• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Estoy seguro de que más de uno ya lo habréis visto. Muchos lo llamaréis demagogia, otros autoayuda... A mí lo cierto es que me ayuda muchísimo porque además es una persona que creo que tiene los pies en la tierra.

A por todas. Sabéis que podéis.

https://www.youtube.com/watch?v=kFlNx8gREpE

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Desde el último día de pruebas físicas hasta la teoría pasa un mes mas o menos no¿

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Pregunta de novata: el mismo día que se publican las listas definitivas salen las fechas de examen?
Graacias!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Muchos de vosotros ya tenéis experiencia, pero yo entre los nervios que esto supone y el hecho de ser la primera vez que me presento, los nervios me van a matar! No quiero imaginarme cuando todo se acerque más.... Mi mayor miedo es que el día de las fisicas me afecte a la hora de hacer las pruebas, ya sabéis, a la hora de correr o de aguantar en la barra. Como os fue a los que ya tenéis experiencia? Cómo afectaron los nervios en las físicas?
Saludos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hasta el momento en que te llaman, estás de los nervios, ves a la gente calentando, a los que hacen el circuito tirar las vallas... Pero una vez que estás delante de la línea del circuito, cuando te quieres dar cuenta estás mirando a tu derecha hacia la pista de atletismo saliendo de la academia :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bruno_r2ndela dijo:
Hasta el momento en que te llaman, estás de los nervios, ves a la gente calentando, a los que hacen el circuito tirar las vallas... Pero una vez que estás delante de la línea del circuito, cuando te quieres dar cuenta estás mirando a tu derecha hacia la pista de atletismo saliendo de la academia :lol:

Bua y que sensación, es cuando ves a todo el mundo como si hubieran aprobado la posición, pero los TEMERARIOS NO 8) , solo pensamos en la soledad de nuestra profunda cueva, por fin llega el momento por tanto tiempo planeado muajajajajaja muajajajaja, barbas, poca higiene, patatitas, frutos, secos, nada de deporte y libros y libros miiiiiii tesooooorrooooo :lol: :lol:

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Cierto es!!! pasa todo muy rápido desde el momento en que te pones en la línea del circuito, cuando menos te lo esperas te faltan 2 vueltas a la pista ( que son las que joden ) y después a casita a estudiar como un animal!!! jajaja

Consejo: el día de las físicas intenta no ponerte nervioso, el trabajo ya está hecho en los meses previos y si vas a las físicas con más de 25 puntos, allí sin ningún problema las pasarás, ponerte nervioso es algo inevitable pero eso solo te puede perjudicar, así que mentalízate y ve tranquilo.

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
edparker dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Bua y que sensación, es cuando ves a todo el mundo como si hubieran aprobado la posición, pero los TEMERARIOS NO 8) , solo pensamos en la soledad de nuestra profunda cueva, por fin llega el momento por tanto tiempo planeado muajajajajaja muajajajaja, barbas, poca higiene, patatitas, frutos, secos, nada de deporte y libros y libros miiiiiii tesooooorrooooo :lol: :lol:

jajajajajajaja, eso de la poca higiene... y barbas... jajajajaja este año no hará falta que te ocurra eso, que ya irás con el temario bien sabido jajajajaja. Las barbas nos las arrancaremos después del teórico y ortografía jajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
vicentilius dijo:
edparker dijo:
bruno_r2ndela dijo:

jajajajajajaja, eso de la poca higiene... y barbas... jajajajaja este año no hará falta que te ocurra eso, que ya irás con el temario bien sabido jajajajaja. Las barbas nos las arrancaremos después del teórico y ortografía jajaja

Eso espero :lol: :lol:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Nervios es en el circuito, una vez pasado el circuito yo creo que esos nervios del principio se te van, y como dicen en nada ya estas en el coche de vuelta a casa.
itx celebrar, poco jajaja que una vez aprobadas las físicas de vuelta a hincar codos y más que nunca, no hay tiempo de descanso

Unido
30 Jul 2013
Felicitaciones
105
Esto no parece muy serio, cuántos días van ya sin definitivas? El caso es que según lo que de dice, habrá gente que se examine el mes que viene (islas) y aún no lo saben...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
rubpol_14 dijo:
Nervios es en el circuito, una vez pasado el circuito yo creo que esos nervios del principio se te van, y como dicen en nada ya estas en el coche de vuelta a casa.
itx celebrar, poco jajaja que una vez aprobadas las físicas de vuelta a hincar codos y más que nunca, no hay tiempo de descanso

Para el coche?, andaaaa a cenarse un chuletón y unas buenas cervezas merecidas :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior