PabloGN
Siempre es temprano para rendirse.
- Unido
- 12 Oct 2013
- Felicitaciones
- 970

totti-vlc dijo:Mis compañeros de acopol dicen que el año pasado parte del psico lo habían hecho en clase, nosotros hacemos 2 días a la semana psicos durante todo el año, es normal que algún ejercicio sea igual o incluso el mismo, igual el chico del Famoso 9,7 ha tenido suerte :lol: :lol: pero vamos que a mi hoy me dices toma aqui tienes los examenes para entrar y yo los acepto, que sí que es muy bonito entrar por méritos propios, pero me la iba a sudar por delante y por detrás..

Cris, en la nota final de psicotécnicos. Este año aumentó la nota media además una burrada por las malditas filtraciones. Yo me quedé fuera en parte por eso y en parte por quedarme bastante bloqueado al ver a la gente saberlas de memoria y responder antes de si quiera leerlas.crisg dijo:Pero ¿esa nota la sacó en el test de conocimientos o en la nota final de la oposición? porque si es en la nota final de la oposición, a lo mejor el tío era un máquina en las físicas y era bilingüe...que sube bastante nota. Yo es que conozco un caso en ejecutiva de una chica que no hizo un examen de la leche ni nada por el estilo pero sacó un 10 en francés y la subió muchísimo la nota, creo recordar que dos o tres puntos :roll: