migue_coco dijo:3 horas diarias a psicotecnicos??!!

blanka_ig dijo:Los problemas,algunos,no merece la pena ni pararse con ellos,a no ser que sea un planteamiento sencillo y se le pueda aplicar los principios de oportunidad,congruencia y proporcionalidad![]()

JRL87 dijo:Buenas, me pueden decir hoteles en Mallorca cerca del lugar de las pruebas y que sean económicos a poder ser.
gracias
carloscop dijo:JRL87 dijo:Buenas, me pueden decir hoteles en Mallorca cerca del lugar de las pruebas y que sean económicos a poder ser.
gracias
Vete a la zona de Can Pastilla, que en taxi estás a tres minutos por autovía de la zona de examen y muy bien de precios.

rubpol_14 dijo:Creo que es demasiado 3 horas al día, creo que con una al día vas bien ya, creo que 3 horas al día te quita mucho tiempo de estudiar la teoría. Y los psicotécnicos al fin y al cabo son todos iguales.

Tienes toda la razón compañero,todo lo que sea adquirir destreza bienvenido es ,nunca sobraedparker dijo:blanka_ig dijo:Los problemas,algunos,no merece la pena ni pararse con ellos,a no ser que sea un planteamiento sencillo y se le pueda aplicar los principios de oportunidad,congruencia y proporcionalidad![]()
Pues sí pero nunca está de más hacerlos, así cuanto más difícil te lo pongas día a día más fácil te parecerá, además muchos te dan tanta lata que no se te olvida en la vida el resultado.
carloscop dijo:rubpol_14 dijo:Creo que es demasiado 3 horas al día, creo que con una al día vas bien ya, creo que 3 horas al día te quita mucho tiempo de estudiar la teoría. Y los psicotécnicos al fin y al cabo son todos iguales.
Eso díselo al que sacó más de un 6 en teoría hace meses y cayó en psicotécnicos.