100 o 200.
Y a mi me han comentado que una vez dentro para promocionar por ejemplo a oficial pasa exactamente lo mismo con los psicotecnicos

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Muy buen aporte legicable.
Con lo de la promoción interna tienes toda la razón,incluso hace más bien poco se lio una gorda en el tema de subinspectores.
Yo solo espero que aunque el Defensor del Pueblo no haya actuado peses a todas las quejas recibidas (que no han sido pocas),al menos,los mandamases de arriba se hayan dado cuenta y hayan pegado un par de avisos porque tíos,sinceramente,lo de este año anterior ha sido un descaro.
Y porqué no pedir que esté detrás la fiscalía correspondiente en las sombras.
Pero bueno este tema está muy hablado ya,y lo que se diga ahora,es tontería.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
¿Qué habláis? No existe ningún tipo de filtración. La gente se lo curra al 101%.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
No os desanimeis compañeros, al igual que estos ejemplos nos quitan las ganas tambien tenemos muchos ejemplos de compañeros opositores que lo consiguieron con su esfuerzo, todos por meritos propios, vamos a demostrarle a esa gente que no necesitamos las respuestas, asi no tendremos nada de lo que avergonzarnos y podremos decir que nosotros somos 1 entre 25000. Así que dejad de leer el foro y poneos a estudiar. Que tiemblen cuando vean a un Temerario entrar en el aula de examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior