• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
7
Cococnp dijo:
upuvuzeg.jpg

No estoy segura de que se vea la imagen! Esta es la evolución de las plazas para la EB
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Por favor, no pongáis ese tipo de imágenes en el foro. Hay gente muy sensible a estos temas. Yo mismo me he echado a llorar al verla.

:llorar: :llorar: :llorar:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
edparker dijo:
Sí 2008 fue la de las 5000, yo me apunté a una academia y todo a la Nacional, hasta que me compré un pepino de coche me eche una buena jaca y se jodió todo y viva la fiesta!!!!, con 18 añitos que le íbamos hacer jajajajajajajajajajajajaja

Las mujeres nos descentran :enamorado: ja ja ja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
wiggun dijo:
edparker dijo:
Sí 2008 fue la de las 5000, yo me apunté a una academia y todo a la Nacional, hasta que me compré un pepino de coche me eche una buena jaca y se jodió todo y viva la fiesta!!!!, con 18 añitos que le íbamos hacer jajajajajajajajajajajajaja

Las mujeres nos descentran :enamorado: ja ja ja

De que manera, buf :lol: .

Yo con las plazas del 2010 me daba por contento

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Re: Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Pues,yo pude saborear la XXVI,pero no estaba para mí;subimos 6000 personas para hacer la entrevista,tres personas por plazas,cosa que creo que ahora no ocurre(la proporción plazas/opositores es más favorable a pesar de ser minipromociones)también está bastante más caro llegar a la entrevista

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Habiendo sacado 2.500 por año (mas o menos la capacidad de Avila) habria sido suficiente y buena cifra para poder mantenerla en estos tiempos.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
aibo23 dijo:
lo que no se como os extrañais en el corte que fuera un 7 , este año va a rondar el 8 y sino al tiempo!!
Pues me da a mí que van a subir la dificultad y al ser esta mayor la nota de corte bajará unos 2 puntos respecto a este año.
Son suposiciones personales eh.
Y hablando del tema de las plazas...que desgraciaos somos "ompare".

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Cunapo dijo:
aibo23 dijo:
lo que no se como os extrañais en el corte que fuera un 7 , este año va a rondar el 8 y sino al tiempo!!
Pues me da a mí que van a subir la dificultad y al ser esta mayor la nota de corte bajará unos 2 puntos respecto a este año.

+1

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
supermax dijo:
parece ser que el rumor va dando fruto esto lo sacaron hace 2 horas la academia nacional de gijon:
FECHAS PRUEBAS FÍSICAS ESCALA BÁSICA

Según cálculos de la Academia Nacional, entendemos que las pruebas físicas para acceso a la Escala Básica del CNP se realizarán:

- Del 3 de marzo al 11 de abril

- Baleares: 24 de febrero

- Canarias: finales de abril

Esta no es una noticia oficial, simplemente está basada en cálculos de la Academia Nacional y, en tal sentido, debe ser considerada.

Como esto sea verdad sé a más de uno que le da un parraque fijo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
AN falla muchas predicciones, pero si es verdad, como dice edparker más de uno va pal hospital directo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
AN falla muchas predicciones, pero si es verdad, como dice edparker más de uno va pal hospital directo.

Muchas por no decir todas, pero no sé que ganará mojándose en el tema de las islas... Si lo dice por decir entonces ya si que no entiendo nada.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Cunapo dijo:
aibo23 dijo:

Yo creo que harán como el año pasado, más o menos el mismo nivel, y dependiendo de cuantos quieran que pasen así será el corte

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Hola a todos,una duda que tengo que para muchos será una tontería,pero la verdad es que no he encontrado en ninguna parte información al respecto.En la ortografía y en los psicos,las que estan mal¿restan nota como en conocimientos?¿o es como el inglés?

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Enzo-Francescoli-10 dijo:
Hola a todos,una duda que tengo que para muchos será una tontería,pero la verdad es que no he encontrado en ninguna parte información al respecto.En la ortografía y en los psicos,las que estan mal¿restan nota como en conocimientos?¿o es como el inglés?
Sí,además al principio de cada prueba te indican el modo de corrección que utilizarán.
Espero haberte ayudado.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En las físicas hay que sacar 20 puntos entre las 4 pruebas eso lo tengo claro, pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo sacar en una prueba 1 punto, o 0 puntos, mientras entre todas sume los 20 puntos?,¿O hay que aprobar todas las pruebas individualmente?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
PabloGN dijo:
En las físicas hay que sacar 20 puntos entre las 4 pruebas eso lo tengo claro, pero mi duda es la siguiente:

¿Puedo sacar en una prueba 1 punto, o 0 puntos, mientras entre todas sume los 20 puntos?,¿O hay que aprobar todas las pruebas individualmente?
Mínimo 1 punto por prueba. Si sacas un 0 en alguna prueba estás suspenso.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Y el examen psicotécnico, ¿De cuántas preguntas y tiempo suele constar?

¿50 preguntas y 25 minutos?

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
PabloGN dijo:
Y el examen psicotécnico, ¿De cuántas preguntas y tiempo suele constar?

¿50 preguntas y 25 minutos?
El ómnibus consta de 90 preguntas y 45 o 50 minutos si no recuerdo mal.Después puede haber uno u dos bloques más,ya dependerá de lo que quieran poner

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Yo tengo esto apuntado, correspondiente a la última convocatoria:

Prueba --- Nº Preguntas --- Tiempo (Minutos)

Teórico --- 100 --- 50

Ortografía --- 50 --- 24

Personalidad --- 200 --- ?

Biodata --- 35 (4 folios por las 2 caras) --- 40

Omnibus --- 70 --- 30

Textos --- 30 --- 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior