• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
edparker dijo:
a mí a primeros de marzo, menos mal, ansioso por sentir el frío de Ávila, para meterme en la cueva más profunda que exista y no ver la luz hasta el día del examen.

jajajaja si lo tuvieras todos los días no dirias eso jajaja rezad porque no haga aire porque la pista de la escuela no es que esté muy resguardada...

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Yo estipulo que me citarán en la segunda quincena de marzo.Venga compañeros a seguir dándolo todo.
Feliz 2014!!

Para mí por lo menos entrará el año currando,esta noche me toca currar :( lo mismo es buena señal :)

La 2 quincena ¿para qué letrita?

Yo espero eso o más tarde y soy la G

FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
wiggun dijo:
blanka_ig dijo:
Yo estipulo que me citarán en la segunda quincena de marzo.Venga compañeros a seguir dándolo todo.
Feliz 2014!!

Para mí por lo menos entrará el año currando,esta noche me toca currar :( lo mismo es buena señal :)

La 2 quincena ¿para qué letrita?

Yo espero eso o más tarde y soy la G

FELIZ AÑO A TODOS!!!!
Ahí le has dado,la G también compañero wiggun :wink:
Yo creo que la hacemos en marzo,del quince al veinticinco,ya que
estamos en el primer tercio o casi metidos en el principio del segundo del total de los opositores.Hice un cálculo con la lista provisional de admitidos y por ahí creo que andábamos

Unido
19 Dic 2013
Felicitaciones
0
edparker dijo:
rubpol_14 dijo:
Eso si, cada uno que estudie las horas que le haga falta a cada cosa, que se organice como pueda. Pero también te digo edparker que si no apruebas la teoría y la ortografía de poco te servirá las 6 horas al día de psicotécnicos.

Cuando vayas a Carabanchel y se te quede la misma cara de tonto que a mí por ver el nivelazo que lleva la gente en psicos me cuentas. No me interesa en absoluto ir a Carabanchel para que me pinten otra vez la cara :lol: .

Le dais mucho bombo a la teoría/ortografía y muchos no habéis comprendido que no es la parte realmente difícil de esta oposición en absoluto.

+ 1000 pero como una catedral.

La prueba decisivo son los piscotécnicos.

La teoría, todos tenemos practicamente el mismo temario, estudiando se pasa el corte. Las físicas entrenando duro, unos mejor que otros, pero se pasan. Pero los psicotécnicos, la gente que va a Academia hace ejercicios enfocados a lo que va a caer en los examenes, si te pones a mirar por internet, pues sí, también está bien pero vas a hacer un poco de todo, y en estas oposiciones con 140 plazas eso marca la diferencia.

Estaría muy muy bien, comprar los psicotécnicos de todas las academias reputadas, lo que saldría por unos 400€, si lo hacemos 20 personas nos sale a 20€ por cabeza, si lo hacemos 40 personas, nos sale a 10€ por cabeza..a mi me parece muy barato por aumentar muchísimo las probabilidades de aprobado.

Los psicos son fundamentales...y sobre todo hacer y machacar de los que caen...ya que es una prueba que se mejora lentamente y más si no haces del estilo de los que suelen caer.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No hay necesidad alguna de tener que comprar psicotecnicos.
Pero ninguna de verdad.

Muchisima gente se cree que prepararselos es cuestion de reunir 10.000 ejercicios y practicarlos hasta la saciedad; y NO.
Lo importante aqui es la B-A-S-E; que son las matematicas.
Hay que mirarse las proporciones, repartos, fracciones, potencias, raices, propiedades de todas las operaciones, reglas de tres,...
Realizar ejercicios enfocados a desarrollar la AGILIDAD y RAPIDEZ del calculo mental (nada de psicotecnicos como en las pruebas, esto son operaciones matematicas: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Ni mas ni menos).

Debe comprenderse el porqué de los calculos para un determinado problema, entender que se esta haciendo mas que aplicar cuatro cuentas.

Lo unico que se debe practicar son las series de numeros o letras.
Que no digo que no deba practicarse ninguno de los otros ejercicios; pero que no hace falta comprarse libros de academias mas alla de tener 2 o 3 en casa y usar internet.

Podeis creerlo o no, pero en esto se basa el estudio de esta parte de la oposicion. Coged un libro de 3º o 4º de la ESO de matematicas y estudiad. Que mas de uno se queda atrancado cuando le sale un problema tipo: Juan tiene 4 hijos y queire repartir su herencia de 195.740 euros, de manera inversamente proporcional a sus edades; 20, 25, 30 y 47. ¿Cuanto le toca a cada hijo?

Unido
1 Ene 2014
Felicitaciones
41
Hola chicos un saludo desde murcia. Ya me he presentado en su apartado correspondiente pero aki me presento como aspirante de la promocion XXX. Ha esperas de las fechas de las fisicas y estudiando el temario a hierro. Un saludo

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
migue_coco dijo:
No hay necesidad alguna de tener que comprar psicotecnicos.
Pero ninguna de verdad.

Muchisima gente se cree que prepararselos es cuestion de reunir 10.000 ejercicios y practicarlos hasta la saciedad; y NO.
Lo importante aqui es la B-A-S-E; que son las matematicas.
Hay que mirarse las proporciones, repartos, fracciones, potencias, raices, propiedades de todas las operaciones, reglas de tres,...
Realizar ejercicios enfocados a desarrollar la AGILIDAD y RAPIDEZ del calculo mental (nada de psicotecnicos como en las pruebas, esto son operaciones matematicas: sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. Ni mas ni menos).

Debe comprenderse el porqué de los calculos para un determinado problema, entender que se esta haciendo mas que aplicar cuatro cuentas.

Lo unico que se debe practicar son las series de numeros o letras.
Que no digo que no deba practicarse ninguno de los otros ejercicios; pero que no hace falta comprarse libros de academias mas alla de tener 2 o 3 en casa y usar internet.

Podeis creerlo o no, pero en esto se basa el estudio de esta parte de la oposicion. Coged un libro de 3º o 4º de la ESO de matematicas y estudiad. Que mas de uno se queda atrancado cuando le sale un problema tipo: Juan tiene 4 hijos y queire repartir su herencia de 195.740 euros, de manera inversamente proporcional a sus edades; 20, 25, 30 y 47. ¿Cuanto le toca a cada hijo?

Amén, de hecho si no estoy en la academia ahora mismo es por este tipos de problema que no hice ni uno, y me quedé a una décima y sin hacer psicotécnicos tipo los que salen en el examen.

Fíjate si estoy de acuerdo con lo que dices que estoy yendo a clases particulares de matemáticas para mejorar esa faceta. Lo demás en casa se le puede dar bastante caña.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Más que matemáticas es usar la lógica porque tienes las respuestas ahí planteadas. Siempre que se pueda usar hay que usarla porque si te pones a aplicar enrevesados conceptos matemáticos agotas tiempo, y aquí de lo que se trata es de ahorrarlo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que tu llamas aplicar la logica no es otra cosa que poner en practica los conocimientos que ya sabes.
Por suerte esa logica que aplicamos sale sola, pero no deja de ser aplicar una serie de algoritmos, a veces completos, a veces aproximados.
Esta claro que si me piden hallar 4/6 de 5.800 por logica se que es mas de la mitad y excluyo resultados que sean inferiores a la mitad (y esto es aplicar los conocimientos de que 3/6 es igual a 1/2 que es igual al 50%).
Pero lo que te dará el aprobado es manejarte bien en cualquier problema.
Porque creeme que no pierdes tiempo en aplicar esos conceptos; todo lo contrario, ganas tiempo.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Feliz Año a todos! y bueno está claro que se necesita una base de matemáticas y tener la velocidad/agilidad necesarias para no perder tiempo es como dice migue_coco de nada te sirve tener tantos psicotécnicos si te faltan cosas por recordar o saber, Equilibrio es la palabra! jeje

Y bueno con eso de la letra yo soy R así que supongo que final de marzo principios de abril me tocara ir a ver que pasa :mrgreen:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Claro que hay que tener unos conceptos básicos de matemáticas y cuanto más sepas mejor, pero la lógica siempre hay que tenerla presente y no obcecarse en pretender entender un problema que te están poniendo solo para que pierdas tiempo y te quite puntos de otros más sencillos que vienen a continuación de este, por ponerte un ejemplo.
Hay que verlos venir, no quieren físicos ni matemáticos, ellos ya saben de sobra que no lo somos. Solo quieren a los más rápidos con mayor número de aciertos en lo que pongan.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Yo no es por nada, será por la ingeniería informática y las 80 asignaturas de matemáticas, álgebra y la madre que los parió, pero en esa clase de ejercicios no tengo ningún problema. Es más, ojalá el examen fuera enteramente de ese tipo de ejercicios.

Pero eso sí, creedme si os digo que para mi el derecho es el mayor suplicio que he tenido el placer de estudiar. Que para mí, es muchísimo más difícil estudiar eso que cualquier asignatura de cuarto y quinto de carrera.

Me resulta muy pero que muy tedioso. Así que supongo que cada uno tendremos que lidiar con nuestro talón de aquiles.

PD: Los psicos de Joyfe y Madejon de matemáticas ya los resuelvo a una velocidad bastante alta. Me recomendáis otros para seguir compis? :)

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Alguien tiene el temario en audio? no se si alguien lo ha conseguido finalmente...
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior