• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXX(Temerarios reloaded)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
PabloGN dijo:
edparker dijo:
Gracias Totti-vlc me acabas de subir la moral, pero yo siempre comparo esta oposición con una prueba de cuerda/equilibrio, y te puedes caer en cualquier punto por cualquier cosa por bueno que seas y viceversa.

Respecto a la de las horas que sean más o menos, pues eso depende de cada uno en mi caso ya es una obligación moral, sin tener otro huevo que dar que estudiar, pues para mí la oposición es mi jornada laboral y mínimo le he de dedicar 8 horas diarias, que a lo mejor sea un poco exagerado que esté el día entero dedicándolo a la oposición, pues puede, pero para mí peor es estar sin estudiar cuando se tendría que estar estudiando, si puedes hacer tres horas de psicos, por qué hacer una?,quien tenga esa mentalidad va mal, salvo excepciones de gente con experiencia que ya sabe por donde cojea... a veces parece que a muchos se les olvida que es una oposición de 140 plazas con gente muy preparada que se ha quedado a las puertas varios años y este año no asoman ni la cabeza por aquí y yo sé porque es.

Que grande. Hoy creo que más de uno te vamos a subir la moral. Personalmente pienso, que con esa actitud y ese empeño que pones, este año próximo estarás dentro. Ese es el espíritu, y no hay otra forma de tener opciones de entrar, que pensando de esa manera.

Gracias compañero, pero no solo es el empeño, yo el año pasado vi caer a gente que tenía mucho más nivel que yo, en las físicas; Javyh por una tremenda tontería e injusticia, en teoría/ortografía Felipe el Hermoso y Cerrato, y ya en Carabanchel; Bruno, Lunker, Geopol, etc. y que gracias a todos esos y muchos más yo pude aprobar por sus aportaciones y consejos y cayeron, y se ve cuando alguien tiene nivel, porque no solo vale con tener un libro delante, hay dudas que se resuelven después de trabajarlo mucho.

Con esto quiero decir que esta oposición tiene dos puntos de mirarlo, desde el de los veteranos que sabemos que no todo lo que vale es el esfuerzo sino también hay otros factores como el humano, la suerte que influyen a nuestra desgracia y el del novato en el que me vi yo el año pasado que con ilusión probablemente viví unas de las experiencias más bonitas de mi vida realizando la entrevista que tantas veces soñé, así que ánimo a todos que al fin y al cabo somos todos compañeros, en Carabanchel vives una pequeña experiencia de lo que es el compañerismo, calmándonos los nervios, prestando dinero al que se le olvidó para desayunar, compartiendo esos 5 minutillos de desayuno a todo meter, tranquilizando al compañero que se le olvidó los zapatos en casa y fue en zapatillas y traje (por cierto si me lees eres un grande :lol: ), a mí me agarraron porque casi me meto el hostión de mi vida por las escaleras...

Así que lo dicho ánimo. :abdominales:

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Buenas noches. Por favor que libro de psicotécnicos aconsejáis que me compre?? ya me compre el de Mad pero los he terminado. Quiero comprar otro a ver cual me podéis recomendar. Muchas gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
L'enfant terrible dijo:
edparker dijo:
tranquilizando al compañero que se le olvidó los zapatos en casa y fue en zapatillas y traje
Hostia, como Emilio Aragón en El gran juego de la oca.

Igual pobre hombre, una pesadilla en toda regla, se fue a poner los zapatos y zas!, se los había dejado en casa, como un loco de buena mañana a buscar por todos los mercados de Madrid, me gustaría saber que fue de él.

spizfly

POLICÍA
Unido
2 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Corroboro lo que dice el compañero Caskeiro.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Edparker solo te digo que sigas así y verás que este año lo consigues, y yo claro jeje. Aunque no hablemos mucho por aquí, Geopol, Lunker, Kris, Ito y muchos de los veteranos estamos dándole caña a la oposición y apenas nos metemos en el foro, así que para los más nuevos, haced caso a la gente que tiene ya experiencia en esto que sus consejos o aportaciones os pueden ayudar a conseguir el apto en las pruebas. Espero que una vez pasen las físicas pueda meterme más en el foro porque entre psicos/teoria/ortografía/físicas, poquito tiempo hay para lo demás...

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
20
edparker dijo:
zypher dijo:
Hasta traje en la entrevista?

Hombre puedes ir en bermudas, pero se supone que es uno de los días más importantes de tu vida, y quieres dar tu mejor imagen.
totti-vlc dijo:
zypher dijo:
Hasta traje en la entrevista?

La gran mayoría van en traje y no creo que quieras llamar la atención..

Gracias por las respuestas, es algo que no sabía, pensaba que yendo bien vestido y presentable bastaba...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Puedes ir vestido como quieras pero no es conveniente llamar la atención, ya sea por ir vestido de manera distinta a lo habitual, por tu corte de pelo, etc.. Cualquier excusa es buena para calzarte varias preguntas extras :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
bruno_r2ndela dijo:
Edparker solo te digo que sigas así y verás que este año lo consigues, y yo claro jeje. Aunque no hablemos mucho por aquí, Geopol, Lunker, Kris, Ito y muchos de los veteranos estamos dándole caña a la oposición y apenas nos metemos en el foro, así que para los más nuevos, haced caso a la gente que tiene ya experiencia en esto que sus consejos o aportaciones os pueden ayudar a conseguir el apto en las pruebas. Espero que una vez pasen las físicas pueda meterme más en el foro porque entre psicos/teoria/ortografía/físicas, poquito tiempo hay para lo demás...

Ojalá entremos unos cuantos de aquí entre ellos tú por supuesto, sería increíble, menudo subidón!!, a estudiar!! :lol:

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo el año pasado no llegue a la entrevista, y este año pienso llegar. Muchas gracias por la información de como ir vestido, la verdad que en las academias se habla mucho de la forma de vestir, ya que deben de tenerlo mucho en cuenta en la entrevista no¿

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
pues yo este año lo que mas me acojona psicos y entrevista.. es cierto que hay gente muy preparada pero conozco a mucha cabeza prodigiosa que luego no pasa las físicas o no sabe lo importante que es ir sobrada de puntos ya que si vas apor el 20 ese dia puede darte un tiron o ir resfriado o vete tu a saber y el cuerpo no es como la mente y no lo controlas tu al 100%
esta claro que cada año es mas difícil pero la teoria es eso estudiar, ortografía igual, estudiar pero mejorar en psicos requiere mucho tiempo mas que estudiar creo yo.. yo hay días que apruebo la media de clase y días que no y eso me acojona.. por suerte hare pronto las físicas y me dedicare exclusivamente a psicos y a teoria
por cierto,,, apuesto que este año media de Orto sube del 8...

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ahi lo tenemos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2013-12-30-19-15-43.png
    Screenshot_2013-12-30-19-15-43.png
    100,1 KB · Vistas: 417
Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Alguien interesado en hacer el curso de test del temario en OCS? Estoy interesado, si hubiese 2 personas más(3 en total) saldría a 30euros... Lo cierran en breve por lo visto (no entiendo por que). Tiene test por temas (100 preg) y 15 simulacros.
Podéis echar un vistazo: http://www.opositapolicia.es/test-y-exa ... sica-2013/
Si alguno le interesa que me mande un privado.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior