• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Me ha encantado lo de encerrarse en el cuarto a estudiar con el paquete de papas jajaja
Bueno yo tenía la esperanza de que salieran hoy puesto que mucha gente apostaba por este día....
En fin... En el caso de las chicas supongo que aún pasa más rápido no? Me han dicho que vamos primer jijijiji :p

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Si, a la hora de hacer las fisicas (por dia) las chicas las hacen primero y despues los chicos.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Yo aposté por este viernes, espero que si me equivoco sea porque sale antes :lol: menudo meollo mental tengo de estudiar xD en cualquier comentario que oigo lo acabo relacionando con los temas de estudio, es obsesión pura y dura :fumar:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
O sea que solo barajamos los martes y viernes de esta semana y la que viene. Esperemos que sea mañana para poder ir trabajando sobre una fecha que eso ayuda a organizarse mejor y sube bastante la motivación.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Desde el momento que salen las listas ya podemos todos consultar individualmente en la web el día y hora que nos tocan las físicas?

ojalá me toque de tarde y pueda ir en coche de mañana tranquilamente y comer allí...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Sí compañero, en las mismas listas que publican en el BOE te sale ya qué día y hora te toca ir.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
itx dijo:
¿Desde el momento que salen las listas ya podemos todos consultar individualmente en la web el día y hora que nos tocan las físicas?

ojalá me toque de tarde y pueda ir en coche de mañana tranquilamente y comer allí...

que apellido eres? porque por la tarde empiezan a las 4... y si eres chico y de los últimos te va a tocar correr a las 18h...

yo espero que me toque por la mañana rezo porque así sea... porque en marzo y por la tarde puedo flipar con el frio

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
a las 6 es de noche en ávila yo soy B así que iras como yo de fechas lo que no se si de dia o de noche eso no podemos saberlo pero vamos que lo digo pq hay gente por la mañana que lo citan a las 9 y se pone a correr el dos mil a la 13:30... por la tarde va menos gente pero ahora mismo aqui la temperatura es de 4 grados...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Acertar el turno que te toca es complicado.. Menos en mi caso que voy entre los 10 primeros a baleares así que seguro que soy del turno de la mañana :lol:

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo soy de la "O" el año pasado estuve allí el primer día, este me tocara esperar un poco más...

:fumar:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo esta vez creo que seré de los últimos soy la "R" a ver que nos espera :mrgreen:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo el año pasado de los ultimos y este a mitad mas o menos, asique algo he mejorado jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior