migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

PabloGN dijo:edparker dijo:Gracias Totti-vlc me acabas de subir la moral, pero yo siempre comparo esta oposición con una prueba de cuerda/equilibrio, y te puedes caer en cualquier punto por cualquier cosa por bueno que seas y viceversa.
Respecto a la de las horas que sean más o menos, pues eso depende de cada uno en mi caso ya es una obligación moral, sin tener otro huevo que dar que estudiar, pues para mí la oposición es mi jornada laboral y mínimo le he de dedicar 8 horas diarias, que a lo mejor sea un poco exagerado que esté el día entero dedicándolo a la oposición, pues puede, pero para mí peor es estar sin estudiar cuando se tendría que estar estudiando, si puedes hacer tres horas de psicos, por qué hacer una?,quien tenga esa mentalidad va mal, salvo excepciones de gente con experiencia que ya sabe por donde cojea... a veces parece que a muchos se les olvida que es una oposición de 140 plazas con gente muy preparada que se ha quedado a las puertas varios años y este año no asoman ni la cabeza por aquí y yo sé porque es.
Que grande. Hoy creo que más de uno te vamos a subir la moral. Personalmente pienso, que con esa actitud y ese empeño que pones, este año próximo estarás dentro. Ese es el espíritu, y no hay otra forma de tener opciones de entrar, que pensando de esa manera.

Hostia, como Emilio Aragón en El gran juego de la oca.edparker dijo:tranquilizando al compañero que se le olvidó los zapatos en casa y fue en zapatillas y traje

L'enfant terrible dijo:Hostia, como Emilio Aragón en El gran juego de la oca.edparker dijo:tranquilizando al compañero que se le olvidó los zapatos en casa y fue en zapatillas y traje

zypher dijo:Hasta traje en la entrevista?

zypher dijo:Hasta traje en la entrevista?

edparker dijo:zypher dijo:Hasta traje en la entrevista?
Hombre puedes ir en bermudas, pero se supone que es uno de los días más importantes de tu vida, y quieres dar tu mejor imagen.
totti-vlc dijo:zypher dijo:Hasta traje en la entrevista?
La gran mayoría van en traje y no creo que quieras llamar la atención..

bruno_r2ndela dijo:Edparker solo te digo que sigas así y verás que este año lo consigues, y yo claro jeje. Aunque no hablemos mucho por aquí, Geopol, Lunker, Kris, Ito y muchos de los veteranos estamos dándole caña a la oposición y apenas nos metemos en el foro, así que para los más nuevos, haced caso a la gente que tiene ya experiencia en esto que sus consejos o aportaciones os pueden ayudar a conseguir el apto en las pruebas. Espero que una vez pasen las físicas pueda meterme más en el foro porque entre psicos/teoria/ortografía/físicas, poquito tiempo hay para lo demás...